Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos > Velmax-Bike Team
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax-Bike Team Subforo para hablar sobre cualquier tema de ciclismo extremo!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4938 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2010, 18:04   #1
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Cronicas de un gordito en bicicleta

Bueno jovenes, me gustaria contarles mi historia, yo acabo de empezar en esto, compre mi primera bicicleta de montana con proposito de entrarle y hacer ejercicio hace casi 1 mes, la razon por la cual me estoy metiendo a esto es mas que nada por salud, tengo 28 anos, casi 29 en un par de semanas, pesaba 342 lbs y pues mi actividad fisica era 0, nula, solo trabajo y nada mas, en fin, hace 1 mes tome la decision de cambiar mi vida y me estoy esforzando para lograrlo:

Paso #1, Martes 6 de abril 2010, fui a ver a una nutricionista, hizo una evaluacion de mis habitos de alimentacion y el diagnostico no fue nada que no supiera, pero vale la pena que un experto se lo diga a uno para que lo tome en serio, basicamente comia demasiado, muchos carbohidratos y nada de actividad, comia muy rapido y por anciedad, nada de frutas y verduras y mucha comida rapida, a la hora de pesarme pues la bascula marco error esto fue porque peso mas que la capacidad de la bascla, lo cual creanme que mata el autoestima de cualquiera, en mi caso me motivo a cambiarlo.

Paso #2, Viernes 9 de abril, recibo por correo mi nueva dieta, al revisarla pues me asusto porque mis comidas se reducen en cantidad significativamente, ya no mas desayunos de 8 o 10 panqueques, ya no mas almuerzos en Taco Bell ni cenas con 8 panes, mis comidas se reducen a ensaladas, frutas y carnes blancas, en ese momento pense que no lo iva a lograr, pero no me arrepenti y me dije a mi mismo que lo hiba a hacer por mi bien. Como ya saben, como todo buen chapin, pal 9 o 10 del mes ya no tenemos pisto, pues esperar a la quincena para comprar mi nueva alimentacion, para mientras le bajo a los carbohidratos y empiezo a comer futas.

Paso #3, Viernes 16 de abril, bueno, a hacer el super!!!!, de ahora en adelante mis comidas son mucho mas ligeras y tengo 2 refacciones de 1 fruta a media manana y a media tarde, entremole con ganas.

Paso #4, Sabado 17 de abril, a combrar la bicicleta, ya tenia dias de andar viendo y cotizando y al fin me decidi por una Trek 4300, hagarre valor y pues tarjetazo, 10 visacuotas, otro incientivo para subirme a la bicicleta, saber que voy a pasar 10 meses pagandola.

De alli en adelante empezo lo critico, les juro que las primeras 2 semanas de la dieta fueron las mas dificiles, aquella anciendad de no sentir que me llenaba mientras comia pero poco a poco me e ido acostumbrando.

De la misma forma con la bicicleta, el primer dia despues de 5 minutos trone, dolor de piernas, brazos, munecas, espalda y no digamos la retaguardia, pero poco a poco e hagarrado mas resistencia, hoy 24 dias despues acabo de regresar de un colazo de 35 minutos como que si nada despues de recorrer 7.4 kms y estoy mas que listo para repetirlo manana.

En fin, el dia 29 de abril, tome valor y me subi a la bascula de nuevo, por supuesto no la de la nutricionista porque esa no me aguanta, en esta ocacion pese 333 lbs, impresionante!!! en 2 semanas habia bajado 9 lbs, creanme que esto me motivo mucho mas a seguir adelante.

El Miercoles 5 de mayo fui a mi control con la nutricionista, aun no me puedo pesar en su bascula pero ese dia pese 328 lbs, otras 5 libras menos para un total de 14 lbs en 20 dias de dieta y ejercicio en esta ocacion me cambian la dieta, me dan alimentos que sustentan un poco mas y me varian la alimentacion para que no me aburra, la doctora esta muy contenta ya que ella esperaba que bajara 8 lbs en 1 mes y en 20 dias baje 75% de lo que ella esperaba en 1 semana menos del tiempo esperado.

Actualmente estoy muy motivado a seguir, me gusta mucho salir y dar los colazos, yo se que son pequenos y me muero porque pronto pueda unirme a los tremos o algun otro grupo similar, respecto a mi peso mi meta es bajar un total de 100 lbs, creo que empezo con el pie derecho, yo se que al principio uno baja muy rapido y despues ya es mas complicado, pero creo que puedo lograrlo, sobre la bicicleta, me gustaria poder dar un colazo formal de 90 minutos en un plazo de 3 meses, creo que tambien puedo pero require que siga esforzandome.

Les cuento esto porque la verdad estoy muy contento, muy animado y se que afuera hay gente que tambien se encuentrar en la misma posicion que yo me encontraba, y nunca es tarde para cambiar nuestros estilos de vida, acabao de empezar, estoy dando mis primeros pasos, y espero con el tiempo ir contandoles de mi progreso y pues ya cuando este listo poder salir con ustedes a dar un buen colazo.

