Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1600 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jul-2011, 16:31   #3326
Jjavimoran
Android FTW!
 
Avatar de Jjavimoran
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Xela
Corolla AE82
Tiempo: ZZzzzZZz...
Mensajes: 6.156
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje


8 series de 25...
pero BIEN hechas, q yo siempre miro mara q solo se balancea en el banco romano ...acordate q hacer abdomen es como hacer biceps, hay q CONTRAER y ESTIRAR, no solo moverse pa arriba y pa abajo
cuando se te quite el dolor... te pongo lo demas
adjklsfjalksdjfakldjsfasd.f..

gran puta ya estuvo bueno que me cague añlsdkfjñlasjdflasdfjasdf

gracias vos la otra semana empiezo pero se mira pizao ñalsdjfkñlasdf
Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Yo hago 6 series de 15, pero con una torta de 45 encima asdfas
yo nunca he provado ponerme peso vamos a probar
__________________
This is how we do it...


Jjavimoran está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jul-2011, 11:07   #3327
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mañana empiezo a ir a nadar otra vez a la piscina olimpica a las 5am...
alskdjfalskdjflakdjsflajksdf...

a ver q tal
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 11:21   #3328
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
añslkdsñadksadñl vos frijol cuanto tiempo llevas de no entrenar??

ya ajuste los 4 meses ... trate un par de veces hacer domingos pero que putas


ya regresare

PD:
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 23:17   #3329
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
yo tomo 4 scoops al dia , 2 a media manana y 2 despues de entrenar eso si tomala tooodos los dias, no digas , ahh esque porque no entreno hoy hoy no , todo suplemento es como cualquier medicamento para curarse hay que hacer el ciclo entero sin descansar ningun dia
juelagran pero así 4 scoops no me va a durar nada akljdhfklasdf
vos pero no es muy "pesada" para tomarla en la noche?... es decir, entiendo que para la noche recomiendan una proteína "más light" de menos calorías y de absorción más lenta
de todas formas no lo estoy haciendo tan distinto... estoy tomando después del entreno (entreno en la mañana) y a media tarde... pero una scoop cada vez (2 scoops al día)
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 09:49   #3330
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
juelagran pero así 4 scoops no me va a durar nada akljdhfklasdf
vos pero no es muy "pesada" para tomarla en la noche?... es decir, entiendo que para la noche recomiendan una proteína "más light" de menos calorías y de absorción más lenta
de todas formas no lo estoy haciendo tan distinto... estoy tomando después del entreno (entreno en la mañana) y a media tarde... pero una scoop cada vez (2 scoops al día)
Mucha, les voy a contar mi historia, desde diciembre que empece a entrenar y compre proteina (la whey 100% de gnc), pues como dicen que hay que tomar un gramo por cada libra de peso, entonces en mi caso eran 130 gramos al dia, bueno, entonces como con la comida no llegaba a esa cantidad me tomaba 3 servidas de esa proteina con leche y avena molida y ahi se sumaban 35 gramos de proteina por servida practicamente, pues asi estuve por un par de meses, pero un dia en mi chance que me toco llevar varias compus de un lugar a otro senti unos dolores terribles en las rodillas seguidos por los mismos dolores en los codos que ya hasta me dolia incluso caminar o agarrar una tasa de agua, pues me hice examenes y tenia el acido urico y proteina C reactiva hasta el case, y que era que mi cuerpo no estaba eliminando el excedente de acido urico y se estaba acumulando en las articulaciones, entonces tome un tratamiento para bajarmela y ya estoy bien, pero, le baje a la proteina, ahora tomo de esa proteina solo despues de entrenar y mejor me alimento mejor en mis comidas solidas. No estoy diciendo que todos los cuerpos reaccionan igual pero siempre pilas con lo que consumen mucha .

Hablando de otra cosa, donde podre comprar playeras para entrenar pero que no sean caras, un chavo del gym me estaba vendiendo unas a Q250 , nel yo quiero unas baratonas pero que se vean 2q3 y en tallas pequeñas ya que no soy muy grande va.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 14:00   #3331
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
juelagran pero así 4 scoops no me va a durar nada akljdhfklasdf
asi tiene q ser, si queres ver buenos resultados...
yo me llegue a tomar 3 scoops diarias pero la gran puta salia mas caro el suplemento q la comida diaria..ads fjklasdfljkasdflkajsdf...

pero ahora con los precios del pollito pimp sale mas barato,,, y si estoy pensando en suplementarme asi a lo coche otra vez... asdklfjalsdfj.. (no, no me pago por poner esto aklsdjfklajdsfas... )
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 14:43   #3332
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Hablando de otra cosa, donde podre comprar playeras para entrenar pero que no sean caras, un chavo del gym me estaba vendiendo unas a Q250 , nel yo quiero unas baratonas pero que se vean 2q3 y en tallas pequeñas ya que no soy muy grande va.
Si no sos kakero ahi esta la MEGAPACA, yl otro dia que pase por alli me lleve unas camisetas adidas y nike como a 15 varas XD

wuajajajajajajajajajajajajajaaja
__________________
May the Force be with you.
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 16:44   #3333
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
asi tiene q ser, si queres ver buenos resultados...
yo me llegue a tomar 3 scoops diarias pero la gran puta salia mas caro el suplemento q la comida diaria..ads fjklasdfljkasdflkajsdf...

