Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5201 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Mar-2010, 22:49   #26
carlosarreaga
obrero
 
Avatar de carlosarreaga
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: asdfasdfasd
325is / B5 1.8T quattro
Tiempo: no vi...
Mensajes: 2.069
Feedback Score: 54 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

cabal... depende la confiansa que tengas con las chavas... yo tengo unas cuatas que uuyyyyy!
__________________



y asi quedoooo!

Lets race... emetra!
carlosarreaga está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Mar-2010, 23:07   #27
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

A todas les gusta el sexo a todas les fascina eso es fijo y seguro

las mas "recatadas" son las que ja! y tocho morocho


y yo creo que esta hablando en general no solo de la mujer que tiene uno va

ahuevos que con la pareja tiene que haber confianza en esto ....

"como te gusta mas, asi, aza, de ladito, chompipito en precipicio, chuchito etc"

como acabas mas rapido etc etc etc


ahora en general todas las Guatemaltecas cogen 99% fijo fijo fijo... pero cabal la cultura no da

como para que las chavas hablen abiertamente de eso

si aca en Guate miramos a una chava fumando y ya pensamos ... si pensamos .. por q

eso todos lo hemos pensado..... que por que fuma es puta ... a;akldkajasa

solo alli un ejemplo que tamos en la mierda en cuanto a eso s;kfasdlfjaskas

no solo las chavas sino todos
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:09   #28
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

thread de s.... las mujeres no son cerradas para hablar de sexo todo depende como abordes el tema y con que finalidad,,,

lo que si es seguro es que no van a hablar de eso con un fuckin


__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:09   #29
juanito24
Senior Member
 
Avatar de juanito24
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Es cuestión de confianza y de romper los tabús.

Lo que pasa es que hay que ver el contexto cultural de cada país, por ejemplo: En Guatemala es un país muy tradicionalista en el cual la religión ha marcado su peso, etiquetando el sexo como pecado, de cierta forma.

Es la censura la que da a luz el morbo y la picardía de hacer lo prohibido y crea un estado subconsciente en el cual todo lo relacionado con el sexo es sinónimo de castigo.

A la religión se le agrega un porción de machismo y como resultado tenemos a Guatemala, un país con un montón de Tabús.

Y me pregunto :eugenio: ¿acaso es pecado o malo la manera en la que el ser humano se reproduce?

Punto a favor en la religión: Control natal, Enfermedades venéreas, etc. En el pasado únicamente prohibiéndolas y ofreciendole a sus devotos tormento eterno en el infierno, en otras palabras manipulación de las masas.

Punto en contra a la religión: Para estas alturas del partido creo que su propósito perdió su razón de ser, el ser humano a llegado a un nivel de conciencia mayor en el cual se pueden tomar las debidas precauciones a la mano de cualquiera que las necesite.

En conclusión:

A todos los seres humanos les gusta sin excepciones, en el contexto de seres humanos saludables.

Otro caso son los que tienen problemas Psicofísicosexuales akjsdfnlkasdnflads
__________________

By juanito24, shot with Canon EOS DIGITAL REBEL XT at 2009-11-20
juanito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:13   #30
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

con las cuatas hasta como encuestas hace uno para ver qeu es lo que les gusta y uno sacar provecho.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:18   #31
DrLV
Med-Student
 
Avatar de DrLV
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 5.601
Feedback Score: 86 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Buen tema

Sigue siendo un Tabú lastimosamente por la baja cultura que tenemos o talvez es atrevido decir que tenemos baja cultura sino simplemente una diferente a la de otros continentes aqui son mas cerrados y machistas por si no lo han notado hasta las mujeres pecan de ser machistas al momento que no se dan su lugar dejandose hacer verga por un machista. En fin, muchos puntos de vista.

