Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5362 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2009, 01:54   #1
j0k3r
Senior Member
 
Avatar de j0k3r
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 39 reviews
Post 15 fotos famosas de la historia

Tras un tiempo sin tener nada de historia, se me ocurrio hacer un pequeño resumen de historia contemporanea, y que mejor hacerlo que con imagenes ya que una imagen vale más que mil palabras...

Aqui les dejo 15 imagenes impactantes que todos hemos visto sin duda en alguna vez en cientos de sitios. Que le han dado la vuelta al mundo

1.) EL DIA QUE MARCARON AL MUNDO.




A las 5 y 32 minutos de la madrugada del 6 de agosto de 1945 un bombardero B-29 partía de una pequeña isla del Pacífico Sur en el curso de una operación secreta. Su misión era arrojar sobre una ciudad japonesa la primera bomba atómica de la historia.

Una millonésima de segundo después de la explosión, Hiroshima dejaba de existir como ciudad. La onda expansiva mató en el acto a 100.000 personas y destruyó 47.000 edificios, mientras que el efecto a largo plazo de aquella explosión se sufre todavía. Gracias a una reconstrucción detallada de los acontecimientos que condujeron al lanzamiento de la bomba.


2.) BATALLA DE IWO JIMA




La Batalla de Iwo Jima fue librada en la isla homonima entre las fuerzas del ejército de los Estados Unidos y las del Imperio de Japon de febrero a marzo de 1945, durante la Guerra del pacifico, en la Segunda Guerra Mundial.


Al término de los combates, los estadounidenses lograron conquistar la isla y controlar sus importantes campos de aviación. Sin embargo, durante la cruenta batalla se encontraron con la resistencia extrema de los japoneses, resistencia que supuso la muerte de la mayoría de sus combatientes.
En la cima del monte Suribachi de la isla, a los pocos días del inicio de los combates, el periodista Joe Roshental tomó una de las imágenes más difundidas de la Segunda Guerra Mundial, titulada Raising the Flag on Iwo Jima, galardonada con el premio Pulitzer, en la que se observa a varios soldados empujando el mástil con el que erigieron la bandera estadounidense en aquel lugar.

3.) LA NIÑA DEL VIETNAM , DE NICK UT



Esta fotografía fué tomada el 8 de junio de 1972 durante la guerra del Vietnam. Un avión norteamericano bombardeó con napalm el pueblo de Trang Bang, a 50 kilómetros de Saigón, donde se encontraba Kim Phuc de 9 años junto con su familia.


La foto fué atribuida al periodista americano Nick Pat, por la que recibió el premio Pullitzer y que además en el momento del bombardeo no se encontraba ni en el lugar. Fué el fotógrafo vietnamita Nick Ut, quien para la agencia Associated Press tomó la famosa foto con su Leica M2 y un 35mm. La foto dió la vuelta al mundo y sirvió para que la gente viera la barbarie que se estaba perpetrando en Vietnam.


Hoy en día Pham Thi Kim Phuc, la niña de la fotografía está casada y con 2 hijos y tiene la residencia en Canada. Preside la ‘Fundación Kim Phuc’, dedicada a ayudar a los niños víctimas de la guerra y es embajadora para la UNESCO. Después de estar varios días en coma y de estar a punto de morir, en su cuerpo aún perduran las cicatrices del napalm; pero lo que es peor aún, el recuerdo de la tragedia.


4.)Batalla de Normandía



La Batalla de Normandía en 1944, denominada en clave Operación Overlord, fue la invasión de Europa, llevada a cabo en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. El desembarco fue ejecutado por las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial. El esfuerzo Aliado se concentró en desembarcar en Europa un ejército, que después de liberar Francia, llegara hasta el mismo corazón del Tercer Reich. Los preparativos de la operación Overlord se iniciaron en Gran Bretaña.

La Operación Overlord involucraba al grueso de los ejércitos estadounidense e imperial británico, apoyados por tropas auxiliares francesas, polacas y de otras nacionalidades para asaltar las playas de Normandía, por medio de desembarcos anfibios.

5.) EL BESO QUE SIMBOLIZA EL FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL



Edith Cullen Shain es hoy una bisabuela de 87 años que vive en Santa Mónica (California). Pero el 14 de agosto de 1945, cuando las tropas aliadas vencieron a Japón, era una joven de 27 años que recibió en Times Square la esperada noticia junto a otras 750.000 personas: "Oficial: Truman anuncia la rendición japonesa". Aquella tarde, Alfred Eisenstaedt capturó para la revista Life una de las imágenes más famosas del fotoperiodismo, El Beso, en la que un marinero y una enfermera celebran con pasión el final de la contienda.

