Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4014 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2013, 11:41   #101
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2013, 12:14   #102
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Perez cruzo la delgada linea entre la pericia y la estupidez, obviamente gano su estupidez
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 12:24   #103
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Creo que ahí era Raikkonen!!

Es cierto que un piloto debe de arriesgar y presionar por adelantar pero la verdad si se vio puro novato con ese accidente.

A ver que dice Kimi me imagino que solo de lindo lo va a tratar.
Perdón, me crucé con los nombres, y cabal es lo que dices, hay que ser osado pero no engolosinarse y pensar que te va a salir todo, con Jenson maniobró al milímetro, a Alonso lo obligó a meterse en la chicane (¿qué hubiera pasado si el asturiano no hubiera cedido la línea?) y con Kimmi simplemente se dejó ir con todo. Yo casi siempre respaldo a Checo, me parece que tiene cualidades como para despuntar, pero si no deja esas imprudencia infantil va a tener muchos problemas.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 13:40   #104
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

una cosa es ser osado y arriesgado, otra ser simplemente un imbecil


ese checo solo se cago en kimi
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 14:19   #105
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Lo que también esta de la gran puta son los 1000 km de practicas que tuvieron los Merc en un test privado en Catalunya, que vergueo que se va armar.
Esa no me la sabía... viene vergueo seguro

Red Bull protests Mercedes after Pirelli tyre test

ESPN Staff
May 26, 2013 « Uproar over private Mercedes tyre test | Protest hanging over Monaco GP » Red Bull has lodged an official protest against Mercedes after news of a private test emerged © Sutton Images
Enlarge

Related Links



Red Bull has lodged an official protest against Mercedes' private test with Pirelli, with team principal Christian Horner seeking "clarity".
Mercedes completed 1000km at the Circuit de Catalunya after the Spanish Grand Prix using its current car as Pirelli wanted to use contemporary machinery to carry out tyre development work. Horner told Sky Sports that he felt there had been a breach of regulations relating to in-season testing.
"I don't think we're probably the only team that feels that way," Horner said. "It's not Pirelli's fault, I think that Pirelli need to sort their situation out. The problem is the manner this has been dealt with has not been right."
In response, Mercedes team principal Ross Brawn said Mercedes had done nothing wrong and had not even been aware of which tyres it was testing.
"We'll have to wait and see what the stewards say," Brawn said. "We're pretty clear in our position; we were approached by Pirelli and asked to conduct a tyre test. They were very concerned by some of the problems they've been having recently, they didn't feel that the car they've been using was representative and within their agreement with the FIA there's a provision for them to ask any team to do a 1000km tyre test.
"We ran that past the FIA to make sure they were happy with it - they were - and we conducted a test after the race in Barcelona. When you do a Pirelli tyre test you get codes, you don't know what the tyres are and each day there was a batch of tyres tested. We still don't know what the conclusions from that are.
"I don't think it was secretive. While we were setting up to do the test all the other teams were still there. Why didn't they see that our trucks weren't going home? There was no attempt to make is a secret test, it's up to Pirelli to inform people if they wish to that they're conducting a tyre test; it's not our responsibility to advise people. So there was no attempt to make it secret."
Brawn also said there was no scope for Mercedes to test new parts during its running.
"We did a tyre test, what Pirelli wants is a constant car. They wanted the thing to be as consistent as possible and the stuff that we were testing I now understand from Pirelli that the majority was for next year as well."
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 15:17   #106
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Raikkonen, muy enfadado con Pérez: "Deberían darle una bofetada, a ver si así lo entiende"
El finlandés recrimina al de McLaren su agresividad al volante
Sergio Pérez y Kimi Raikkonen han protagonizado en el Gran Premio de Mónaco la encarnizada lucha que ha dejado fuera de carrera al mexicano y ha relegado a la décima posición al finlandés. El piloto de Lotus ha mostrado su enfado con el comportamiento del de McLaren al volante, y cree que sería conveniente que corrigiera su agresividad dentro del monoplaza.

El tono de voz de Kimi Raikkonen en declaraciones a la RTL alemana dejaba entrever su indignación con el comportamiento de Sergio Pérez en carrera. No es el único que se ha quejado hoy del pilotaje del mexicano, ya que Fernando Alonso también ha hecho alusión a su agresividad y al encontronazo que han tenido en la chicane del puerto. El español ha tenido que cortar la chicane para no chocar con el MP4-28 de Pérez, por lo que ha tenido que cederle la posición.

