Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos > Velmax-Bike Team
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax-Bike Team Subforo para hablar sobre cualquier tema de ciclismo extremo!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4755 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2011, 00:50   #1
glanzatks
:::::TEAM JDM:::::::
 
Avatar de glanzatks
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: aqui
TOYOTA
Tiempo: ....
Mensajes: 922
Feedback Score: 2 reviews
que bici compro???

que tal velmaxianos, estoy con el interes de comprarme una mi bicicleta de montaña, la verdad no tengo aun un presupuesto fijo para la compra, la verdad es que soy nuevo en lo de mtb pero si quisiera entrarle de lleno, entonces si quisiera una buena bicicleta... la verdad no se si solo con suspension delantera o tambien con suspension trasera.

quisiera que me pudieran ayudar diciendome donde comprarla, que marca es mejor y algunos modelos que me pudieran recomendar (fotos) y cualquier cosa que me pueda ayudar a elegir la mejor bicicleta..... tambien quisiera saber de algun lugar donde se reunan para poder ir a hecharme una vuelta para ver las bicicletas y ver como es todo para estar bien enterado para estar 100% en todo el equipo que compre.

espera puedan ayudarme con sus consejos ....
__________________


glanzatks está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2011, 01:29   #2
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: que bici compro???

Primero lo primero: definí tu presupuesto y con ello buscá lo que te alcance según lo que te guste.