|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 4860 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-Apr-2011, 22:36 | #1 |
Walk!
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
|
[Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
VOLKSWAGEN ESTRENA EL ESCARABAJO ACOMPASAR, MÁS EFICIENTE CADA VEZ
Icono automotriz obtiene una importante actualización del siglo XXI Wolfsburg / de Shanghai / Berlín / Nueva York, cerca de (18 de abril de 2011): Cuando el primer escarabajo salió de la línea de producción, se llamaba simplemente el Volkswagen: "coche del pueblo", pero su forma distintiva inspirada apodos en todo el mundo: escarabajo, Käfer, ese, Coccinelle, Fusca, Maggiolino o ! En total, se vendieron 21,5 millones de automóviles. Más de 60 años más tarde, en 1998, el "New Beetle" reavivó el espíritu y la imaginación de la original a una nueva generación de propietarios de Volkswagen. La versión provocó otra ronda de entusiasmo edificante y alegre, conocido como Beetle Mania de segunda generación. Hoy, el escarabajo abre un nuevo capítulo en su historia notable. La tercera generación del escarabajo internacionalmente amado está celebrando un debut mundial transcontinental simultáneamente en Shanghai, Berlín y Nueva York. Un icono de actualización Sólo alguien que conoce y respeta el patrimonio del escarabajo podría producir una nueva generación de este vehículo estratificada. La tarea de los ingenieros de Volkswagen fue clara. Tenían que desarrollar una interpretación moderna del escarabajo, con todos los beneficios de las tecnologías actuales y eficiencias y las características de conducción que definen la marca Volkswagen. El resultado tuvo que permanecer asequible y permanecer fiel al espíritu y gran patrimonio el escarabajo. El diseño del nuevo escarabajo presentó otro desafío. ¿Cómo uno does reinventar un aspecto tan reconocibles y único? Jefe de diseño de grupo Volkswagen Walter da Silva y el jefe de diseño de marca Volkswagen, Klaus Bischoff, acogió con satisfacción la tarea y establecer un objetivo ambicioso: "Diseño de un nuevo original!" Los diseñadores querían desarrollar el nuevo coche alrededor el primer perfil de escarabajo en lugar de la de 1998 New Beetle. Querían un coche que respeta el pasado pero que mira hacia el futuro. Y eso es lo que crearon. Exterior El 2012 es un icono automotriz reinventado. Colocar el escarabajo original y la 21st escarabajo siglo uno junto al otro, es evidente que las líneas de las secciones posteriores son casi idénticas, pero el aspecto general es más audaces y más dinámico. El escarabajo también rompe libre de la geometría de diseño definida por tres semi-circles (alerón delantero, alerón trasero, con techo encima de ella). "El escarabajo ahora se caracteriza por una deportividad limpia, segura de sí misma y dominante. El coche no sólo tiene un perfil más bajo; También es mucho más amplio, el capó delantero es más largo, el parabrisas delantero se desplaza más atrás y tiene una inclinación mucho más pronunciada. Todo esto crea un nuevo dinamismo", explica Klaus Bischoff. El 2012 es 71,2 pulgadas de ancho (3,3 pulgadas más amplios), 58,5 cm de altura (0,5 pulgadas menor) y 168.4 centímetros (6 pulgadas ya). El nuevo centro de coordinación es el pilar C. El equipo de desarrollo también mayor ancho de pista del coche y distancia entre ejes. Todo esto da el escarabajo un aspecto poderoso con tensión muscular. Otra característica es el alerón trasero que se integra en el diseño (ETI estándar en 2.0 l motores con 200 hp). La superficie superior del alerón trasero es negra, mientras que la parte inferior está pintada en color del cuerpo. El escarabajo es deportivo, ofreciendo tanto cargada de turbo TDI ® limpia motores Diesel y gasolina turbo cargado, además de doble escape, paquetes de control de rendimiento, rines de 19 pulgadas, deporte asientos y esbeltos, nuevo estilo. Volkswagen