PD: si les interesa un cambio de vida, les recomiendo abocarse a los profesionales, ellos nos pueden guiar de una forma sana y no simplemente hacerlo a lo bruto, en caso que quieran un nutricionista yo les recomiendo a la doc que estoy viendo, es muy buena y el trato es totalmente personalizado enfocado en su salud, por si quieren su numero mandenme un PM y yo con mucho gusto se los mando.
__________________


jruizw está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2010, 18:20   #2
vwpowergtsr
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 314
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

Felicidades vos por tomar esa decision.

Mucha gente desea hacer lo mismo pero no sabe que lo primero es Voluntad, Actitud y Motivacion y creo que todo lo tenes.

Si son disciplinado y cumplis a cabalidad lo que te propongas vas a ver que lo vas a cumplir y te cambiara la vida

SUERTE
__________________
Esta es una firma anti Spam.....
vwpowergtsr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2010, 12:34   #3
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta



seguile hechando huevos mano, puta vieras q hay cosas que como cuestan, pero cuando lo logras, te sentis super talega con vos mismo, puta hechale huevos que todo se puede en la vida, nunca te rindas y vas a ver q esas 100 libras no son ni verga y vas a seguir bajando de peso hechale huevos y ya cuando aguantes un buen tramo, nos vamos a hechar un colazon

felicidades vos mis respeto
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2010, 12:59   #4
<Luis Pedro>
CBM 123
 
Avatar de <Luis Pedro>
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: 502
LEON 1.8 T
Mensajes: 1.554
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Felicidades vos, que bueno que decidiste hacer ese cambio, tener un sobre peso nos produce taaaantas enfermedades (cardio-nefro-neuro-patias)... !!!!

lo que si te recomiendo es que compres un monitor cardíaco, y cuando hagas ejercicios te mantengas en un rango entre 60% y 70%, NO mas de eso !!!

yo también compré mi bici por la misma razón tuya, estaba bien gordo, mido 1.85 y pesaba 247 Lbs !!!! hace como una semana me pesé y la báscula marcó 182 Lbs jeje
<Luis Pedro> está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 09:54   #5
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

segui adelante mano! yo comencé igual que vos... decidido a un cambio de vida.. y en realidad el ciclismo es lo mejor que me pudo suceder.. quede enganchado de por vida! Echale ganas que poco a poco vas a ir notando tus progresos sobre la doble rueda!
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:05   #6
rcweb
Senior Member
 
Avatar de rcweb
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: en algun lugar de un gran Pais.!!
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

como dicen aquellos, felicidades por las decisiones que tomaste, en pro de tu salud, ciertametne el ejercicio ayuda mucho, pero tambien se une la alimentacion que se tenga, y que mas que un profesional te apoye a mejor eso.!!!
rcweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:16   #7
Pablo
///M E46 E39
 
Avatar de Pablo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.941
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

que buena desicion!!! ahora a seguir con ganas!! Felicitaciones...
Pablo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:21   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Grandiosapùtaaaaaaaaa lñksdafñljasdk 8-10 pancaques aksdflajf
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:22   #9
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Que bueno que ya vas a empezar y tenes conciencia compadre
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:34   #10
edgarulises
RACE4FUN
 
Avatar de edgarulises
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 1.729
Feedback Score: 16 reviews
Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

que buena honda, segui adelante yo empese el año con 215 y ahora estoy en 179, a puro ejercisio y comiendo mas sano y menor cantidad,
__________________
edgarulises está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:39   #11
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

que buena onda por vos, ya me estan dando ganas de comprar una bicicleta
__________________


lcabrera07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 10:40   #12
:chucho:
CHUCHO!!! VWGT MEMBER
 
Avatar de :chucho:
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
vw jetta 95
Tiempo: 1/8 13.873
Mensajes: 2.000
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

felicidades vos
__________________
Somos más los buenos que los malos pero, donde estamos? que estamos haciendo? porque nos dejamos??

:chucho: está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 11:33   #13
omolina10
Chamusquero de Corazon
 
Avatar de omolina10
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: En la Cancha de fut!
Skoda Octavia 2008 TDI
Mensajes: 3.000
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

felicidades vos, segui adelante!!
omolina10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 11:37   #14
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Feedback Score: 62 reviews
Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

tanto podes lograr con bicicletear? jdklsada
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 12:06   #15
Oswald
BMW Power
 
Avatar de Oswald
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: despejado
Mensajes: 1.066
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Felicitaciones vos!!! segui adelante.

Yo tambien estoy cambiando mis habitos de alimentacion y haciendo ejercicio, empece el 1 de mayo, el 15 que vaya a pesarme a ver como me va, el 1 pese 262 libras.

De chavo hacia bastante bicicleta, tenia una de media carrera con timon gacho y 12 velocidades, estoy considerando volver a comprar una cuando ya haya perdido algo de peso.

