Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3668 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2010, 19:46   #1
daniel1588
Senior Member
 
Avatar de daniel1588
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla!
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Mensajes: 2.820
Feedback Score: 44 reviews
Red face ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

HOLA amigo velmaxianos de nuevo pidendoles sus savia ayuda.

pues hace poco les comente que habia comprado una moto nueva, es una um max 125cc PUES hasta ase poco todo bien buen jale, buen estilo, todo tada bien la cosa que ase como unos 4 dias atras le comense a escuchar un ruido extraño del lado derecho como que del motor, me di cuenta que cuando estava fria no lo hacia pero ya estando calientita comensava con un chinchineo clac clac clac clac y aumentava segun le subia a las revoluciones, la cosa que fui a la zuzuki y les comente del asunto y el chavo dijo: no ese ruido es normal, igual su moto es china me dijo el mierda y aparte esa usa barillas y ese ruido lo hace por que el motor es de barillas.... puta dije yo!! les cuento que yo manejo moto desde que tenia 7 años puta y e tenido infinidad de motos ee tenido hondas, suzukis, asi hero, bajaj, kawasaki, hasta una motoneta yumbo.... por lo tanto creo y pienso que tengo un poquito de conosimiento en si de como se comporta una moto...... y ese ruidito no me terminava de convenser con la respuesta que me dio el mecanicuho ese ( que aparte es todo apatico el cerote) y me fui pensando en el ruidito culero.... que si me dispuse a ir a preguntarle a mi mecanico de motos de confianza, el de toda la vida el que siempre me a visto mis motors, cabron el pizado mucha ese a tocado todas las marcas de motos todaaas.... cabronazo... pero puesi va y fui y le conte el mismo pijeo va del sonidito ese, y me dijo: arranquela!! quiero escuchar y yo asi como que la arranque mm par de segundos tardo el patojo y me dijo mm ta floja alguna valvula 40 pesos la compongo y ta en media hora si quiero la espera...... y yo asi como que que si le dije mmm va save que voy a ir a hacer un mi mandadito y regreso.... que si me fui echo mierda pa la suzuki y les fui a decir va que avia hido con mi mecanico de confianza y me dijo que era esto esto y esto..... que si el pizadito ese del mecanico de la suzuki dijo que si que no la podia tocar ahorita que mejor esperara que llegara a los 1000k (llevo 350 ) y que a los 1000 si ya le podia ver si era eso... que ahorita no que la verga... mas piendo yo que por huevon el cerote no lo quizo hacer.,, me dijo que esperara y que si que si la llevaba con alguien mas perdia mi garantia por que tocaron el motor y que aparte si se preta mal se calentaba el motor y se podia fundir.......... y yo asi como que


va mucha la mierda esta que no se que hacer Y ESE RUDITO no es un ruidon de la gran puta!! va pero si ya me saco de honda de tanto ponerle atencion.. pues que ami me gusta tener bien afinaditas mis motos..... que hago espero llegar a los 100??? no sera malo andar la moto con una valvula floja? cuantas valvulas tiene una moto? la compongo con mi mecanico y que pizados o capas no son las valvulas??

DE ANTEMANO GRACIAS MUCHA ESPERO SUS OPINIONES...
__________________
firma demasiado grande
daniel1588 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2010, 22:39   #2
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

fijo valvulas aunque se las calibres siempre vuelve mejor acostumbrate
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2010, 22:59   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

Si tenes garantia obliga a tu concesionario a que la cumpla de lo contrario podria pasar algo grabe, sinembargo, si ellos insisten en que te la veran hasta los mil kilometros, entonces hechale verga hasta que se funda y les llevas los pedazos para que cumplan con tu garantia. Son ellos los que salen perdiendo. Mejor si te firman un documento de recepcion o rechazo por tu peticion de garantia.

No la lleves a tu mecanico porque entonces tendran de donde agarrarse para no cumplir, sinembargo 40 tukis no me parece caro si estas dispuesto a correr el riesgo.

Suerte!
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2010, 17:36   #4
daniel1588
Senior Member
 
Avatar de daniel1588
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla!
volkswagen golf R32
Tiempo: 11.325
Mensajes: 2.820
Feedback Score: 44 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

gracias por las opiniones... pero hay dioooooos solo dos an opinado no sean culeys pues hahaha
daniel1588 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2010, 18:09   #5
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
fijo valvulas aunque se las calibres siempre vuelve mejor acostumbrate
esa tu mierda ya se le chingaron los bishings de los valancines por eso siempre vuelve el ruido ajkshdfalksdhflksdaj

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Si tenes garantia obliga a tu concesionario a que la cumpla de lo contrario podria pasar algo grabe, sinembargo, si ellos insisten en que te la veran hasta los mil kilometros, entonces hechale verga hasta que se funda y les llevas los pedazos para que cumplan con tu garantia. Son ellos los que salen perdiendo. Mejor si te firman un documento de recepcion o rechazo por tu peticion de garantia.

No la lleves a tu mecanico porque entonces tendran de donde agarrarse para no cumplir, sinembargo 40 tukis no me parece caro si estas dispuesto a correr el riesgo.

Suerte!
x10000000000
anda a que te lo arreglen los pisados sino se te puede chingar algo mas y des pues te van a salir con que eso no lo cumbre la garantia, aparte la garantia siempre es solo con piezas internas del motor entonces anda a reclamales a los pisados
habla con el jefe de taller o algien mas el mecanico serote hueva tenia deplano

PD: si no queres aser tanto verge arreglaglo con tu mecanico las garantias casi nunca cubren ni mierda
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 07:07   #6
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

Coincido con el Erick... las garantías solo para chingar sirven.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 07:58   #7
adventureplanet
Senior Member
 
Avatar de adventureplanet
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Mensajes: 264
Feedback Score: 0 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

x 3
__________________
Beto Lau
www.adventureplanetgt.com
adventureplanet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2014, 21:55   #8
Needy
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2013
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

daniel1588 te agradeceria mucho si me puedes referir con tu mecanico ya que tengo mi moto pero no se donde llevarla, mi cel es el 4735-2806 me llamo Nery Valenzuela y mi correo es [email protected] agradeceria tu respuesta.
Needy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2014, 21:17   #9
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

Si tenes garantia, hacela valer, hablales con firmeza o con algun superior y que te revisen la moto.

A mi tambien referime a tu mecanico, porque ningun taller me da confianza ahora.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 09:36   #10
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

UM?
La distribuye Cadisa. Andate al taller Cadisa.
El primer servicio me parece que es a los 500 Km.
Revisa la hoja que te dieron de garantia.
Igual te deben revisar la motocicleta independientemente del kilometraje que tenga.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2014, 20:50   #11
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

Están reviviendo muertos muchaaaa, dinosaurios diria yo
moises317 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2014, 20:17   #12
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: ayuda! ruido por valvulas en mi moto!

jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08280 seconds with 11 queries