ofrecerá un techo panorámico, una gama de opciones de audio, incluyendo el sistema de Audio de Fender ® Premium y un programa de personalización para el escarabajo de 2012 con un gran número de opciones de personalización, incluyendo una gran variedad de colores y envolturas junto con un modelo de tema anual. Interior Los 21st siglo escarabajo ofrece una experiencia de Coupé ágil, orientada al conductor con una calidad de materiales que va más allá de los límites de clase. El coche estilo, ergonomía y calidad interactúan para crear un coche nuevo, amigable con carácter individual. La forma y el uso del color en la pintada o paneles de carbono-mirada remonta hacia el diseño de la primera Beetle. Tres indicadores de instrumento ronda se organizan en frente del controlador (velocímetro, tacómetro, indicador de combustible) proporcionar toda la información clave de un vistazo. Una pantalla multifunción está integrada en el velocímetro en posición intermedia. El volante está especialmente diseñado con acentos pintados opcionales en los radios, dependiendo de la línea de equipos. Enmarcada por dos orificios de ventilación de aire, el sistema de navegación/audio seleccionado se encuentra óptimamente en campo de visual del conductor en el tablero de mandos. Alcance de la mano, control del clima está situadas justo debajo. Similar al original escarabajo, el auto nuevo tiene un adicional guantera integrado en el guión. Los pliegues de la tapa hacia arriba, mientras que el estándar de la guantera se abre hacia abajo. Otra característica clásica: los instrumentos auxiliares opcionales sobre el sistema de navegación/audio seleccionado: temperatura, reloj con cronómetro función y el impulso de medidor de presión de aceite. El techo de cúpula de "techo" de la New Beetle ha sido reemplazado por un techo elegante y deportivo. Espacio del pasajero delantero y trasero sigue siendo abundante. En la retaguardia en el área de asiento, la sección de techo más resultados en más espacio. El tronco es significativamente mayor, ofreciendo 10.9 pies cúbicos de espacio. Un asiento trasero plegable dividido y un tronco de amplia apertura tapa carga de facilidad y descarga. Motor y transmisión El escarabajo de 2012 ofrecerá tres motores: el cilindro de gasolina cinco 2,5 L, la 2.0 L TDI ® Diesel limpio y el motor de gasolina sobrealimentados ETI L ® 2.0. Opciones de transmisión incluirá una automática de 6 velocidades manual o opcional 5-velocidad en modelos de 2,5 L. Transmisión de doble embrague de 6 velocidades de Volkswagen aclamada DSG ® se ofrecerán en los modelos de gasolina Turbo de ETI de Diesel limpio de TDI y l 2.0, mientras que un manual de 6 velocidades vendrá estándar. El 2012 escarabajo 2.0 L TDI Clean Diesel es el escarabajo más eficiente que nunca. El tranquilo, cuatro cilindros de 2.0 L TDI Clean Diesel motor produce 140 hp y 236 lb-ft de par. Se reúne todos los límites de emisión de U.S. y ofrece estimaciones de fabricante de 40 mpg carretera, ciudad mpg 29 y 33 mpg combinado. Valores de economía de combustible también se ha mejorado hasta 10 por ciento sobre el cilindro previa de 2,5 l cinco modelos de motores. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, ofrece estimaciones de fabricante de 22 mpg ciudad y 31 mpg carretera. El opcional automática de 6 velocidades ofrece estimaciones de fabricante de 22 mpg ciudad, 29 mpg carretera. Los cinco cilindros motor produce 170 hp y 177 lb-ft de par. El escarabajo 2.0 L ETI es el modelo acompasar ofrecido. Con 200 hp y 207 lb-ft de torque, entrega de potencia seguirá siendo suave y directa en el rango de rpm. El motor de cuatro cilindros turbo se estima para proporcionar 30 mpg economía de combustible de carretera. Para garantizar que se aplique correctamente energía en condiciones difíciles, la 2.0 L ETI modelo características la ® XDS cruzan sistema diferencial de (deslizamiento limitado). El sistema electrónicamente supervisa la entrada de varios sensores de rueda y, en caso de deslizamiento, transfiere la torsión adicional a la rueda o ruedas con la tracción de la mayoría. Características Premium El escarabajo de Volkswagen de 2012 estará disponible en dos líneas de corte: "Diseño" y "Deporte". Cada uno tiene un carácter único. También puede personalizar el escarabajo con una amplia gama de funciones opcionales. Las características clave incluyen:
