Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor?
Hilux 50 29,59%
L200 27 15,98%
BT50 5 2,96%
Dmax 57 33,73%
Navara 30 17,75%
Votantes: 169. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4560 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jul-2011, 22:30   #1
swat237
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Terracan 06, Mazda 3 05
Tiempo: ---
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Talking Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Buen dia!

Estoy pensado en adquirir uno de estos vehiculos:
-Nissan Navara 2.5 TDI
-Toyota Hilux 3.0 TDI
-Mitsubishi L200 2.5 Did
-Isuzu Dmax 3.0 TDI
-Mazda BT-50 2.5 TDI

En su opinion, cual es el mejor de estos, en respecto a consumo de diesel, transmision (de preferencia mecanica pero si la automatica es buena podria ceder a eso), suspension, sistema 4x4, repuestos, fiabilidad, y esas cosas, realmente es una inversion grande y si hay que gastar dinero, hay que gastarselo bien.

Muchas gracias.

Si alguno de los usuarios tiene uno de los vehiculos mencionados, me gustaria que me contaran como ha sido su experiencia con el pick up.
swat237 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2011, 22:33   #2
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

deberías de poner un poll

en mi casa hay un bt-50 4x4 tdi 2011, y la verdad la relación precio - prestaciones están bien, no son tan hueviables y el servicio no tan caro.... mi opinión...
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:34   #3
Benz0
Senior Member
 
Avatar de Benz0
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Mensajes: 4.608
Feedback Score: 9 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Te falto la VW Amarok
__________________
Benz0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:35   #4
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

El mazda sale muy bueno, tiene buen jalon, en mi casa antes habia uno pero se lo huevearon




Yo personalmente escogeria el D-max , pero ahi es mas cuestion de gustos




vos y el AMAROK ?? ese esta bonito tambien
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:37   #5
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

pues hi lux y amarok seria de mi preferencia .
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:39   #6
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

yo soy pure indie vos asi que me gusta el hiluxxxx y el dmax por que son aguantadores


jajajaja

pues si mira pue todos esos son hueviables mejor solo tu buen seguro y si es para viajar pues el hilux por que a mi criterio es el mas talishte suerte con lo que elijas
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:43   #7
Makelo
Senior Member
 
Avatar de Makelo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: L.A.
FZJ80
Mensajes: 635
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Mitsu L200
__________________
2.4L 2TZ-FZE & 4.5L 1FZ=FE
Makelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:50   #8
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Todos tienen pros y contras , llegan mis 2 len

Navarra---- El unico con caja de 6 velocidades, motor con consumo aceptable, buen diseño. Su unico contra es la poca altura respecto a sus competidores.

Hilux-- NCStyle: pues es el que mas estamos acostumbrados, es el que tiene mas respaldo, es el mas hueviable pero el motor 3.0 arrea!

L200--- Cuando le pusieron la palangana larga se cagaron en el carro, en mi opinion tiene la mejor caja automatica y el interior mas refinado de las opciones que expones! y el motor DID nada que envidiar a hilux, mi consejo mejor mecanico

BT50--- Misma mierda que el Ford Ranger, he leido que el turbocargador tiende a dar problemas en situaciones extremas, pero de las personas que lo tienen no tienen queja aun!

Amrok--- Lo consideraria, las reseñas han sido buenisimas , lo malo es que es un modelo demasiado reciente para que le sepamos la fama, aunque si tuviera la oportunidad lo probaria!
__________________

cespana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:51   #9
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por swat237 Ver Mensaje
Buen dia!

Estoy pensado en adquirir uno de estos vehiculos:
-Nissan Navara 2.5 TDI
-Toyota Hilux 3.0 TDI
-Mitsubishi L200 2.5 Did
-Isuzu Dmax 3.0 TDI
-Mazda BT-50 2.5 TDI

En su opinion, cual es el mejor de estos, en respecto a consumo de diesel, transmision (de preferencia mecanica pero si la automatica es buena podria ceder a eso), suspension, sistema 4x4, repuestos, fiabilidad, y esas cosas, realmente es una inversion grande y si hay que gastar dinero, hay que gastarselo bien.

Muchas gracias.

