Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5472 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jun-2009, 23:10   #26
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: GP de Inglaterra

a ver que tal la race , ojala que varios pilotos luchen y se ponga buena la carrera porque decir que a ver si ferrari queda en el podio askldhlg
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jun-2009, 00:40   #27
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP de Inglaterra

que raro q button haya caido hasta el 6to lugar... lo bueno es que le pone un poco de emocion a la carrera y al campeonato... ojala gane rubinho, porque ferrari volvio a decepcionar

pd. me cago de la risa del negro engreido de hamilton
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 00:56   #28
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP de Inglaterra

5 horas para la carrera!! :tempranopues: ya me voy a dormir que si no no me despierto alksdjfhaldsfjk
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 07:58   #29
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: GP de Inglaterra

Bueno, ya estuvo el podio: Vettel, Webber, Rubens. Superioridad abrumadora de los Red Bull, increíble cómo Vettel sacó un segundo por vuelta en los 15 primeros giros , como que deslució un poco cambiar la superioridad de Brawn por la de Red Bull, pero no hay que quitarle mérito

Buenísima la remontada de Massa (pasó del 11º al 4º), bien manejado y sin errores, esta vez sí funcionó la estrategia (aunque no para Kimmi).

Lástima por Button, que después de la última parada y ya con neumáticos blandos giraba un segundo más rápido por vuelta, yo creo que si hubieran quedado otras 5 o 6 vueltas tranquilamente acaba 4º.

Lo que no entendí es lo de Nakajima, iba 5º y después terminó muy abajo, no sé si hubo algún percance que me perdí

Mi gallo Alonso estuvo patético, sin duda la peor carrera del año (detras de Piquet ), me dio hasta algo de tristeza ver cómo intentaba por todos lo medios rebasar sin que el carro diera para más

Y de Hamilton ni hablar, después de la carrera el idiota haciendo donas para divertir a la afición, de plano ya cayó de la gracia de sus paisanos.

Se pone interesante el campeonato, tanto de pilotos como de constructors, a ver qué pasa en las próximas dos semanas y con qué mejoras llegan los carros al próximo GP.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 08:12   #30
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP de Inglaterra

utaaaaaa q vergeada de vettel

insisto ese pajoto es el nuevo shumi 10 records de vuelta en la carrera y toooodos de vettel las unicas veses q weber a sido mejor q el fue por la estrategia
el nuevo RBR de hoy esta como para remontar la ventaja de BGP y q malo se mira con la nueva trompa



y tristemente ferrari mclaren etc esta tamporado si ya
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 08:19   #31
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Bueno, ya estuvo el podio: Vettel, Webber, Rubens. Superioridad abrumadora de los Red Bull, increíble cómo Vettel sacó un segundo por vuelta en los 15 primeros giros , como que deslució un poco cambiar la superioridad de Brawn por la de Red Bull, pero no hay que quitarle mérito

Buenísima la remontada de Massa (pasó del 11º al 4º), bien manejado y sin errores, esta vez sí funcionó la estrategia (aunque no para Kimmi).

Lástima por Button, que después de la última parada y ya con neumáticos blandos giraba un segundo más rápido por vuelta, yo creo que si hubieran quedado otras 5 o 6 vueltas tranquilamente acaba 4º.

Lo que no entendí es lo de Nakajima, iba 5º y después terminó muy abajo, no sé si hubo algún percance que me perdí

Mi gallo Alonso estuvo patético, sin duda la peor carrera del año (detras de Piquet ), me dio hasta algo de tristeza ver cómo intentaba por todos lo medios rebasar sin que el carro diera para más

Y de Hamilton ni hablar, después de la carrera el idiota haciendo donas para divertir a la afición, de plano ya cayó de la gracia de sus paisanos.

Se pone interesante el campeonato, tanto de pilotos como de constructors, a ver qué pasa en las próximas dos semanas y con qué mejoras llegan los carros al próximo GP.
Nakajima despues de parada salio de los puntos y nunca levanto rendimiento

y las llantas de goma dura en los brawn hoy si cuando button cambio por las blandas se noto la diferencia del BGP contra ferrari williams
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 14:57   #32
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP de Inglaterra

Las batallas en el mid field estuvieron interesantes, los delanteros lo mejor de la carrera fue ver a todo el mundo dándole cumbia a Hamilton . Impecables los Red Bull, parece que al fin un equipo que le haga frente a los Brawns .