Kimi Raikkonen, por su parte, se ha visto obligado a entrar en boxes cuando ha chocado con Sergio Pérez a la entrada de la chicane. El incidente se ha saldado con la posterior retirada del de McLaren y la pérdida de posiciones del de Lotus. Aun así, el finlandés ha conseguido remontar hasta la décima posición y sumar un trabajado punto.

Al respecto de esta cuestión, Raikkonen ha declarado a la RTL: "Él (Pérez) lo intentó una vez (adelantarle), porque era muy rápido y creyó que podría conseguirlo, pero pude esquivarlo. Después volvió a intentarlo. Conducir con riesgo está bien, pero es más fácil conducir de manera tonta. Y no es la primera vez que lo hace. No sé si se sentarán con él para hablar. Quizá deberían incluso darle una bofetada, a ver si así lo entiende".
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 16:11   #107
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Q buena carrera de checo perez. Le duela a quien le duela. Pero no le sirvio de nada con la mulada con kimmi. Se hubiera quedado en paz y hubiera sumado bonitos puntos q bien merecidos los tenia. Lloronso si q no se queje y q platique con su puta madre. Ardido esta xq corrio con el culo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 16:38   #108
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Ese escándalo de Pirelli-Mercedes está bien feo
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 18:51   #109
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Lo de Mercedes y el Test de Pirelli no es nada del otro mundo, es más estoy seguro que si Nico no hubiera ganado los de Red Bull y Ferrari no hubieran ido a llorar, pero como gano les ardio todo. Que le hagan huevos.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 20:54   #110
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Perdón, me crucé con los nombres, y cabal es lo que dices, hay que ser osado pero no engolosinarse y pensar que te va a salir todo, con Jenson maniobró al milímetro, a Alonso lo obligó a meterse en la chicane (¿qué hubiera pasado si el asturiano no hubiera cedido la línea?) y con Kimmi simplemente se dejó ir con todo. Yo casi siempre respaldo a Checo, me parece que tiene cualidades como para despuntar, pero si no deja esas imprudencia infantil va a tener muchos problemas.

yo en realidad, espero q solo le hablen a Perez, mira lo q paso con Grosjean LO ACABARON NO SE ACABO...... para mi era uno de los pilotos con futuro con su manejo lastimosamente ganaron mas sus ansias en vez de hacer un buen espectaculo..... probablemente pase lo mismo con CHECO. y me gusto su manejo hasta q ataco de mas como comentaron por alli a Kimmi, pero igual Kimmi como Lloronso son un piloto mas en parrilla,


no chinguen kdslhfkadfsdflasdfl EN ESPAÑOL MEJOR



LLEGÓ LA POLÉMICA

El equipo Mercedes habría completado un test privado con Pirelli en Barcelona






El equipo Mercedes se encuentra en el foco de una polémica de cara a este Gran Premio de Mónaco, después de que se haya sabido que los de Brackley completaran un test privado de 1000 kilómetros en Barcelona después de la carrera en España. El equipo de Ross Brawn ha tenido muchos problemas a la hora de trabajar y comprender el motivo por el que no tienen el mismo ritmo en carrera que en clasificación, donde son los más rápidos y donde suman ya cuatro poles consecutivas este año.

La publicación Autosport revela que todos los demás equipos se han sentido decepcionados al saber que Mercedes tuvo una oportunidad de oro para indagar más en su particular problema con un test privado en Barcelona la semana pasada. Debido a las condiciones meteorológicas, finalmente este test se alargó hasta tres días. A pesar de que los entrenamientos durante la temporada están prohibidos, se entiende que Pirelli pidió a Mercedes que le ayudara a comprender los problemas que la marca italiana ha tenido durante las últimas carreras.

Según apuntan algunas fuentes de Mercedes, la realización del test se permitió porque Pirelli tiene la opción de pedir a un equipo que complete un test privado para ayudarle con sus productos si las circunstancias así lo requieren. Por su parte, Mercedes está tranquila al saber que los kilómetros completados en Barcelona están dentro de lo legal, pero otras fuentes importantes han asegurado que hay otros equipos que no están del todo convencidos, y el asunto ya está en manos de la FIA, quién en teoría estaba al tanto de la realización de dicho test privado.