Lo que si es muuuuy cierto que una vez te ganes la confianza de un culito para hablar de sexoo hay mucho que aprenderles y es muy enriquesedora la platica
DrLV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:28   #32
cHipus
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Mensajes: 5.117
Feedback Score: 4 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Cita:
Iniciado por Luremime Ver Mensaje


no es que la mujer sea cerrada para hablar de sexo

sino de la confianza que vos le inspires para hablarte acerca del mismo

y de la madurez con que se trate trate el tema

x2
__________________
cHipus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:37   #33
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

y añslkdasldfaf la verdad que todo depende con que grado de madurez se hable respecto al tema. hay chavas q por "religion" se reprimen al hablar del sexo, peeeero, si uno sabe como hablarles, ya se interesan mas en el tema (en el caso de las "virgenes"), yo tengo una ex q es "mormona" y la palabra "sexo" era "malo, algo q no era de Dios, q para ella era el instinto de hacer el amor...", pero conforme pasó el tiempo y le platiqué con "madurez" sobre el tema, cambió de opinión ( y no digo q me la cogí ni nada, si no que ahora aborda el tema como algo "un poco mas común") ñalksdañsf
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:41   #34
master_hack
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2007
Ubicación: Z5 capital
Prelud Vtec
Tiempo: 10,4 en 1/8
Mensajes: 806
Feedback Score: 47 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Cita:
Iniciado por rafagt Ver Mensaje
yo con mi novia hablo abiertamente del tema: sexo normal, sexo oral, juguetes cosas asi lo que importa es la confianza que se tengan y lo bien que se sientan
ps en eso coincidimos yo tampoco voy a dar detalles y ps mi novia si era algo asi "cerrada" en ese sentido y si tiene que ver la educacion en tu casa y ps ahora le preguntas y hasta clases creo te da ya le enseñe un poquito de todo ahora es ella la que propone y asi llevamos una relacion mu abierta en ese sentido!!!



Cita:
Iniciado por bambola Ver Mensaje
Buen tema!

Solo te diste las respuestas!

Pienso que todo cambiarà conforme la evoluciòn, no podemos compararnos con paises que tienen 50 u 80 años màs que nosotros en desarrollo econòmico cultural, educativo, etc, etc.

Por el momento los hombres deben dejar de pensar en una "Mujer de casa" a veces las màs solapadas son las màs putas y no vayan a decir que no obviamente no todas.
Y las mujeres deben ser màs abiertas mentalmente, para disfrutar del amor y de hacer el amor. Porque es absurdo pasar 5 años de novios y esperar que el hombre sea fiel obvio que se buscan su aventura.

Pero creo que la sexualidad se debe vivir con libertad, con conocimiento de causa. Y la gente debe dejar de ser shute, pero serà con el tiempo.

que bueno que te gusto este tema


Cita:
Iniciado por JOSE CH MEJIA Ver Mensaje
punto 1. vos mismo diste la respuesta
punto 2. en el peladero estaría perfecto este tema.

pd si todas fueran demaciado cerradas, con quien tendríamos tanto sexo, al menos la mayoría tenemos mas de una pareja sexualmente activa, mas los encuentros ocasionales o esporádicos, mas los reencuentros obligatorios con las ex.....etc,
en muchas acasiones no hemos encontrado el momento ni la forma de tocar el tema con otras personas, no diagmos con las chicas,

seguro que no todas son asi ps!!!

Cita:
Iniciado por 05_STI_4LIFE Ver Mensaje
Primero: Voz sos Hombre o Mujer???


Sugundo: Un Hombre no pierde nada, en cambio una mujer pierde su DIGNIDAD.
(asi dicen)


tercero: Si tu mujer no sabe pizar muy bien es tu culpa, El hombre tiene que ensenarle a las chava como se coje rico. por lo menos yo soy un poco abierto de mente, Ella propone tambien sus cositas,al igual que yo.


Ahorita las chavas ya son mas abiertas cuando se trata de sexo, pero depende de uno ensenarles. Otro punto, Tampoco me gustaria que mi Mama, Hermana, o Esposa anduviera cojiendo con cuanto cerote se les pone enfrente!!



Cuarto: Perdonenme por mis faltas de ortografia.
soy hombre!!!


