Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5032 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2010, 17:35   #1
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
porque actuan asi????

Pues inicio mi tema para que los velmaxianos me repondan una pregunta que se me ha venido a la mente con todo lo que sucede en estos tiempo en mi Gutemala, al leer la seccion de "me paso en la calle" es sorprendente que cada dia se leen historias de violencia, robo, asesinatos, extorciones, etc.
Pero es mas sorprendente aun con el coraje que responden los velmaxianos en esos temas, frases como: "urge limpieza social", "urge la pena de muerte", "maldito colom", "colom hijo de puta", etc.
despues de esa introduccion para que entiendan mi pregunta, la pregunta es: porque ahora que el estudiante de la San Carlos se le rebelan al sistema, muchos de aqui los critican y los tratan de vandalos, mareros, vagos, etc.????
si todos se quejan del sistema, porque cuando hay gente que lo atacan, tambien lo critican, y no estoy defendiendo a los de EPA, doy ese caso porque es el actual, pero se da tambien cuando hay campesinos peleando por algo y bloquean las carreteras, todo mundo se queja que crean trafico, pero nadie se pone a pensar que si no toman esas medidas de hecho nadie los escucha, o acaso ustedes los que critican a los de EPA sabian o estaban enterados de ese problema de la vocalias antes de que cerraran la universidad???.
pues hiba a ser solo una pregunta pero me salieron dos, quiciera saber sus respuestas y espero seriedad ya que estamos en chat general, recuerden que la discusion no es EPA si no la forma de actuar de la gente cuando sucede una manifestacion en la cual el problema de la manifestacion no les perjudica a ellos (segun ellos) y por eso la critican tanto, sin saber que la solucion del problema al ayudar a Guatemala ayuda a los guatemaltecos!!!
__________________
MARJOS
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2010, 17:42   #2
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

lo de los campesinos pues muchas veces no tienen la razon todo lo quieren regalado y lo de la san carlos la verdad es que aun no se ni que pasa ahi aksjflsf y ni me importa
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 17:45   #3
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

Cada quien puede protestar de lo que se le pegue la regalada gana

Siempre y cuando no afecten los intereses de los demás, Ejemplo no todos los estudiantes están de acuerdo, sin embargo ellos afectan a todos, iniciando por eso ya están mal.

"El respeto al derecho ajeno es la paz"




Cada uno que haga lo que quiera eso si que no afecte al prójimo.
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 17:49   #4
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

la manifestacion esta bien el problema es a los que perjudican, estudiantes, si es carreteras gasolina, si es bloqueos de carreteras o arterias, nos joden a nosotros con nuestro trabajo, esta bien que los maestros se pongan en huelga pero tapan la via hacia mi trabajo, mi jefe espera eso, le pela la manifestacion y me piza, entonces a quien joden de verdad
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 17:50   #5
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

los insultos con para soltar el stress ... las manifestaciones esta por demas discutirlo, tarde o temprano alguno se vende y asunto resuelto, los que tenian que haberse fajado los pantalones eran nuestros padres y no lo hicieron por eso hemos llegado a tanto, primero hay que volver a formar valores ya lo demas viene por añadidura, hace dos semanas me alegue con la directora de la escuela donde esta mi hija porque llego tarde la dejo parada bajo la campana, pero llego tarde por mi culpa entonces le llegue a alegar que no es justo que ella tenga que pagar por mis errores, algo me entedio porque ya volvio a llegar tarde y la dejo entrar solo me hiso unas caronas pero desde ahi esta el problema
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 17:50   #6
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

los de la EPA no se han revelado al sistema, ellos estan viendo el beneficio $$$... o desde cuando ellos han velado por los intereses de la gente y el estudiantado?....imaginese por un grupo de unos 300 se ven afectados 50,000, pero en fin, ahora con lo de limpieza social y eso, que opina ud.?,,, sera que hablando con un ladron, secuestrador, asesino, violador, se podra convencer de que cambie?.... imaginese en Coatepeque, ya estaba igual que la Capital, de extorsiones (aun siguen en menos grado) cobrando el impuesto, pero para acabar con ellos los mandaron a matar, era marero visto marero muerto, no importaba el lugar ni hora, incluso hasta saliendo de la muni mataron auno, frente al M.P. y desde esa vez ya se ha calmado bastante, pero aun hay pero ya estan escondidos o son soplones de la policia.
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 17:52   #7
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: porque actuan asi????

Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje

"El respeto al derecho ajeno es la paz"
eso estaba pensando el otro dia que los "manifestantes" perjudican no solo a los "directivos" sino al pueblo y donde empieza mi derecho (a estudiar, locomocion, etc) es donde termina el de ellos
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:02   #8
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

correcto, pero diganme entonces ustedes que quieren?? si alguien manifiesta algun problema de Guatemala, (awebos que lo tiene que hacer donde lo miren si no para que manifestar), en el cual pueden salir perjudicados muchos por un dia pero van a salir varios beneficiados para toda la vida.
me explico, para el que puso el ejemplo de que por culpa de una manifestacion en la carretera, el llega tarde a su trabajo y por lo mismo lo pisan, pero ponete que en esa manifestacion se llegue a algo del beneficio de todos o muchos, y posiblemente hasta vos seas beneficiado que mas da que a vos te aleguen en el trabajo o te descuenten el septimo, pero fue por algo del beneficio de todos o muchos, o realmente yo lo estoy viendo mal???
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:07   #9
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

Cita:
Iniciado por marjos90 Ver Mensaje
correcto, pero diganme entonces ustedes que quieren?? si alguien manifiesta algun problema de Guatemala, (awebos que lo tiene que hacer donde lo miren si no para que manifestar), en el cual pueden salir perjudicados muchos por un dia pero van a salir varios beneficiados para toda la vida.
me explico, para el que puso el ejemplo de que por culpa de una manifestacion en la carretera, el llega tarde a su trabajo y por lo mismo lo pisan, pero ponete que en esa manifestacion se llegue a algo del beneficio de todos o muchos, y posiblemente hasta vos seas beneficiado que mas da que a vos te aleguen en el trabajo o te descuenten el septimo, pero fue por algo del beneficio de todos o muchos, o realmente yo lo estoy viendo mal???

en lo personal nunca he visto el beneficio de una manifestacion, al contrario, he llegado tarde a algun compromiso, la otra vez una señora la llevaban de emergencia y murio en la ambulancia :rvm : peeero talvez tu si deberias de poner ese testimonio donde una manifestacion funciono para el bien de todos
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:13   #10
amazariegos
Senior Member
 
Avatar de amazariegos
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 138
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

marjos90, no lo estas viendo mal... solo que lo estas viendo inocente. Los paros en las carreteras no son los campesinos que vienen a pedir algo a lo que tienen derecho... mirá todas las manifestaciones y contame cual es el tema, la razon que tienen ellos para detener el paso a otras personas, decime cuantas de esas "manifestaciones" llegan a algo. Con esas preguntas ahora, pregunta porque las siguen haciendo si no se logra nada, y la respuesta es simple, alguien se beneficia, el que esconde algo, el que por ejemplo, vendio nuestras costas del pacifico para que exploten hierro. Te apuesto que esa no te la sabes, averigua y mira que mientras todos les estamos mentando la madre unos a otros ellos estan haciendo pedazos nuestra patria.
amazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:16   #11
ghost69
Commercial PILOT
 
Avatar de ghost69
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: Guatebuena!!
Mazdero de nuevo :cool:
Tiempo: no tengo
Mensajes: 4.923
Feedback Score: 103 reviews
Re: porque actuan asi????

mucha tela que cortar, lo que creo es que muchas de las manifestaciones de las cuales vos estas hablando son por mierdas manipuladas, casi siempre son los mismos pisados que andan protestando por todo un ejemplo son los "ecoligistas" "sindicalistas" "maestros" y asi muchos mas que cuando ven algo de donde sacar raja arman las huelgas y chingan a la demas mara que si tiene que hacer...

todos tienen derecho a protestar pero como esta mencionado anteriormente en un post, los derechos de los manifestantes se terminan donde comienzan los derechos de los que no quieren hacerlo, un caso comun es el derecho de poder circular libremente y muchos otros mas que infringen a la hora de hacer una huelga.

simple y sencillamente si quieren hacer su vergueo que busquen un lugar que no chingue a la demas mara, pero como aqui en guate solo se trata de hacer vergueo y chingar todo el sistema les ajksdhflsdfasjkdh
__________________
ghost69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:25   #12
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

Acá en velmax, todos "estamos en contra de los que estan a favor, y a favor de los que estan en contra", simple y sencillo.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:29   #13
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

pues como ya lo dijeron arriba puede que lo este viendo de una forma inocente, pero yo siento que tambien todos tienen el beneficio de la duda, pero lo primero que pensamos es que hay algo de transfondo, que es por intereses politicos y si no apoyamos como queremos beneficios o buenos resultados, yo siento que si nos ponemos a informarnos (como ya me dijeron arriba) les apuesto que un buen porcentaje de manifestaciones si son verdaderas y por algun bien, pero como nosotros no nos tomamos las molestias de investigar e informarnos, simplemente les damos la espalda y los criticamos, y porque criticar a alguien que esta haciendo algo bueno cuando yo me quedo callado y no hago nada????

edit: algo muy cierto que escribieron arriba y se me habia olvidado, todos nos volamos verga contra todos, mientras nuestras autoridades se aprovechan de eso y nos hacen mas mierda, entonces porq no unirnos???
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2010, 18:33   #14
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: porque actuan asi????

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Acá en velmax, todos "estamos en contra de los que estan a favor, y a favor de los que estan en contra", simple y sencillo.
x2
que buena te la hechaste, pero no es solo en velmax es en toda Guatemala
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09189 seconds with 11 queries