Oswald está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 12:59   #16
Luisivan
Senior Member
 
Avatar de Luisivan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2009
Mensajes: 126
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Felicitaciones!!!
Tomar nota, el que persevera alcanza.
Luisivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:14   #17
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por <Luis Pedro> Ver Mensaje
Felicidades vos, que bueno que decidiste hacer ese cambio, tener un sobre peso nos produce taaaantas enfermedades (cardio-nefro-neuro-patias)... !!!!

lo que si te recomiendo es que compres un monitor cardíaco, y cuando hagas ejercicios te mantengas en un rango entre 60% y 70%, NO mas de eso !!!

yo también compré mi bici por la misma razón tuya, estaba bien gordo, mido 1.85 y pesaba 247 Lbs !!!! hace como una semana me pesé y la báscula marcó 182 Lbs jeje
Gracias viejo, fijate que si quiero comprar uno sino me voy a quedar tiezo por alli jajaja pero todavia no me da la chamarra que sigo pagando la bicicleta, entonces en cuanto junte algo me animo, tenes idea en cuanto andara no funcional? nada extravagante
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:20   #18
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje
tanto podes lograr con bicicletear? jdklsada
Fijo, si le hechas ganas y cuidas la alimentacin se puede, de alli como dice la mara te picas y queres mejorar en otros aspectos, a la par de la pedaleada es bueno nadar para agarrar aire y levantar peso para tener mas fuerza en la parte superior del cuerpo que aunque no se mire la utilizas bastante, necesitas fuerza en los brazos, el abdomen, etc.

Cita:
Iniciado por Oswald Ver Mensaje
Felicitaciones vos!!! segui adelante.

Yo tambien estoy cambiando mis habitos de alimentacion y haciendo ejercicio, empece el 1 de mayo, el 15 que vaya a pesarme a ver como me va, el 1 pese 262 libras.

De chavo hacia bastante bicicleta, tenia una de media carrera con timon gacho y 12 velocidades, estoy considerando volver a comprar una cuando ya haya perdido algo de peso.

Suerte viejo, a mi la verad me da cosa estar pesandome, es como estar viendo el reloj cuando queres ir a algun lado, no camina ni a putas, pero como dice la nutricionista, con metas claras es mas facil determinar como vas y hacer los ajustes necesarios en tu dieta, tambien las metas que te pongas tienen que poderse lograr y ser razonables, no pretendas hecharte la travesia a coban en 3 meses jajajaja, pero la verdad... felicitaciones, hechale ganas
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:21   #19
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por lcabrera07 Ver Mensaje
que buena onda por vos, ya me estan dando ganas de comprar una bicicleta
vivo compa uno mas para el Velma Bike Team
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:30   #20
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje
tanto podes lograr con bicicletear? jdklsada
q mantenes bien activo el cuerpo.. casi q todos los musculos se trabajan alsjkhf


hechale ganas vos.. buena forma de cambio de vida.. empezar por uno mismo.. no a la fuerza..
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:38   #21
camicasu
Senior Member
 
Avatar de camicasu
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 712
Feedback Score: 17 reviews
Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

cuanto te costo las trek 4300
camicasu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:43   #22
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

que buena onda manix, 2 opciones tenias.

1. Hacer cicle, sea ruta o MTB
2. Natacion

por que los demas deportes de impacto, no creo que tuvieras la resistencia de hacerlos y por tu peso.

depaso cuidado con las dietas.
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:45   #23
jruizw
Senior Member
 
Avatar de jruizw
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Spark GT 2013
Mensajes: 1.140
Feedback Score: 22 reviews
Re: Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
que buena onda manix, 2 opciones tenias.

1. Hacer cicle, sea ruta o MTB
2. Natacion

por que los demas deportes de impacto, no creo que tuvieras la resistencia de hacerlos y por tu peso.

depaso cuidado con las dietas.
si fijo, por eso voy con la nutricionista, eso de hacer dieta solo asi y de hacer las dietas que la mara le recomienda a uno sin saber es peligroso, con la nutricionista ella me hace la dieta a la medida y todavia con gustos jajaja
jruizw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:50   #24
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Re: Cronicas de un gordito en bicicleta

Cita:
Iniciado por Moshé Ver Mensaje
tanto podes lograr con bicicletear? jdklsada
¿Alguna vez has bicicleteado en tu vida vos? asddsfajadsfjfadjsl esa onda es uno de los ejercicios más completos, trabajás la espalda, piernas, prácticamente todo el cuerpo

Felicidades jruizw, es de admirar el cambio que estás haciendo, seguile echando ganas, vas a ver que lograrás todas tus metas en esto y la verdad es que cuesta un poco, pero los resultados son muy buenos si lo lográs.

Saludos.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 20:52   #25
rivfe
Yeah Buddy!!!
 
Avatar de rivfe
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2006
Tiempo: pela
Mensajes: 6.067
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cronicas de un gordito en bicicleta

Felicidades Javier......seguile echando ganas....

alagran......tanto cambiaste desde la ultima vez que te vi......

animo brother...con perseverancia lo vas a lograr......
__________________



Última edición por rivfe; 10-May-2010 a las 21:04
rivfe está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12232 seconds with 11 queries