El escarabajo de 2012 ofrece seguridad activa y pasiva. Incluye avanzada Crash respuesta sistema Volkswagen inteligente, que inicia la protección automática en algunos tipos de colisiones — es apagar la alimentación eléctrica a la bomba de combustible, desbloquear las puertas y el encendido de las luces de emergencia. Control de estabilidad electrónica (ESC) es estándar, como son el conductor y el acompañante airbags y airbags de protección de cortina lateral ® delante y posterior. Los 21st escarabajo siglo también está cubierto bajo el programa de mantenimiento Carefree sin cargo. Todo el mantenimiento programado está cubierto para la duración de la garantía del vehículo nuevo: tres años o 36,000 millas, que ocurra primero. Además, todos los vehículos Volkswagen actuales utilizan aceite sintético, que, cuando se combina con el estado-de-la-arte ingeniería alemana, elimina la necesidad de un cambio de aceite de 5,000 millas, y permite a los propietarios a ir más lejos entre cambios de aceite programada. fuentes: http://photos.prnewswire.com/medias/...action=details[/URL] http://multivu.prnewswire.com/mnr/vw/40222/[/URL] Les dejo un par de links para seguir de cerca este gran acontecimiento muchis http://www.youtube.com/user/volkswagen[/URL] http://blogs.vw.com/beetle/[/URL] si se encuentral alguito, posteenlo aqui la verdad se ve precioso NOTA: Traduccion de Google
__________________
La Podadora! VW for life!
Última edición por Drowned; 28-Apr-2011 a las 16:31 |
Créditos Awarded to Ivan for this Post | |||
Fecha | Usuario | Comment | Amount |
18-Apr-2011 | spike | buen thread | 2 |
Sponsored Links | ||||||
|
18-Apr-2011, 22:44 | #2 |
Master Mechanic
Fecha de Ingreso: 25-January-2009
Ubicación: Guatemala Springs
BMW
Mensajes: 776
Feedback Score: 21 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
nave
|
18-Apr-2011, 23:04 | #3 |
Tratando de ser mejor
Fecha de Ingreso: 15-April-2009
Ubicación: Guatelinda
GTI
Tiempo: no me acuerdo
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
la historia continua, UUfff que belleza!!!
sin duda tendra mucho exito
__________________
[ |
19-Apr-2011, 13:01 | #4 |
Lascalles"NO"sonp.correr
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Condando Barrio Fino
En espera del proximo
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
|
19-Apr-2011, 16:44 | #5 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
slk
Mensajes: 1.045
Feedback Score: 36 reviews
|
Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
shhhhhhhh seguimos con los vw pueee!
__________________
poder vw 2.0 |
19-Apr-2011, 16:45 | #6 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
slk
Mensajes: 1.045
Feedback Score: 36 reviews
|
Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
|
22-Apr-2011, 11:17 | #7 |
entusiasta Vw air cooled
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala!
330ci, 1302s, 1303s.
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
este si me gusta!
__________________
|
22-Apr-2011, 11:28 | #8 |
buscando infractores
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
El thread muy bueno, la nueva cuca, bonita, pero la traduccion si sucks jejejeje...
bonito ese color corinto. |
22-Apr-2011, 11:28 | #9 |
Team AutoSonido
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 6.064
Feedback Score: 107 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
esta bonito
__________________
|
22-Apr-2011, 11:40 | #10 |
I see DUMB people...