Si alguno de los usuarios tiene uno de los vehiculos mencionados, me gustaria que me contaran como ha sido su experiencia con el pick up.
Mira depende pa que lo queres y que buscas.. Yo tengo un BT50 y estoy mas que feliz con él.

pros: precio, equipo en general, equipo de sonido, consumo 40/gal, palangana amplia, galletudo en subidas y con carga, buenisimos frenos, excelente estabilidad, es de los más altos, motor relativamente simple de mantener
contras: no es common rail como la competencia por lo tanto no es tan rápido, fuerza si..aceleración no tanto, las plazas traseras brincan algo en malos caminos, el estilo es más conservador, (chequea la nueva bt50 2012 en internet, esta wooooow, por lo mismo ahorita los 2011 estan baratos)

DMAX, más velocidad, más webiable
MITSUBISHI, más velocidad, aceleración igual, más delicado, más consumo
NAVARA, muuuy cómodo, más velocidad y aceleración, más delicado y más bajo
FORD, iwal que mazda bt50
HILUX, más galleta y más velocidad, x 1000 más webiable, interior más tosco (si lo comprás negro pareces guarura, si lo compras de otro color narco) jaja
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:55   #10
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Para mi entre esos.
el navarra...

tengo uno parecido y son buenisimos!
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 22:59   #11
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por Benz0 Ver Mensaje
Te falto la VW Amarok

metete a revisar el foro de AMAROKERS yo cuando compré el bt50, me metí a dar una vuelta por ahi...

unas sus fallas, q WTF!!!, es un muy interesante modelo, pero mejor esperar un par de años, aque le arreglen sus ondas, bajen de precio y listo pa comprarlo, pero de conejillo de indias por una onda de Q250,000 mmm yo si paso...
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:09   #12
BILOXLA
Senior Member
 
Avatar de BILOXLA
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Ubicación: Quetzaltenango
B18C1, AWP, E36, E46...
Tiempo: 15bajos, 1/4
Mensajes: 884
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

-Nissan Navara 2.5 TDI muy bonito diseño, no tan hueviable, huevudo, motor mas discreto en sonido, muy buen desplasamiento, es algo incomodo atras debido al poco espacio para las piernas.

-Toyota Hilux 3.0 TDI aunque me caiga en los huevos y cada vez que puedo chingo a mi papa por su carro del monton, cuando me lo presta y voy en carretera ni L200 ni BT50 ni DMAX que alcanze a ese cerote, no lo manejes MALTRATALO asdfghjk, repuesto no dificil de conseguir ya hay en varios lados, bien polarizado y con detector no creo que haya problema, ademas como creen que va narco adentro no te chingan asdfghjklñ.

-Mitsubishi L200 2.5 Did, carro mas mierda echa humo como que cocinando en fogata estubieras, buena aceleracion en 1ra y 2da de ahi lo sentis flojo.

-Isuzu Dmax 3.0 TDI para mi gusto el mejor diseño, ese cerote tiene un torque incomprable con los otros de la lista, en desplasamiento es mas lento que el resto, lo unico que si no muy es el sonido del motor muy fuerte como de camion.

-Mazda BT-50 2.5 TDI, ese si no te lo aconsejo para nada piezas muy malas poco tiempo de vida, turbo muy hueco, es un ranger solapado.

Mis 25 len en base a experiencias propias (el hilux, el navara, el DMAX son los unicos que todavia tenemos aqui en la casa asdfghjk)
__________________
BILOXLA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:17   #13
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

pues a mi papa le dan un Hilux de diario en la empresa vos, buen torque y buena velocidad, aunque se siente algo inestable

ese es 2009, lleva mas de 225,000 kilometros y no ha dado ni un solo clavo mas que pinchar llantas sdklfjñaslkdfjalskdfj
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:18   #14
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

esperate al nuevo hilux
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:24   #15
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por BILOXLA Ver Mensaje
-Nissan Navara 2.5 TDI muy bonito diseño, no tan hueviable, huevudo, motor mas discreto en sonido, muy buen desplasamiento, es algo incomodo atras debido al poco espacio para las piernas.

-Toyota Hilux 3.0 TDI aunque me caiga en los huevos y cada vez que puedo chingo a mi papa por su carro del monton, cuando me lo presta y voy en carretera ni L200 ni BT50 ni DMAX que alcanze a ese cerote, no lo manejes MALTRATALO asdfghjk, repuesto no dificil de conseguir ya hay en varios lados, bien polarizado y con detector no creo que haya problema, ademas como creen que va narco adentro no te chingan asdfghjklñ.

-Mitsubishi L200 2.5 Did, carro mas mierda echa humo como que cocinando en fogata estubieras, buena aceleracion en 1ra y 2da de ahi lo sentis flojo.