6.) EJECUCION ANTE EL OBJETIVO DE VIETNAM

Esta fotografía es uno de los iconos más reconocibles de la guerra de Vietnam, en su momento sobrecogió a medio mundo. La persona que apunta con crueldad es el jefe de la policía de Vietnam del Sur, Nguyen Ngoc Loan, que dispara a quemaropa a un prisionero del Vietcong. La Foto la firma el Fotógrafo Eddie Adams.

7.) ERNESTO GUEVARA


Ernesto Guevara, más conocido como El Che Guevara, o simplemente El Che fue un político, guerrillero, escritormédico argentino-cubano. Guevara fue uno de los ideólogos y comandantes que lideraron la Revolución Cubana (1953-1959) que desembocó en un nuevo régimen político en ese país. Guevara participó desde entonces y hasta 1965 en la organización del Estado cubano desempeñando varios altos cargos de su administración y de su Gobierno, principalmente en el área económica, siendo Presidente del Banco Nacional y Ministro de Industria, y también en el área diplomática como responsable de varias misiones internacionales.

Su retrato fotográfico, obra de Alberto Korda, es una de las imágenes más reproducidas del mundo tanto en su original como en variantes que reproducen el contorno de su rostro, para uso simbólico, artístico o publicitario, siendo uno de los iconos del movimiento contracultural.

8.) MARILYN MONROE



Comenzó su carrera como modelo, y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de clase B. En 1950 obtuvo dos breves, pero importantes, papeles en The Asphalt Jungle y All About Eve . En 1953 saltó a la categoría de estrella y símbolo erótico al aparecer en el número inaugural de la revista Playboy y protagonizar las comedias Los caballeros las prefieren rubias y Cómo casarse con un millonario.

A mediados de los años 1950 estudió en el Actors Studio y formó la Marilyn Monroe Productions. Esta compañía produjo Bus Stop, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, y El príncipe y la corista, donde compartió protagonismo con Laurence Olivier. En 1960 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por su actuación en Some Like it Hot.
Su muerte nunca ha sido esclarecida.

9.) MUHAMMAD ALI VS SONNY LISTON





Una foto histórica de uno de los combates de boxeo más controvertidos y polémicos que se recuerdan, en el que se enfrentaban por segunda vez Muhammad Ali y Sonny Liston el 25 de mayo de 1965 en Lewiston, Maine, por el título de Campeón del Mundo de los pesos pesados.

La instantánea recoge el momento en el que Ali grita a Liston que se levante y continue peleando tras 1 minuto y 42 segundos de combate y después de recibir el famoso "phantom punch", algo así como el "directo fantasma". Muchos no vieron que Liston recibiera un impacto con la suficiente entidad como para derribarle, y esto desató todo tipo de especulaciones, que continuan hoy en día, sobre quien estaba detrás de aquel tongo: la mafia, la Nación del Islam…

La foto fue tomada por Neil Leifer, y su instantánea pasó a la historia como una de las mejores relacionadas con el mundo del deporte. Todo un ejemplo de la suerte de estar en el lugar indicado en el momento justo para tomar la foto buena. Los fotógrafos al otro lado del ring me temo no tuvieron la misma oportunidad que Neil para obtener la mejor perspectiva…

10.) MISION APOLLO 11



El 20 de julio de 1969 se concreta un hito en la historia de la humanidad, la misión espacial de los EE.UU. Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna. Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, piloto del modulo de exploracion lunar 'Eagle', desembarcan en el sitio previsto del llamado Mar de la Tranquilidad. Las imágenes en vivo del suceso son seguidas por televisión por millones de personas. La misión, la cuarta de la serie de vuelos tripulados Apolo y la primera cuyo objetivo es el descenso en el satélite ha partido 109 horas antes desde el Centro Espacial Kennedy en Florida impulsada por un cohete Saturno V.

El tercer astronauta, Michael Collins, permanece en órbita lunar al comando del módulo de mando Columbiael cual abordaran nuevamente Armstrong y Aldrin 21 horas mas tarde para retornar a la Tierra. La misión demuestra la factibilidad de alunizar, iniciando la exploración humana de la Luna. La actividad extravehicular de los astronautas se extiende por mas de dos horas recogiendo 22 kilogramos de muestras de suelo y rocas lunares e instalando instrumental científico para detección de sismos, particulas solares y un reflector láser. La recoleccion de material lunar en esta y en las siguientes misiones resultará de gran valor para avanzar en el conocimiento de sus origenes.

El retorno exitoso de los astronautas a la Tierra luego de 8 días de misión marca el triunfo de los EE.UU. sobre Rusia en la carrera espacial de los vuelos lunares tripulados, llevando a esta a cancelar sus planes en curso. Cuatro meses la siguiente misión tripulada de los EE.UU., Apolo 12, partirá hacia la Luna.