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
__________________
todo.... |
22-Apr-2011, 11:41 | #11 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Que verga de carro puta hoy si se lucio la cucarachita mis hijos podran volver a jugar cucarachita pelo ahahah |
22-Apr-2011, 12:24 | #12 |
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
esta bonita sa onda.. me gusto como cambiaron la parte de atras se mira mas sport y el techo panoramico se a de ver bien talega..lastima la taduccion, mejor lo hubieras dejado en ingles asdfasdf
|
22-Apr-2011, 12:56 | #13 |
deutschland fussball
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.743
Feedback Score: 65 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
que de ahuevo se ve
__________________
|
22-Apr-2011, 20:27 | #14 |
41333976
Fecha de Ingreso: 16-February-2009
Ubicación: En la Net
Tiempo: 200mb en 2seg
Mensajes: 1.105
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Esta chulo el pisadito, por lo menos no se ve maricón como el anterior
|
22-Apr-2011, 21:19 | #15 |
Ante la duda, GAS
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Ubicación: Guatemala
Acura Integra LS
Tiempo: 10 Seconds
Mensajes: 659
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
No cabe duda que en esta nueva etapa de VW Escarabajito se pasaron mejor que la mariquita anterior, New Vocho´s arriba.........................
__________________
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!! |
22-Apr-2011, 22:12 | #16 |
--- Paul ---
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Mensajes: 978
Feedback Score: 11 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
>
__________________
|
22-Apr-2011, 23:46 | #17 |
!El del Ts q como suena!
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
Ubicación: No se?? !!me tienen secuestrado!!
Yarists,l200,crf250r,jeep
Tiempo: Mañoseando...
Mensajes: 4.046
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Solo que sigue pareciendo carro de lulo
__________________
Nada mejor que el motocross #36 con todo |
23-Apr-2011, 02:14 | #18 |
patineto
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
|
Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Tidavia parece carro de lulos pero con esteroides asdfdsa esta bien chulo el pisadito
|
23-Apr-2011, 13:46 | #19 |
SPIT/COCO
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
alfin se ve algo bonito ,,,,, ta deahuevo lastima no sacan un modelo realmente rapido alltrack seria un hit
__________________
bym..... |
23-Apr-2011, 13:58 | #20 | |
el foro ha muerto :(
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
|
Respuesta: Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE
Cita:
Este sigue pareciendo medio maricón, pero al final creo es lo menos importante. Al menos recuerda de mejor modo al vocho clásico y resalta la nueva tecnología que incorpora. El new beetle actual con motor 2.0 8v sí qué asco |
|
23-Apr-2011, 19:52 | #21 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
muy bonito carro, nunca fui amante de las cucarachitas pero bueno, siempre puede que haya una primera vez!
__________________
|
23-Apr-2011, 21:48 | #22 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 06-April-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala
BMW 328i 2007 E92
Mensajes: 725
Feedback Score: 15 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Que buen Thread...
Ahora si se lucieron los de la VW... |
24-Apr-2011, 20:56 | #23 |
:vwowner:
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
que deawebo esta chulada de belleza!
|
25-Apr-2011, 00:42 | #24 |
Anarquista
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
A ver a cuanto sale en Guate $$$$
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
|
25-Apr-2011, 09:28 | #25 |
Fast motherf***er
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER
Pues el carro esta bonito, està por lo menos, bastante mejorado en comparacion a la cuca huecosa que sacaron antes de esta...
Y como que agarraron partes de otros modelos vaaa... porque el spoiler delantero y los stops como que se los he visto al nuevo VW polo adsfasdfasdfasdfasdf Pero como las cucas clasicas, jamàs habrá nada... air cooled tech! sdfasdfasdfasdfasf |
|
|