Cita:
Iniciado por DrLV Ver Mensaje
Buen tema

Sigue siendo un Tabú lastimosamente por la baja cultura que tenemos o talvez es atrevido decir que tenemos baja cultura sino simplemente una diferente a la de otros continentes aqui son mas cerrados y machistas por si no lo han notado hasta las mujeres pecan de ser machistas al momento que no se dan su lugar dejandose hacer verga por un machista. En fin, muchos puntos de vista.

Lo que si es muuuuy cierto que una vez te ganes la confianza de un culito para hablar de sexoo hay mucho que aprenderles y es muy enriquesedora la platica

buena respuesta!!!!
master_hack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2010, 23:45   #35
master_hack
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2007
Ubicación: Z5 capital
Prelud Vtec
Tiempo: 10,4 en 1/8
Mensajes: 806
Feedback Score: 47 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
con las cuatas hasta como encuestas hace uno para ver qeu es lo que les gusta y uno sacar provecho.
tenes razon la mayor parte de mi vida he estado rodeado de mujeres y ps habian veces donde hasta acosado me sentia donde hasta unas 5 pizadas me empezaban a preguntar cosas de ese tipo que yo me quedaba hasta en shok creo nunk me imaginaba que fueran tan peladas y es que asi como nosotros hablamos entre nosotros asi hablan ellas en grupitos de cuatas yo las oi hablar incluso hasta mucho mas peladas que nosotros
master_hack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 00:01   #36
elrodaca
rotary powaa!
 
Avatar de elrodaca
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2009
Ubicación: jdm
rx7 fd3s
Mensajes: 3.755
Feedback Score: 22 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

no todas son asi.. yo tengo cuatas que conoci como 15 dias. y hablamos de sexo y de como les gusta que cuanto tiempo tienen de no tener y asi.. El punto esta en la confianza que le transmitas desde el primer momento, asi de molestadera al final te terminan diciendo las cosas.

Ahora las que son cerradas piensan mas en estudio o bien son de una familia conservadora.
Y no creas que solo en Guate ahi chavas asi..
Uno piensa que por ver videos o fotos de mujeres de otros paises que te enseñan todo ya las cataloga como liberales.
En el mundo de todo hay
elrodaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 00:07   #37
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

depende las que las educaron y se dan a respetar ahuevos que se ofenden si les queres entrar por ahi, ahora las que solo andan viendo quien les hace el favor te tiran el calson por invitarlas a un agua casi


Consejo chatos, busquense chavas decentes, sino despues paran manteniendo huevonas por haberlas enbarazado y despues los nenes son los perjudicados
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 00:09   #38
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

quiza porque si hablan de eso abiertamente uno ya las tiene de pisonas o algo e igual es mejor guardarse esos temas seas hombre o mujer porque quierase o no casi siempre se lelga al punto de ser vulgar
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 00:33   #39
HADES
HI-QUALITY PERFOMANCE
 
Avatar de HADES
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: USA
HONDA civic Si
Mensajes: 648
Feedback Score: 0 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Pues aca te sorprenderias hay cada mujer
y me supongo ke en todos lados es igual solo es cuestion de conoser a la gente
aunke por lo ke e visto aki en USA si son mas liverales las viejas ke en mexico el salvador
o guatemala
aunke estas mujeres ke son de el centro de america ya aki
cambian bastante su forma de pensar
pero a la mujer al igual ke al hombre le encanta el sexo
y es algo natural..
__________________


HADES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 01:10   #40
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Creo que la razon porque muchas chavas no hablan libremente del sexo es porque muchas veces muchos pisados no saben como llevar una platica civilizada hacerca del sexo y resultan queriendose pasar y faltandoles el respeto, piensan que porque una chava tiene suficiente confianza para hablar de eso automaticamente significa que le quiere dar el culo a uno y no es asi..

Creo que los mismos pisados son culpables de que muchas chavas en Guate sean asi, tambien la clase de educacion que reciben en casa.