Alonsoquete pues le hechó ganas pero se notaba que el auto estaba mas nervioso que un cojo en la cuerda floja fjlksfsla por primera vez le ganó Piquet, sin duda un gran logro para él aunque no haya acumulado puntos . Ferrari logró el mejor resultado posible (o el menos peor) pero definitivamente les hace falta mucho
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 17:15   #33
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Re: GP de Inglaterra

poderio total de los Red Bull, esperemos ver que pasa en alemania.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2009, 18:16   #34
loco
Senior Member
 
Avatar de loco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Mensajes: 301
Feedback Score: 0 reviews
Re: GP de Inglaterra

la carrera estuvo interesante, seria bueno, que siguieran asi y pudieran tanto las ferrari , renault y bmw, llegar a poner un poco mas de emocion y que suban en los puntos pero creo que es ya muy tarde para remontar esos puntos de Button
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 15:49   #35
fernando79
Banned
 
Avatar de fernando79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
Re: GP de Inglaterra

alksdjf

multaron a hamilton por hacer unos trompos.. para la mara laksdjf laksdjf
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 16:08   #36
loco
Senior Member
 
Avatar de loco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Mensajes: 301
Feedback Score: 0 reviews
Re: GP de Inglaterra

porque ????? estaba en su derecho, yo no le voy a Hamilton, pero el puede hacer lo que quiera con el carro y en su tierra digo yo......si estaba en el reglamento pues violò las reglas pero y si no ?

y otra cosa, eso es show para el publico,..... es algo que al publico le gusta
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 17:00   #37
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
porque ????? estaba en su derecho, yo no le voy a Hamilton, pero el puede hacer lo que quiera con el carro y en su tierra digo yo......si estaba en el reglamento pues violò las reglas pero y si no ?

y otra cosa, eso es show para el publico,..... es algo que al publico le gusta
Por lo mismo es que quieren hacer un compeonato paralelo, porque la FIA solo cosas es y no trata de halar mas publico.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 17:02   #38
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: GP de Inglaterra

Yo aun no entiendo como RB corriendo con el mismo motor de Renault puede ganarle a el mismo Renault, y BrawnGP corriendo con motor MB, le da riata al MCLaren?
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 19:46   #39
loco
Senior Member
 
Avatar de loco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Mensajes: 301
Feedback Score: 0 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Yo aun no entiendo como RB corriendo con el mismo motor de Renault puede ganarle a el mismo Renault, y BrawnGP corriendo con motor MB, le da riata al MCLaren?

sabes que pasa, que alli juegan factores muy importantes como Chassis del carro la aerodinamica , en fin varios factores
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 20:27   #40
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Yo aun no entiendo como RB corriendo con el mismo motor de Renault puede ganarle a el mismo Renault, y BrawnGP corriendo con motor MB, le da riata al MCLaren?
Mejor manejo de recursos... además Brawn venía desarrollando el auto desde el año pasado, tienen un "jump start" como de 8 meses... los equipos tienen que encontrar el balance entre desarrollar un auto ganador para esta temporada y para la siguiente, por eso es también común ver que un equipo tiene éxito un año porque le hecharon todas las ganas a ese año pero descuidaron el año siguiente y pierden, que es lo que pasó con McLaren, Ferrari y otros equipos.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 21:06   #41
jettovr6
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Santiago Bernabéu
Honda OFTHESUN
Tiempo: N/A
Mensajes: 7.736
Feedback Score: 27 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
alksdjf

multaron a hamilton por hacer unos trompos.. para la mara laksdjf laksdjf
hadjklsfjlañjsgklñasgjklajsgklñaj
__________________
jettovr6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2009, 21:27   #42
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Re: GP de Inglaterra