El trabajo estaba ya en marcha


El jefe del equipo, Ross Brawn, comentó que su escudería había trabajado sin descanso con el tema de los neumáticos desde Barcelona, pero no hizo ninguna referencia al test cuando se le preguntó lo que había hecho el equipo desde el GP de España. "Creo que cuando volvimos de Barcelona tuvimos algunas reuniones largas y densas y decidimos pasar a la acción. Ya había muchas cosas en marcha, por lo que no quiero dar la impresión de que volvimos y empezamos a trabajar de repente. Ya había mucho trabajo en marcha".

"Creo que parte del trabajo estaba centrado en las áreas que pensábamos que eran más relevantes, y en las últimas dos semanas, Bob [Bell] ha estado coordinando a todo el equipo de ingenieros para asegurarse de que se centran en las áreas más importantes. Hemos llegado aquí con cambios, y es casi imposible juzgarlos en Mónaco, pero creemos que son importantes. Pero no será hasta que lleguemos a Silverstone cuando podamos juzgar nuestra posición, y hay más cambios que estamos probando, y estamos tratando de establecer estos cambios de la mejor forma posible con las limitaciones a medida que llegan las carreras", añadió Brawn.
EN ASCUAS

El Tribunal Internacional de la FIA analizará el test privado de Mercedes y Pirelli






El supuesto incumplimiento de la regulación de la F1 cometido por el equipo Mercedes después de completar un test privado para Pirelli podría llegar ahora hasta el Tribunal Internacional de la FIA. Después de más de tres horas de discusiones entre los comisarios del GP de Mónaco este domingo, emitieron un comunicado en el que anunciaban que la FIA había preparado un informe. "Tras escuchar y recopilar la información, los comisarios escribirán un informe a la FIA, que aportará el caso ante el Tribunal Internacional", se podía leer en el comunicado.

El equipo Mercedes se ha convertido en el centro de todas las conversaciones, sobre todo de Red Bull y Ferrari, de cara a este Gran Premio de Mónaco, después de que se supiera que la escudería de Brackley había probado para Pirelli con un monoplaza de este año una vez que se terminó el pasado Gran Premio de España, en Barcelona. A pesar de que el equipo ha insistido en que recibió autoridad de la FIA para completar con el actual monoplaza un test de desarrollo de neumáticos, los equipos rivales están convencidos de que las regulaciones son claras al prohibir cualquier tipo de entrenamiento durante la temporada.

Puede haber futuras sanciones


Aunque la victoria cosechada por Nico Rosberg en Mónaco no corre peligro, ya que la FIA lo ha hecho oficial, si de verdad se observa que el equipo ha violado alguna regulación del reglamento deportivo, entonces tendrá que hacer frente a futuras sanciones. El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, comentó antes de que se conociera el resultado de la reunión de los comisarios que se habría preocupado si la merecida victoria de Rosberg se hubiera puesto en peligro y se le hubiera arrebatado. "Sería muy decepcionante si el resultado de este domingo cambia de alguna forma. Creo que fue un gran día para el deporte de motor y para el equipo", señaló Brawn.




Click here to view the original image of 750x756px and 86KB.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 21:19   #111
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Vettel le dio el chivo para adelantar posiciones pero antes llamo a todos....

lkhsdilhalhsdlafsdhblvhbflhbvafjsdg

todos se le hicieron a un lado.....



por alli lei q el puntito de KIMMI se lo van a quitar por adelantar o ir muy rapido con el SC....creo q muy rapido algo asi
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 21:37   #112
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MGRF-ED8RGI
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 22:54   #113
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Vettel le dio el chivo para adelantar posiciones pero antes llamo a todos....

lkhsdilhalhsdlafsdhblvhbflhbvafjsdg

todos se le hicieron a un lado.....

http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZ...layer_embedded

por alli lei q el puntito de KIMMI se lo van a quitar por adelantar o ir muy rapido con el SC....creo q muy rapido algo asi

Tas bueno para comentarista!

Se hacen a un lado para cuidar la trayectoria!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 06:36   #114
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

MERECIDA VICTORIA

Sebastian Vettel: "No creo que Rosberg haya ganado en Mónaco por el test con Pirelli"







Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, ha aclarado públicamente que el polémico test de Mercedes con Pirelli no ha sido la razón por la que Nico Rosberg ha ganado el Gran Premio de Mónaco 2013.

"Me enteré [del test] ayer en realidad. Me sorprendió, sin duda, pero no sé mucho más. Es un poco raro si las reglas, obviamente, no permiten hacer test y un equipo realiza pruebas y luego se habla de un cierto acuerdo, blah, blah, blah... No es bueno al final del día, ¿cuál es la solución ahora? ¿Todos los equipos tienen que buscar ahora realizar el test de tres días? ¿O son los únicos?".