11.) EL HEROE TIANANMEN




3 de junio de 2008.- Avenida de Changan de Pekín. Cinco de junio, 1989. Los tanques han aplastado la revuelta estudiantil en las últimas 48 horas y los hospitales están desbordados ante el número de heridos. Algunos han perdido las piernas, aplastadas bajo los tanques. La rebelión ha muerto para todo un pueblo, menos para él.

¿Quién es?

Lleva un pantalón negro, camisa blanca y dos bolsas de plástico, como si viniera de la compra. Una fila de tanques T-59 trata de avanzar por la principal avenida de la ciudad, pero él se antepone y logra frenar su avance.
¿Quién es?

El primer tanque trata de esquivarlo y él se desplaza hacia un lado para ponerse de nuevo delante. Se sube al tanque y habla con el soldado que quiere avanzar, quizá tiene prisa por seguir disparando contra jóvenes desarmados. Aseguran que le dijo: "Vete, da la vuelta y deja de matar a mi gente".

¿Quién es?

Nadie lo sabe. Han pasado 19 años y sigue siendo simplemente el 'hombre tanque'. 'El rebelde desconocido'. 'El héroe de Tiananmen'.

12.) EL MONSTRO DEL LAGO NES (La Foto del Cirujano)




El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big Foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.

El 19 de abril de 1934 el Sr. Robert Kenneth Wilson tomó la fotografía más impresionante del monstruo, a la que se conoce como “La Foto del Cirujano” y esta es la famosa foto reconocida en todo el mundo. La toma de la famosa cabeza y cuello, la cual vendió al periódico Daily Mail.

13.) SHARBAT GULA ( LA NIÑA AFGANA)



Sharbat Gula fue fotografiada cuando tenía 12 años por el fotógrafo Steve McCurry, en junio de 1984. Fue en el campamento de refugiados Nasir Bagh de Pakistán durante la guerra contra la invasión soviética. Su foto fue publicada en la portada de National Geographic en junio de 1985 y, debido a su expresivo rostro de ojos verdes, la portada se convirtió en una de las más famosas de la revista. Sin embargo, en aquel entonces nadie sabía el nombre de la chica, por lo que era conocida simplemente como la niña afgana. La foto volvió a la portada de la revista en una edición especial en noviembre de 2001.

14.) 9/11




Los atentados del 11 de septiembre de 2001 , fueron una serie de atentados suicidas que implicaron el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por parte de 19 miembros de la red yihadista Al-Qaeda.
Se dividieron en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un piloto que se encargaría de conducir el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los dos primeros aviones fueron el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines que fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center, un avión contra cada torre, haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes.

15.) OMAYRA SANCHEZ


Fue una niña colombiana de 13 años, víctima del volcán Nevado del Ruiz durante la erupción que arrasó con el pueblo de Armero, Colombia. Adquirió reconocimiento mundial al estar tres días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa, mientras las cámaras de televisión transmitían incesantemente sus últimas horas de vida.

Actualmente en el sitio donde padeció su agonía, una valla, producto de la investigación que adelanta la Fundación Armando Armero y que hace parte del Centro de Interpretación de la Memoria y la Tragedia de Armero, cuenta su historia.

Tenía 13 años y en el momento de la Tragedia de Armero, vivía con su hermano menor, su padre y su tío. Su madre, durante la tragedia, se encontraba en Bogotá en un viaje de negocios. Durante el tiempo que Omayra se mantuvo atorada siempre estuvo encima de los cuerpos de sus familiares.


Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible ayudarla, para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer, la otra opción era traer una moto-bomba que succionara el cada vez mayor fango en que estaba sumergida. La única moto-bomba disponible estaba lejos del sitio, por lo que solo podían dejarla morir.


Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon.


Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes.


El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y originó una controversia acerca de la indiferencia del gobierno colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera, debido a la gangrena gaseosa.

OPINIONES
j0k3r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2009, 03:54   #2
memeito_5
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2007
Ubicación: GT: pais de la eterna chingadera
G6BA, GA16DE, 4G15,B12
Tiempo: 11.44
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 8 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

que impactantes las fotos !!!
memeito_5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 05:30   #3
Celta 1.4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Mensajes: 1.997
Feedback Score: 0 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

es bueno recordar que tan fragil es la vida, la naturaleza,accidentes y otros por ser seres sin sentimientos....fanáticos....pero no nos olvidemos de las fotos que a diario salen en los diarios de Guatemala.....no nos acostumbremos a ese tipo de noticias repudiemos siempre a los responsables....
Celta 1.4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 07:25   #4
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

la del che no marco al mundo, esa alguien la metio de colada, hay muchas fotografias mas impactantes como esta, no es que no haya hecho nada el che, pero esa fotografia NO MARCO AL MUNDO, no se le ve haciendo nada, no esta peleando es su revolucion, nada nada. solo esta posando para la camara viendo el pajarito.

como esta ve!!