La verdad no se si ustedes lo miran como una cosa mala, yo al menos lo miro como una cosa buena, conocer a una chava que te lleva tiempo en clavartela, que no te anda hablando de sexo a cada rato o a los 3 dias para mi quiere decir que tiene muchos valores y respeto hacia ella misma, si ya despues nos volvemos novios pues es diferente, depende de mi que tan comoda la haga sentir yo para que me pueda decir cuales son sus fantasias, como le gustaria que hicieramos el amor etc etc..

Llevo casi 20 años en este pais, en un pais donde talvez el 90% de las chavas son liberales y les pela, eh salido con chavas que en la primera cita me dicen "porque no has tratado nada conmigo?", desde mi punto de vista de hombre caliente es bueno, me las cojo y ya, pero desde mi punto de vista de hombre que algun dia busca tener a una pareja con la cual pueda compartir el resto de mi vida es algo que me hace perderles el respeto y definitivamente perder el interes en algo serio.

Yo tengo muchas cuatas con las que hablamos de sexo, me cuentan experiencias, me preguntan cosas o yo a ellas etc etc pero siempre hay un respeto el cual no pierdo por ellas, ellas tienen suficiente confianza en mi y solo por eso no voy a confundir la confianza con otra cosa..


Como voy a pensar en vivir el resto de mi vida con una chava que me da el culo el primer dia que la conozco? Para aventuras si estan buenas esas chavas pero para compartir el resto de mi vida preferiria una chava que la tachen de apretada y creida y que me lleve meses en poderme acostar con ella..
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 01:45   #41
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??
 
Avatar de Pocho_Vtec
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Ubicación: Al final del callejon
Civic Owner
Mensajes: 3.899
Feedback Score: 66 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

La clave es la comunicacion y la percepcion que uno tenga, ya que puede estar con una chava chiviada es de llevar calmada esa tipo de platicas, es de ir poco a poco hablando del tema hasta que se vuelve normal.
Ahora podes estar con una chava que ya sabe de la vida y le gusta vivirla, con ella no podes ir poco a poco, por que si no busca otro que sea mas vivo que vos, es cuestion de percepcion y calculo.

Pd: en los pueblos creo que son mas liberales que la capital :nose:
__________________
Pocho_Vtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 08:52   #42
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

1) es cuestion de confianza

2) ponete en su lugar si vos fueras mujer te pondrias a hablar de sexo abiertamente ? no porque rapido pensarian mal de voz de ahi que regresamos a lo de la confianza , ya que con confianza ellas ya no tienen tanta pena ya que se les ha mostrado que una mujer no debe ser caliente sino pensaran mal de ella.
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 09:20   #43
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
lo que pasa es qeu aqui somo todavia como un pueblo o colonia comparado con otros paises, yo qeu vivi en brasil, puta nada que ver ahi no es que sean putas sino es que ya son liberales escogen si se quieren ir con vos y quitarse las ganas asi como las tiene uno tipico "one night stand" y ya , cambio aqui tenes qeu ya conocer a la chava y hacer un monton de rituales para qeu salga algo. Aclaro hay excepciones, pero muy pocas. estamos atrasados.

es cultural. y considero que es mejor que se conozca a la chava y que se hagan el monton de rituales, para ver con quien putas se mete uno. porque tambien hay que decir que hay unas que se enculan, y son posesivas.
stugt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 09:29   #44
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Creo que la razon porque muchas chavas no hablan libremente del sexo es porque muchas veces muchos pisados no saben como llevar una platica civilizada hacerca del sexo y resultan queriendose pasar y faltandoles el respeto, piensan que porque una chava tiene suficiente confianza para hablar de eso automaticamente significa que le quiere dar el culo a uno y no es asi..

Creo que los mismos pisados son culpables de que muchas chavas en Guate sean asi, tambien la clase de educacion que reciben en casa.