Rosberg y Mercedes, justos vencedores


Así, Vettel aclaraba que la victoria del equipo alemán en el principado de Mónaco no se debe principalmente a dicho test, aunque sin duda les habrá ayudado en la gestión de neumáticos: "No creo que hayan ganado en Mónaco por lo de la semana pasada (el test) - quiero dejarlo claro - pero seguro que ayuda si tienes una experiencia extra, más tiempo para probar. Sabemos que las pruebas en las carreras son muy limitadas - no son para una carrera en particular, sino para el resto de la temporada".
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 08:02   #115
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Talvez me por lo que voy a desir, pero insisto Monaco no es para competencias de F1, (no es circuito diseñado pa corerrer carros) pero como siempre el El glamour, la historia y el pisto, siempre predominan ante lo deportivo, yo se que hay otras fechas que se corren en la calle, pero al menos tienen mas espacio.
Pero bueno ya en la carrera bien por meches, ya merecian una victoria, creo que Nico le esta dando pa sus chicles a Hamilton en el equipo, ni RB, ni ferrari, ni McLaren pudieron darle alcance, ferrari en la celle de la amargura, pero lo que me alegra en cada gp es Force Indian. Lo de checo perez, lo unico que puedo mencionar es que, este si se adecua a monaco, corre como correr en la calle, a ver si en otros circuitos que sean pistas hace las mismas muladas.
Nos vemos en Canada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 08:47   #116
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Talvez me por lo que voy a desir, pero insisto Monaco no es para competencias de F1, (no es circuito diseñado pa corerrer carros) pero como siempre el El glamour, la historia y el pisto, siempre predominan ante lo deportivo, yo se que hay otras fechas que se corren en la calle, pero al menos tienen mas espacio.
Pero bueno ya en la carrera bien por meches, ya merecian una victoria, creo que Nico le esta dando pa sus chicles a Hamilton en el equipo, ni RB, ni ferrari, ni McLaren pudieron darle alcance, ferrari en la celle de la amargura, pero lo que me alegra en cada gp es Force Indian. Lo de checo perez, lo unico que puedo mencionar es que, este si se adecua a monaco, corre como correr en la calle, a ver si en otros circuitos que sean pistas hace las mismas muladas.
Nos vemos en Canada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monaco es como cuando jugas baseball dentro de la casa, puede que sea alegre pero mas de algo se rompe! ami tampoco me gusta mucho, aunque tiene su merito pero no es para la velocidad como Spa, Monza, Susuka, Silverstone aun Canda!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 08:52   #117
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Monaco es como cuando jugas baseball dentro de la casa, puede que sea alegre pero mas de algo se rompe! ami tampoco me gusta mucho, aunque tiene su merito pero no es para la velocidad como Spa, Monza, Susuka, Silverstone aun Canda!
Jajajaja buena comparacion,
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 08:56   #118
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Para mí Mónaco es el más entretenido, porque de verdad se requiere habilidad para no hacerse mierda y sobre todo para rebasar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 09:20   #119
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Jajajaja buena comparacion,
En Canada hay minimo tres lugares de sobrepase ahi va estar mas entretenido!
Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
Para mí Mónaco es el más entretenido, porque de verdad se requiere habilidad para no hacerse mierda y sobre todo para rebasar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
No vamos a demeritar a Rosberg gano merecidamente, en ningun momento se vio superado por nadie, pero eso no hubiera pasado en un circuito con mas degradación, tiene su merito, Senna que en mi opinión es el mejor de todos los tiempos la gano en 6 ocasiones, pero tiene esa limitante, mucho safety car, es buena pero no de mis favoritas.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 11:03   #120
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Que vergueo con lo de Pirelli parece que lo podrían castigar no renovando contrato y favoreciendo así a Hankook.
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 11:29   #121
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Patozandoval17 Ver Mensaje
Que vergueo con lo de Pirelli parece que lo podrían castigar no renovando contrato y favoreciendo así a Hankook.
yo pensé que regresaban a las Bridgestone o Michelin!