__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 07:40   #5
Alejo1609
SIN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
Subaru
Mensajes: 288
Feedback Score: 0 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

si son impactantes y esta bueno el post, pero creo que segun mi criterio (y estoy seguro que otros tambien lo harian) sustituiria algunas por otras.
saludos
Alejo1609 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 07:41   #6
hectorac4
hectorac4
 
Avatar de hectorac4
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda del Sol
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 20 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

uta todas dejaron huella unas mas q otras pero la q me impaco fue la ultima foto q grueso mucha, la forma en q la dejaron morir, lastima la verdad
__________________
hectorac4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 07:49   #7
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia


Imanginense estar en una situacion asi.... tu pais, tu lugar donde vives, siendo bombardeado por intereses puramente economicos..

__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:00   #8
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Las fotografias de guerra o de tragedia siempre han sido las mas llamativas y las que mas premios se han alzado... Y como dato curioso el 19 de Agosto fue el dia Internacional de la Fotografia!!!
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:06   #9
ramr
Senior Member
 
Avatar de ramr
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 166
Feedback Score: 1 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

video de la ni;a de colombia

ramr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:07   #10
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Que buen thread, fotos historicas
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:12   #11
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

que buenas las fotos. pero la del che no impresiona para nada
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:20   #12
dejacob
Cada cosa tiene su lado
 
Avatar de dejacob
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2007
Ubicación: Del puro Escuintla
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 13 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Cita:
Iniciado por ramr Ver Mensaje
Que triste ese video!
__________________
¡Pure Gold Baby!
Life without music I can't go ¡oh no!
dejacob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:27   #13
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

muy bueno,

solo la de la foto del loch ness, ... esa foto ya está catalogada como fake y q se usó un modelito pequeño q flotaba en el agua.

o sea, lo podés sustituir por otro evento q no haya entrado a la lista
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:29   #14
JCM
RACING TEAM
 
Avatar de JCM
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Mensajes: 1.315
Feedback Score: 23 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Felicitaciones por ese thread, realmente exelente....!!!!!!!!!!!!!
JCM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:35   #15
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

el che va laksdjflkñajsdf


la de la niña de colombia si esta triste
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:36   #16
ramr
Senior Member
 
Avatar de ramr
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 166
Feedback Score: 1 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

LA NIÑA DEL VIETNAM, que masacre eso del Napalm.

ramr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:39   #17
j0k3r
Senior Member
 
Avatar de j0k3r
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 39 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Cita:
Iniciado por Celta 1.4 Ver Mensaje
es bueno recordar que tan fragil es la vida, la naturaleza,accidentes y otros por ser seres sin sentimientos....fanáticos....pero no nos olvidemos de las fotos que a diario salen en los diarios de Guatemala.....no nos acostumbremos a ese tipo de noticias repudiemos siempre a los responsables....
Lastimosamente vivimos una cruda realidad y vamos de mal en peor
j0k3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:42   #18
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

buena info , ni los animales se comportan como nosotros que supuestamente tenemos inteligencia, maldito odio mesquino de la humanidad ,pagaremos el precio pues entre nosotros mismos nos exterminaremos
__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:43   #19
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

la grandiosa puta me partio el corazon esa niña de colombia

__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 08:50   #20
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Más famosas de la historia, pero de E.E.U.U.
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 09:05   #21
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Excellente.

__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 09:08   #22
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

Fotos 3 y 6.

Resultados de las Guerras sin Razon.
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 09:10   #23
ronno
Is This Real Life ...
 
Avatar de ronno
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Catalunya Is Not Spain!
Mensajes: 2.962
Feedback Score: 0 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

interesante
__________________
ronno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 09:12   #24
Estu1
Senior Member
 
Avatar de Estu1
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: San Lucas Guate
mitsubishi eclipse
Mensajes: 1.322
Feedback Score: 42 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

que impactantes las pics ma la de la niña de colombia
Estu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2009, 09:15   #25
Maltyox
Senior Member
 
Avatar de Maltyox
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Ubicación: guate
sc-100 suzuki,
Mensajes: 5.163
Feedback Score: 63 reviews
Re: 15 fotos famosas de la historia

esto no tiene nada de historia

estas son de tu gusto
__________________
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
100000000% recomendado aquel mucha, de TODOS los cerotes en velmax que se las llevan de expertos en perros, MALTYOX es el UNICO que realmente ofrece un buen servicio mucha

10000000% recomendado, rara vez recomiendo a un cerote tanto como les recomendaria a Maltyox
Maltyox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61732 seconds with 12 queries