-Isuzu Dmax 3.0 TDI para mi gusto el mejor diseño, ese cerote tiene un torque incomprable con los otros de la lista, en desplasamiento es mas lento que el resto, lo unico que si no muy es el sonido del motor muy fuerte como de camion.

-Mazda BT-50 2.5 TDI, ese si no te lo aconsejo para nada piezas muy malas poco tiempo de vida, turbo muy hueco, es un ranger solapado.

Mis 25 len en base a experiencias propias (el hilux, el navara, el DMAX son los unicos que todavia tenemos aqui en la casa asdfghjk)

has tenido bt 50 o ranger?? te salió muy malo??... yo feliz y mis cuates con ranger también... casi que le hechas aceite de cocina y camina.. jaja el turbo, como les decía es motor más simple.. hay q dejarlo unos 30 segs encendido en neutro antes de apagarlo y no se chinga
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:24   #16
swat237
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Terracan 06, Mazda 3 05
Tiempo: ---
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

El amarok es un pickup muy bonito pero realmente VW se metio a jugar con los grandes y por el momento mejor juego a lo seguro. Muchas gracias por sus respuestas!

Seria para viajes largos, carga, terraceria, y uso en ciudad jalando materiales.
swat237 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:32   #17
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por blastoid8 Ver Mensaje
has tenido bt 50 o ranger?? te salió muy malo??... yo feliz y mis cuates con ranger también... casi que le hechas aceite de cocina y camina.. jaja el turbo, como les decía es motor más simple.. hay q dejarlo unos 30 segs encendido en neutro antes de apagarlo y no se chinga
do

yo si, y puedo decir que de las opciones que hay es de lo peorcito que podes elegir, cualquiera de esos y por ultimo pero asi por ultimo el BT50, super gaston, y muy mala calidad....

Pienso que el orden a mi parecer deberia ser asi

Dmax
Hilux
l200
Navarra
y si querres gastar diesel como pendejo el BT50
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:40   #18
swat237
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Terracan 06, Mazda 3 05
Tiempo: ---
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por BILOXLA Ver Mensaje

-Mitsubishi L200 2.5 Did, carro mas mierda echa humo como que cocinando en fogata estubieras, buena aceleracion en 1ra y 2da de ahi lo sentis flojo.
Hoy probe el L200, el pickup se comportaba bien, pero note que si hay que cuidarlo bastante, la caja mecanica estaba muy buena, lo del humo sera problema de la bomba de combustible o algo asi? porque eso mismo le paso a mi terracan, hecha humo negro por monton y se puso bastante webona.
swat237 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:40   #19
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

el dmax es un tractor
__________________
Cartman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:41   #20
blastoid8
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2007
Ubicación: Guatemala
Ranger
Tiempo: asdfasf
Mensajes: 516
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por Tomoligu Ver Mensaje
do

yo si, y puedo decir que de las opciones que hay es de lo peorcito que podes elegir, cualquiera de esos y por ultimo pero asi por ultimo el BT50, super gaston, y muy mala calidad....

Pienso que el orden a mi parecer deberia ser asi

Dmax
Hilux
l200
Navarra
y si querres gastar diesel como pendejo el BT50
a mi me hace 40km/gal no lo veo mal
blastoid8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:51   #21
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

los rangers que conosco estan en consumos de 42 a 50 y un poco mas x galon... no se me hacen gastones , eso si.. la nueva generacion vs la vieja... cua cua cuaaa.. mas estetica la nueva.. pero la vieja mucho mejor. no son malos, no me mal entiendan, pero ya son carros que ya ni bumper de metal tienen sdfgfdgd muy "fifis" dsfgsdf y si son mas heuvones que la version pasada, un poco mas comodos y mas vistosos.


la leyenda de el hi lux mucha... he oido tantas que ya no son lo mismo, en lo personal no me gustan, pero aqui hay gente que si ha tenido y te podra decir.

yo me compraria el d max o el nissan, el navara con esa caja a de tener muy buena economia, y un manejo relajado en carretera, me imagino vaa... yo solo frontier he manejado, ahora los isuzu hace motores bien confiables y rentables, aunque a mi me salio mejor el 2.8 international, que el 2.8 de la isuzu... hablo de a;os 2006 , por ahi..