pero ahora con los precios del pollito pimp sale mas barato,,, y si estoy pensando en suplementarme asi a lo coche otra vez... asdklfjalsdfj.. (no, no me pago por poner esto aklsdjfklajdsfas... )
ahh ya tu sabes que para vos hay special price a;lskdjf;alskdjf;lakj d
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 17:00   #3334
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
Si no sos kakero ahi esta la MEGAPACA, yl otro dia que pase por alli me lleve unas camisetas adidas y nike como a 15 varas XD

wuajajajajajajajajajajajajajaaja
Fijate que fui al de la zona 18 y solo habian tallas XXL y nel puras sabanas me quedaban lkjsdflisdf, pero deplano que los lunes hay mas variedad
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 17:02   #3335
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

a webos deplano pasaste cuando ya solo shinga habian dejado jajajaja pero si se consigue mucha
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 17:10   #3336
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
a webos deplano pasaste cuando ya solo shinga habian dejado jajajaja pero si se consigue mucha

Que dia sera mejor para encontrar mas variedad ???
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2011, 17:12   #3337
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

pues supuestamente los domingos es cuando sacan chivas vos yo 2 veces he pasado en diferente dia y pues aburre esa mierda por el vergasal de chivas que ahi jajaja pero las dos veces he conseguido camisetas y un par de pantas asi de awebo
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 06:16   #3338
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

para los que pedian una rutina , aqui hay una que pueden hacer ;alskdfj;laskdjf;laksdjf;laksjdf

pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 12:43   #3339
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

wfwjrgn slietjrgn ;aeoitg b'sortk ;sortjnb ;wkrgjbn'aegk
qa[pwerofk ;wjkt4ng ;auethnbq4 l5kjhn ;ieutjn q;oiteg q'45h q'teoih nq;wtjn ;wrjhn
et ;aejtn ;aoethgq'3poiguu-a98ehu5 .k465g 9[q83hi45tn 'q;o5g
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2011, 23:03   #3340
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno muchachos , comenten si tienen alguna meta o planeado cambiar su aspecto fisico , o subir de masa muscular o bajar de peso , asi vemos en que nos podemos ayudar ,


yo por mi parte estoy bajando mi porcentaje de grasa , cuando emepeze la dieta y mi ciclo para preparame estaba pesando 168 lbs y con 23% de grasa , y actualmente voy por las 156 lbs con 13 % de grasa , cuesta pero no es imposible, alli vamos poco a poco , esparando llegar bien preparados para noviembre


ustedes como van ?
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 10:36   #3341
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mucha alguien sabe acerca de la tecnica "The Stomach Vacuum" o como le llaman vacio abdominal o aspiradora de Estomago??? encontre un poco de info acerca de esta genial tecnica, en realidad la he hecho un par de veces y si funciona

aca les comparto esta info, espero les sea util


LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO O VACIO ABDOMINAL

El Olvidado Ejercio Abdominal

Por Karen Sessions

El Vacio Abdominal es una técnica que reduce la sección media en poco menos de 2 semanas. Incorporando esta técnica a vuestros ejercicios regulares de abdominales dará por resultado una cincelada sección media.


Pero hay algunos pre-requisitos que son pre-establecidos; como habitos limpios de alimentación, un adecuado consumo de agua y un bajo a moderado porcentaje de grasa corporal. Dependiendo en cuanto uno maneja su peso, de cualquierforma un rango entre 12% a 15% a mas bajo es aceptable.

Ahora discutamos la razones detrás de ésta técnica especializada. El ejercicio que les estoy hablando es conocido como la "Aspiradora de Estomago" ( The Stomach Vacuum). Esta fue ampliamente usada en los inicios del culturismo con Arnold y Corey [ Yo podría afirmar que inclusive mucho antes desde la época de Steve Reeves o Charles Atlas].

¿Ustedes alguna ves se han enterado cuan esbeltos, recortados, fuertes y definidos eran los físicos a finales de los 70's y principios de los 80's? Varios de los mas grandes competidores de hoy en día tienen una sección media abdominal hinchada. Esto podría ser causa del problema de abuso de drogas, pero también esta conectado al hecho de que varios simplemente han omitido tacticas importantes de entrenamiento.



LOS ABDOMINALES INTERNOS Y EXTERNOS

La region abdominal esta compuesta de musculos internos y externos. Los musculos externos son conocidos como Rectus Abdominus y los Obliquos Externos. Los Crunches ( Crujidos o Quemadas) producen que el Rectus Abdominus se tense. Cuando el Crunch avanza, a un 1/3 de la posición superior, incide en todo el Rectus Abdominus. Desde que el movimiento va pasando esta zona activa, tus flexores superiores se empiezan a mover. Tus oblicuos son sometidos a un gran angulo con cualquier movimiento lateral, como los crunches con giros, donde tu llevas tu codo hacia la rodilla contraria.