Aunque dicen que habian un visor de la FIA en el test y que fue un test de prueba de Pirelli no de Merc! haber en que resulta, meterse con Ferrari en la formula 1 es como meterse con el Vaticano, no se puede!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 11:33   #122
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Vettel le dio el chivo para adelantar posiciones pero antes llamo a todos....

lkhsdilhalhsdlafsdhblvhbflhbvafjsdg

todos se le hicieron a un lado.....

http://www.youtube.com/watch?v=QxTgZ...layer_embedded

por alli lei q el puntito de KIMMI se lo van a quitar por adelantar o ir muy rapido con el SC....creo q muy rapido algo asi
No lo sancionaron solo le dieron un reprimenda por girar mas rapido de lo permitido, si hubiera sido Hamilton hubieras salido con que era el Dios del Automovilismo!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 20:31   #123
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

¿alguien ha encontrado este video con el audio original en Inglés?


Última edición por nevermind; 27-May-2013 a las 20:33 Razón: idioma incorrecto
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 21:37   #124
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: F1 No. 6 Gran Premio de MONACO

Cita:
Iniciado por Patozandoval17 Ver Mensaje
Lo de Mercedes y el Test de Pirelli no es nada del otro mundo, es más estoy seguro que si Nico no hubiera ganado los de Red Bull y Ferrari no hubieran ido a llorar, pero como gano les ardio todo. Que le hagan huevos.
El descontento está en que, al parecer, Pirelli debía de "dar la oportunidad" a todos los equipos, pero no lo hizo, y me imagino que Mercedes no insistió mucho en que lo hicieran .

Por otro lado, no voy a andar yo creyendo que ningún equipo se enteró de esa movida , estoy de acuerdo en que no hubieran saltado con la espada desenvainada si a Mercedes no le hubiera ido bien en esta carrera. Yo más creo que justamente eso era lo que estaban esperando (la victoria de los Mercs) para después poder argumentar que habían logrado "mejoras significativas" atribuibles a las pruebas extra.

"Dicen" que las pruebas fueron dirigidas por Pirelli, pero no voy a andar creyendo que en 1000kms de pruebas no obtuvieron absolutamente ningún dato que ayudara al desarrollo del monoplaza , tampoco voy a andar creyendo la gran paja de que la MaFiA supervisó y no estaba al tanto de que no habían notificado a los demás equipos ¿Acaso no les pareció "raro" que un solo equipo llevara cabo toooodas las pruebas para Pirelli?

Me imagino que algún "agujero" en el contrato, o las regulaciones de la FiA encontraron, o van a encontrarle 5 patas al gato, para justificar esta mafiosidad. O simplemente van a zafar bulto haciéndose los locos y dejar a Mercedes y a Pirelli por su cuenta ante los tribunales.

A ver que pasa. Lo que si es que, al menos a mi, me huele bien turbio.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 21:52   #125
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
El descontento está en que, al parecer, Pirelli debía de "dar la oportunidad" a todos los equipos, pero no lo hizo, y me imagino que Mercedes no insistió mucho en que lo hicieran .

Por otro lado, no voy a andar yo creyendo que ningún equipo se enteró de esa movida , estoy de acuerdo en que no hubieran saltado con la espada desenvainada si a Mercedes no le hubiera ido bien en esta carrera. Yo más creo que justamente eso era lo que estaban esperando (la victoria de los Mercs) para después poder argumentar que habían logrado "mejoras significativas" atribuibles a las pruebas extra.

"Dicen" que las pruebas fueron dirigidas por Pirelli, pero no voy a andar creyendo que en 1000kms de pruebas no obtuvieron absolutamente ningún dato que ayudara al desarrollo del monoplaza , tampoco voy a andar creyendo la gran paja de que la MaFiA supervisó y no estaba al tanto de que no habían notificado a los demás equipos ¿Acaso no les pareció "raro" que un solo equipo llevara cabo toooodas las pruebas para Pirelli?

Me imagino que algún "agujero" en el contrato, o las regulaciones de la FiA encontraron, o van a encontrarle 5 patas al gato, para justificar esta mafiosidad. O simplemente van a zafar bulto haciéndose los locos y dejar a Mercedes y a Pirelli por su cuenta ante los tribunales.

A ver que pasa. Lo que si es que, al menos a mi, me huele bien turbio.
Pirelli tiene una cláusula en el contrato que dice que si ellos lo desean pueden hacer 1,000km de pruebas con el equipo que quieran y los otros tienen el derecho de hacerlas si ellos quieren. Pirelli dice que informo a todos los equipos de está prueba pero a todos les peló y que los únicos que ni tres veces lo pensaron fueron Mercedes, lo que pasa es que como vieron que las pruebas si les benefició rápido fueron a chillar los RB y Ferrari, es lógico que favor con favor se paga y más de alguna buena data les quedó a los de Mercedes, que culpa tienen ellos.
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16081 seconds with 14 queries