el ranger no es malo, aqui hay 3 de la nueva generacion y ninguno ha chingado para nada, asi para nada y 3 de la vieja generacion , y lo tipico, cambio de clutch, shocks etc etc... y siento yo ke tienen un torque muy bueno, cosa que en la nueva generacion no viene a tan bajas revoluciones, se nota que el carro es mas mazda en todo, posicion de botones, estilo, no tiene nada de americano... osea de "pick up estilo americano" como por ejemplo freno de pie sdfgsdf osea el freno de mano.. en el pedal sdfgsdfgs recarga de combustible en el lado de el piloto, la tipica forma de ford en sus interiores sfsdfgsdfgs es un mazda... full mazda sdfgsdfgs yo no me iria x el VW , solo de pensar en una reparacion de vw, que se sabe que es caro en gasolina.... ahora imaginate en un motor diesel sgsdfgsd yo le daria unos a;os de prueba dgfssdfgsd
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:56   #22
chejin144
coming soon
 
Avatar de chejin144
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Mensajes: 2.143
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por Benz0 Ver Mensaje
Te falto la VW Amarok


me encanta ese carro
chejin144 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2011, 23:58   #23
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
deberías de poner un poll

en mi casa hay un bt-50 4x4 tdi 2011, y la verdad la relación precio - prestaciones están bien, no son tan hueviables y el servicio no tan caro.... mi opinión...


esta es otra cosa, un buen servicio, hecho por mi fgsdfgsdfvsgfsd se compra filtro de aceite para nissan ( gsdfgsd yo se... pero usa de nissan) , 6 litros de aceite 15w40 motul sintetico(no me acuerdo de el nombre de el aceite).. un filtro de diesel... y andas 8 mil kilometros bien tranquilo, siendo el aceite lo mas caro vaa... gastas 700 pesos maximo. asi maximo.... ahorras muchisimo si vas a comprar las cosas a donde no sea la agencia sfgdfgsdfgsdf ahi te baja muchisimo el servicio.. y son 8k kilometros asi relax... no 5 o 3 que aveces ponene las agencias
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2011, 00:01   #24
kidd_o
Member
 
Avatar de kidd_o
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Mensajes: 51
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

En lo personal actualmente no tengo ninguno de esos por eso creo que mi comentario no tiene ningun fanatismo ni nada por el estilo, pero si me ha tocado manejarlos por cuestion de trabajo a excepcion del Navara y amarok y a mi parecer todos tienen sus pros y contras yo los clasificaria de la siguiente manera.
1. D-max (torque altisimo, consumo promedio, no es muy comodo en la parte de atras, velocidad normal, motor y chasis confiables)
2. Hilux (este es cuestion de meterle la pata y te llega a 150 como si nada, comodo, bonito, consumo promedio, muy robable, no se siente tan maltratable como la propaganda, por el contrario como que te da desconfianza hecharle mucha carga)
3. L-200 (el mas comodo de todos, acabados muy buenos, veloz, super economico, tiende mucho a molestar el sistema de inyeccion y se vuelve un dolor de cabeza)
4. Ranger y bt-50 empate tecnico (incomodos, rapidos pero gastonazos, les cuesta un poco con carga y el tablero no me gusto para nada)
kidd_o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2011, 00:03   #25
BILOXLA
Senior Member
 
Avatar de BILOXLA
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Ubicación: Quetzaltenango
B18C1, AWP, E36, E46...
Tiempo: 15bajos, 1/4
Mensajes: 884
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Navara vs Hilux vs L200 vs Dmax

Cita:
Iniciado por blastoid8 Ver Mensaje
has tenido bt 50 o ranger?? te salió muy malo??... yo feliz y mis cuates con ranger también... casi que le hechas aceite de cocina y camina.. jaja el turbo, como les decía es motor más simple.. hay q dejarlo unos 30 segs encendido en neutro antes de apagarlo y no se chinga
lastimosamente si y el bt50 para que jodidos 38 o 40 kmsXgal es gaston si el hilux 3.0 hace 50Xgal con 500cc mas yo creo que si es un poco gaston, el ranger es una copia del bt50 mismo motor, suspencion, etc, asi que no creo que sea grande la diferencia a menos que sea el 2004 o 05 con motor cumins ese si mis respetos ademas tiene menor precio de reventa hablando del bt repuesto mas caro y el turbo si deja bastante que desear, lo de dejarlo 30 segs a 1min es en cualquier carro turbo no solo en diesel es lo primero que debes de saber de ahi que en el mercado hay tanto turbo timer



Por cierto yo no he visto empresas que tengan flotillas de Bt50 o Ranger si sale tan bueno siendo mas barato que un hilux o DMAX
BILOXLA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12091 seconds with 13 queries