LOS VERDADEROS ABDOMINALES INTERNOS

El Transversus Abdominus y el Lumbar Multifidus son los musculos abdominales internos. Estos musculos son raramente tratados y los mas descuidados al momento de entrenar. Estos musculos descanzan por debajo del Rectus Abdominus y los Oblicuos Externos. Los musculos abdominales internos mantienen la postura y el control de la aspiración durante los movimientos de potencia, como las pesadas sentadillas. Ellos son responsables para mantener la espalda. Como son raramente entrenados, son frecuentemente los mas débiles. Construyendo una fuerte pared abdominal interna, tu puedes limitar y aliviar dolores de espalda, creando una muy fuerte sección media y añadiendo una fuerza explosiva a tu entrenamiento.


LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO - COMO HACERLO

A relajarse, nosotros no vamos a inflar o aspirar tu estomago. La "Aspiradora de Estomago" es una contracción isométrica ( tensar el musculo sin necesidad de moverlo) del Transversus Abdominus. Un fuerte Abdominal Transversal puede crear un poderoso Valsalva Maneuver ( la mas fuerte exhalación necesaria para contraer un musculo un intenso trabajo). Este es uno de los mejores ejercicios para reducir tu cintura en un corto periodo de tiempo. Varios han puesto fuera desde 2 a 4 pulgadas de sección media abdominal con esta técnica en tan poco como 3 semanas. También, construyendo esta área del musculo abdominal te ayudará a ganar mayor control sobre tus "Abdominales" y te asistirá mejor en impulsos explosivos. "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" toma práctica, pero es tremendamente efectiva.



Para ejecutar "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" , mantente parado y coloca tus manos a la altura de tus caderas, debajo del ombligo por el frente y en la espalda baja por detrás, y exhala completamente todo el aire de tus pulmones. Expande tus pectorales, y lleva tu estomago hacia adentro lo mas que puedas y manteniendolo asi por algunos segundos. Visualizalo tratando de tocar tu ombligo con el hueso de tu espalda. Una contracción isométrica por "X" segundos es una repetición.

Una ves dominada, "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" puede ser practicada en posición parada, arrodillada, sentada u echada. Ahora tu no tienes excusa para evitar el entrenamiento abdominal así estuvieras atascado en medio del trafico.




Como un extra añadido, tu puedes usar "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" cuando realizes tus ejercicios regulares de abdominales. Focalizate en tirar hacia dentro el Transverse Abdominus. Simplemente hazlo metiendo tu estomago tan adentro como puedas y tensando los musculos de las ingles, como si estuvieras tratando de parar el fluido de la orina.

GUÍA DE ENTRENAMIENTO DE "LA ASPIRADORA DE ESTOMAGO"

Los días de entrenamiento para "La Aspiradora de Estomago o Vacio Abdominal" son: Lunes, Miércoles y Viernes.



SEMANA - EJERCICIO - SEGUNDOS - SERIES
1 - Aspiradora - 20 - 3
2 - Aspiradora - 40 - 3
3 - Aspiradora - 60 - 3



¡Listo para tener los mejores abdominales de tu vida!


__________________


model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 10:46   #3342
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

pooowtaaa y funciona esa mierda?????
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 10:51   #3343
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

fuck vacío abdominal fjdskfjsd

Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 10:55   #3344
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

hwjdhjhdjdjfhdjfhdfdjfjdh para llegar a ese punto si no djfkdfjk bueno es extramadamente dificil llegar a ese nivel, pero en realidad si es un muy buen ejercicio para fortalecer los ABS y por consiguiente la espalda
khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 11:05   #3345
equinoxz28
Senior Member
 
Avatar de equinoxz28
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2010
Ubicación: Pana
:( No tengo XD
Mensajes: 151
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
fuck vacío abdominal fjdskfjsd



Powtaaa en una semana voy a estar igual que ese pizado

wrg seth srd
yh sdryj s
ryhj
sr
th
srt
h
srth srth rdyjarth aet
equinoxz28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 11:09   #3346
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por equinoxz28 Ver Mensaje
Powtaaa en una semana voy a estar igual que ese pizado

wrg seth srd
yh sdryj s
ryhj
sr
th
srt
h
srth srth rdyjarth aet

kdjfkjdfkjdkfjdkfjkdjfkjdfkjkjfkjdj
khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 11:13   #3347
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

por cierto es frank zane
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 13:44   #3348
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

probemos

nada perdemos

pero dice q reduce CINTURA, no marca abdomen ni ni verga d eso o q?
me dio hueva leer todo..a sdfkljalsdkfjasdf..

mañana pruebo
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 14:50   #3349
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
fuck vacío abdominal fjdskfjsd


ohhhh gran frank zane ¡¡¡

este es uno de mis top, mis respetos ¡¡¡

-------------------

saber si funcionara eso verdad... ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2011, 15:07   #3350
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo hice esa onda y siento que si me funcionó

pero he estado haciendo peso muerto y siento que mi cintura de culito ya desapareció asdfasdf
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26684 seconds with 15 queries