Bueno Jovenes
La formula 1 definitivamente es mucho mas interesante en los inicios de la segunda parte de la temporada que al inicio.
En hora buena por los equipos nuevos que estan punteando en el campeonato, que lastima por los equipos grandes.
Con respecto a los equipos grandes, estan pagando las consecuencias de las decisiones de la FIA con tanto cambio desgraciado, realmente que tristeza me dio ver a Fernando Alonso en el lugar que quedo.
Pero Jovenes, definitivamente la formula 1 nos esta dando una leccion de como trabajar EN EQUIPO, ya que a pesar de tener buenos pilotos, La gente que esta desarrollando los autos esta teniendo un papel protagonico, asi como todos los del pit crew.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 08:34   #43
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Mejor manejo de recursos... además Brawn venía desarrollando el auto desde el año pasado, tienen un "jump start" como de 8 meses... los equipos tienen que encontrar el balance entre desarrollar un auto ganador para esta temporada y para la siguiente, por eso es también común ver que un equipo tiene éxito un año porque le hecharon todas las ganas a ese año pero descuidaron el año siguiente y pierden, que es lo que pasó con McLaren, Ferrari y otros equipos.
Además -ya se ha comentado otras veces-, tanto Brawn como Red Bull (cada uno en su planteamiento) han hecho un trabajo excelente en el tema aerodinámico, que es lo que al final está marcando la diferencia.

También tiene que ver que escuderías como Ferrari, Renault, etc. se enfocaron mucho en armar el carro en torno al KERS, y después se vieron obligados a redefinir radicalmente el concepto al aceptar la FIA el doble difusor y mostrarse el KERS como un recurso cuestionable en carrera.

De todos modos, pensemos que hablamos de una categoría súper desarrollada técnicamente, si se dan cuenta a veces la diferencia de tiempos en las clasificaciones entre el primero y el décimo es de un segundo, así que cualquier cosita (reubicar un componente, reducir 3 kg de peso o modificar la línea de un alerón) puede significar la diferencia entre estar arriba o abajo.

También cuenta, a mi criterio, que los carros se adaptan a cada carrera específica, y en eso gana quien tiene el vehículo más equilibrado y versátil y un buen equipo de ingenieros y mecánicos.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 13:37   #44
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Además -ya se ha comentado otras veces-, tanto Brawn como Red Bull (cada uno en su planteamiento) han hecho un trabajo excelente en el tema aerodinámico, que es lo que al final está marcando la diferencia.

También tiene que ver que escuderías como Ferrari, Renault, etc. se enfocaron mucho en armar el carro en torno al KERS, y después se vieron obligados a redefinir radicalmente el concepto al aceptar la FIA el doble difusor y mostrarse el KERS como un recurso cuestionable en carrera.

De todos modos, pensemos que hablamos de una categoría súper desarrollada técnicamente, si se dan cuenta a veces la diferencia de tiempos en las clasificaciones entre el primero y el décimo es de un segundo, así que cualquier cosita (reubicar un componente, reducir 3 kg de peso o modificar la línea de un alerón) puede significar la diferencia entre estar arriba o abajo.

También cuenta, a mi criterio, que los carros se adaptan a cada carrera específica, y en eso gana quien tiene el vehículo más equilibrado y versátil y un buen equipo de ingenieros y mecánicos.

Asi cabalmente es, con vos hablo
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 18:38   #45
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: GP de Inglaterra

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Además -ya se ha comentado otras veces-, tanto Brawn como Red Bull (cada uno en su planteamiento) han hecho un trabajo excelente en el tema aerodinámico, que es lo que al final está marcando la diferencia.

También tiene que ver que escuderías como Ferrari, Renault, etc. se enfocaron mucho en armar el carro en torno al KERS, y después se vieron obligados a redefinir radicalmente el concepto al aceptar la FIA el doble difusor y mostrarse el KERS como un recurso cuestionable en carrera.

De todos modos, pensemos que hablamos de una categoría súper desarrollada técnicamente, si se dan cuenta a veces la diferencia de tiempos en las clasificaciones entre el primero y el décimo es de un segundo, así que cualquier cosita (reubicar un componente, reducir 3 kg de peso o modificar la línea de un alerón) puede significar la diferencia entre estar arriba o abajo.

También cuenta, a mi criterio, que los carros se adaptan a cada carrera específica, y en eso gana quien tiene el vehículo más equilibrado y versátil y un buen equipo de ingenieros y mecánicos.
awevos cmo ahora en silverstone yo no creo q brawn aya bajado rendimiento sino mas bien q la adaptacion al circuito q tuvo RedBull fue extraordinaria el cambio en la trompa
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11256 seconds with 11 queries