Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1686 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2019, 09:50   #1
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Que onda foreros del foro

buscando aca en el foro ya cerraron el tema de Aire Acondicionado. pero mi pregunta es: que gas es el mas recomendable? y donde podre ir hoy pasado de las 12 vengo desde villa nueva..

he visto un par de talleres pero son algo informales. ps me da desconfianza que puedan arruinar algo o no echar el aire correcto.. que tipo de aire puedo echarle y como cuanto sale aproximado

alguien a ido a esos talleres que tiene sus rótulos que dice A/C en la Av. Bolivar o por la aguilar batres

gracias por sus comentarios.
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2019, 10:16   #2
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

usan R134A con eso no hay pierde, ahora bien solo queres cargar? o que te revisen el sistema? hacerle servicio?


si solo a cargar vas casi cualquier lugar lo va a hacer bien, la mayoria de talleres no investigan o leen la cantidad exacta de Quimico pero miden la presion y bla bla y pues queda bien, el sistema de aire acondicionado la mara cree que solo es de hecharle gas y vamonos pero eso involucra aceite de compresor, filtro de cabina etc, y todo eso influye a que no enfrie como se debe.



__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2019, 10:25   #3
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

fijate @goldman, que la verdad es primera vez que lo hago. ya que mi aire si enfriaba pero muy poco y derrepente dejo de enfirar. el filtro de aire lo cambie yo hace aprox. como 6 meses,

opero que conlleva a hacerle servicio. ? carga de gas cambio de filtro. y revision del compresor.. como cuanto costara esto.
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2019, 11:27   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
fijate @goldman, que la verdad es primera vez que lo hago. ya que mi aire si enfriaba pero muy poco y derrepente dejo de enfirar. el filtro de aire lo cambie yo hace aprox. como 6 meses,

opero que conlleva a hacerle servicio. ? carga de gas cambio de filtro. y revision del compresor.. como cuanto costara esto.

si lo cambiaste hace 6 meses deberias de cambiarlosi podes, depede mucho de cuanto lo uses y en que condiciones pero te recomiendo cambiarlo. ahora te comento fijate que yo he hecho algunas cargas con cupones (cuponclub, cucupones) y me ha resultado bien, algo muy interesante que he oido en la radio es que autosensaciones tine maquina para darle servicio a todo el sistema y cobran como 250-300 (o al menos eso dice el anuncio) seria que preguntaras.






goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2019, 14:02   #5
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Si solo es carga. Compra tu lata en frio aire. Y yo te presto la manguera. No gastas más de 60.
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2019, 15:13   #6
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Re: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Comprate la manguera con manómetro incluido y tu lata de freon R134a. La capacidad que eh metido a todos los carros inclusive a unos europeos es de 75 y cero clavos. Si es solo para rellenar funciona bien, ahora si querés hacer servicio completo o buscar fuga mejor ir a un taller especializado, el usuario @jaironep del taller Targa te podría ayudar. Saludos.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2019, 17:47   #7
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Bueno gracias a todos por sus respuestas, pase a un lugar a preguntar por la avenida santa Cecilia antes de don Bosco me revisaron el A/C, resulta que si tiene gas el compresor está bueno,. Y el diagnóstico fue un fusible quemado ... Jajaja




Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2019, 07:04   #8
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

heheheheheheheehehe


que buena onda que ya este bien.



goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2019, 09:46   #9
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Bueno gracias a todos por sus respuestas, pase a un lugar a preguntar por la avenida santa Cecilia antes de don Bosco me revisaron el A/C, resulta que si tiene gas el compresor está bueno,. Y el diagnóstico fue un fusible quemado ... Jajaja
Ojala no te vuelva a quemar fusible, el Mazda anterior que tenia asi se estaba, a cada rato quemaba fusible y al final era una mala conexión que tenia el compresor.

El mejor lugar y único que yo recomendaría por tema de:
Precio
Tiempo
Trabajo y dedicación

es Polar Cool Car, eso si, está hasta en la zona 17, lo había llevado sin pajas como a 8 lugares y en todos solo me decían que era la bobina (incluso a unos que me recomendaron por aca) y a los 15 días me volvía a quemar la bobina, al final era compresor, fugas es todo el sistema, una manguera que tenia doblada y eso cambiaba la presión del gas. Me salio en Q2.500 pero todo quedo nitido, el que me trabajaron es un Mazda 3 2015 y por el momento 0 clavos
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aire acondicionado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07232 seconds with 12 queries