La verdad no se si ustedes lo miran como una cosa mala, yo al menos lo miro como una cosa buena, conocer a una chava que te lleva tiempo en clavartela, que no te anda hablando de sexo a cada rato o a los 3 dias para mi quiere decir que tiene muchos valores y respeto hacia ella misma, si ya despues nos volvemos novios pues es diferente, depende de mi que tan comoda la haga sentir yo para que me pueda decir cuales son sus fantasias, como le gustaria que hicieramos el amor etc etc..

Llevo casi 20 años en este pais, en un pais donde talvez el 90% de las chavas son liberales y les pela, eh salido con chavas que en la primera cita me dicen "porque no has tratado nada conmigo?", desde mi punto de vista de hombre caliente es bueno, me las cojo y ya, pero desde mi punto de vista de hombre que algun dia busca tener a una pareja con la cual pueda compartir el resto de mi vida es algo que me hace perderles el respeto y definitivamente perder el interes en algo serio.

Yo tengo muchas cuatas con las que hablamos de sexo, me cuentan experiencias, me preguntan cosas o yo a ellas etc etc pero siempre hay un respeto el cual no pierdo por ellas, ellas tienen suficiente confianza en mi y solo por eso no voy a confundir la confianza con otra cosa..


Como voy a pensar en vivir el resto de mi vida con una chava que me da el culo el primer dia que la conozco? Para aventuras si estan buenas esas chavas pero para compartir el resto de mi vida preferiria una chava que la tachen de apretada y creida y que me lleve meses en poderme acostar con ella..
yo estoy muy de acuerdo con vos x 1000000


Y aparte todo depende de la madurez con que trates del tema con la chava y la confianza que tengan.
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 09:54   #45
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

QUE NO no hablan de eso con los hombres pero entre mujeres te digo que les encanta la paloma y hablan mas que nosotros los hombres, y hablan de posiciones, donde lo an hecho, si ya hicieron esto o esto, etc, etc,
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 10:02   #46
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

puta , nada que ver nunca me he topado con alguien que sea tabu para hablarme de sexo, y si lo hace, le cambio el parecer y hasta terminan diciendo

"contigo es la primera persona con la que hablo asi del tema"

es que la mara, parece el monton de cerotes cavernicolas calenturientos llenos de testosterona lksdjlajsdlkajs tema de patojos esta mierda, talvez a los 17 18 años los culos andan meros llenos de babosadas para hablar de eso pero despues ya les

PD
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 10:05   #47
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Mis 2 len:

1. Creo que es por pudor.
2. Piensan que si hablan abiertamente del tema las van a considerar unas putas.
3. Al final de cuentas con la única persona con la que deberías de hablar eso es con tu esposa o lulito (si es tan abierta la relación).
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 11:09   #48
omolina10
Chamusquero de Corazon
 
Avatar de omolina10
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: En la Cancha de fut!
Skoda Octavia 2008 TDI
Mensajes: 3.000
Feedback Score: 92 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

primero tenes que tomar en cuenta la forma de hacerlo no tanto el tema, mucho a veces cometemos el error de que queremos hablar con ellas tal y como hablamos entre nosotros, asi explicito y pelado y eso a la mayoria de las mujeres no les gusta, es llama mas la atención que les menciones las cosas y les dejes espacio para que ellas opinen, aporten incluso resuelvan sus dudas o incluso resuelvan las tuyas, pero siempre mientras mantengas el respeto y no te dejes llevar por la calentura de hablar de eso con una mujer, te podrian sorprender con lo mucho que saben e incluso con lo mucho que les gusta hablar de eso...
omolina10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 11:22   #49
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Y hablando de todo esto, donde esta Kiiiity?
StefanCLK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2010, 12:07   #50
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Re: por que la mayoria de mujeres son tan cerradas al hablar de sexo?

Si tenes confianza con la Chatia.. podes hablar de lo que querras de sexo.. siempre con medida nada con exceso, la mayoria que conozco hablan libremente de sexo.. x lo menos conmigo

Ahora como mencionas.. tener sexo... esos ya son otros 20 pesos... o Q 250.00 añsdlfkj o Q 500.00 si te gusta irte de a 2 asdñlfkj
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18205 seconds with 11 queries