Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5103 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2006, 15:06   #1
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Maldito pegamentero me hice lata la mano, y rokeritos mas huecos

bueno estoy aun como la gran diabla no puedo escribir bien , venia yo por la 11 avenida y 15 calle creo que es, bueno antes del belen, va iba en el carro en el carril derecho y habian 2 camioneatas en la parada habian como 8 personas incluyendo a 2 rockeritos que por cierto patojos mas huecos, va los estaba viendo y me estaba recordando de mis tiempos que andaba asi de negro,botas,pulseras etc, habia un chavito como de 13 o 14 anios y venia un pegamentero y le pidio dinero a todos y todos le dieron, hasta los rockeros que mierda dije yo en mi interior cuando llegaron con el niño y no le dio va le agarra el bolson las camionetas no se movian, y empezo a forcejear el chavito arralado y yo puta a que horas van a darle verga a ese 0te esos chavos eran 2 bueno avanzo la primera camioneta cuando llega otro pisado mas grande y le digo algo al chavito ya eran 2 puta nadie se metia va que pisados me baje del carro y le digo bueno dejen al chavito y el pisado me dice no por que es mi amigo y yo le digo es tu amigo el chavito casi llorando me dice no y yo va dejalo hdp queres y vos entrate al carro le dije al chavito pero no lo soltaba yo me puse asi va 0te lo soltas o te hago que lo soltes tonces el otro me digo mira compadre que no es tu rollo safate y le digo si es mi rollo y asi que lo soltas o te vergeo va lo solto, en ese momento dije putaaaaa que hiciste son 2 llevas, ratos de no darme verga 1 a 1, ni mucho menos 2 contra 1 pero qeu pisados, ya estas aca hacele huevos, se acerco el mas grande el que no lo tenia agarrado la verdad me un monton, empeze a temblar pero ya estaba en el clavo, va pense si trae cuchillo me hizo shit va pesaron mil cosas, va el pisado camino al tenerlo a distancia, toma le di en la nariz cabal en el tabique con golpe seco, jijij ya no iba a respirar bien y los ojos lloros va, puta ahi empezo lo bueno, puta cuando le pegue senti que la mano se me quebro puta un dolor agudo fue un tremendo vergaso, el 0te al suelo y el otro el que tenia al chavito se me deja venir con ese 0te nos tiramos buenos vergasos, me pego 2 en la cara puta me duele ijijij y me dio buenos en el cuerpo yo tenia ventaja por que le tiraba de lejos,en un momento en una pared ahi lo arrincone y le empiezo a dar le clave 3 en le hocico y el 0te no sangraba ni paraba se me dejo venir, nadie ni los malditos rockeros se metieron, va puta un vergo de carros y solo miraban, se levanto el otro y ahi si como mierda los 2 pisados se me dejaron venir yo solo me hacia para atras y les tiraba manadas, patadas, escupidas, hasta con el pelo les trate de pegar akldjflaskjfkla puta senti que ya me hartaban mas cuando uno se metio la mano a la bolsa yo dije aca quede, cuando de un carro se bajo un señor y les dice bueno pues vayanse de aca, el viejo se porto de ahuevo los chavos me dijeron te vo a quebrar 0te y yo dale pues 0te 1 a 1 ahora si te quiebro la nariz y los cerotes se fueron pase a la par de los rockeros y les digo con aquel amor huecos mas mierdas, quitense las botas malditos no las merecen, en mi tiempo hubieramos matado a esos 0tes a vergasos y bla bla bla un vergo mas, subi al chavito al caro y lo fui a dejar a metronorte el chavito era de la maya, se los juro mucha no lo pense al defender al chavito me hirvio la sangre mas al ver a mara que se supone puta defiende a los demas y no hacer nada, pobre el niño la verdad, pobre, los carros no se movian nadie toco bocina solo los de hasta tras, gracias al Don que se bajo si no no se si la estaria contando, y lo sigo repitiendo ROCKEROS mas huecosssssssssssss
fifo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jun-2006, 15:09   #2
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
fuck anda a que te chilqueen mejor



respeta a tus tatas rockeros vooooooooooooos
__________________
TRD-Power está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:11   #3
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-Power
fuck anda a que te chilqueen mejor



respeta a tus tatas rockeros vooooooooooooos
te lo juro malditos malditos y mas malditos eran 2 puta el ninio estaba solo a la verga no se me pasa eso puta por que no lo defendieron
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:14   #4
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Por una parte estuvo bueno pero la proxima ves tene precaucion por que nos dejan sin fifo alskfjalksflaksjfaksjfñlasjfñasjfñas
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:14   #5
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
sin comentarios, fifo el verguiador te deberian de llamar
hanzo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:15   #6
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por hanzo
sin comentarios, fifo el verguiador te deberian de llamar
vos nunca he tenido nada contra vos pero este tu comentario que fuera de lugar igual pela
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:16   #7
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
y de que edad calculas que eran los otros hijos de puta?

Huguinho está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:17   #8
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
buena onda vos q le hiciste huevos al chavito mano

y la mano??
VWBetoGT está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:18   #9
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Asi son los patojitos de huecos.. solo para aparentar... Y vos, tus tiempos de botas y pulseras, tambien llevabas falda?.. fklshfjkahslfhalskhflkasfasfas... metiras fifito!.. fsakjhdfkjahkfhaskljfhlaksds..
__________________
Peibol está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:19   #10
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por Huguinho
y de que edad calculas que eran los otros hijos de puta?

no creo que pasaran de los 20 se miraban tambien chavos, aunque con su planta va, y la droga los mata, hasta pudieron ser de 18 o menos, pero no eran mas grandes que yo eso a ley

Cita:
Iniciado por VWBetoGT
buena onda vos q le hiciste huevos al chavito mano

y la mano??
pues la tengo inflamada ya tome ibuprofen y me puse hielo
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:19   #11
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Que Hdp... Que Huevos....
ECLIPSE está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:24   #12
>>JR3<<
fasldkfjaslkfdjañ
 
Avatar de >>JR3<<
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.811
Feedback Score: 17 reviews
fuck


sjdfklñasjflñkasfjalñskfjasñldfkjaslñf


patojos esos vos creen que por andar de negro son verguiadores pero a la hora de la hora huequean


pd. te salvaste cerote
__________________
>>JR3<< está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:25   #13
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
me hirvio la sangre con tu relato vos :alegar: como para meterme en la riña
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:29   #14
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Puta Hasta Ahorita Termine De Leer Tu Relato Y Corre Y Va De Nuevo

Puta Mano Que Huevudo Sos La Verdad Mara Asi Hace Falta Y Tambien De Paso Les Hubieras Tirado Un Escupida A Esos Pseudo Rockeros Huecos Paque Vergas... En Mis Tiempos Verguiabamos A Esos Lacras....

Pero Que Buena Onda Que Hiciste Algo Por El Chavito Voz.. .pegamenteros Mas Mierdas.
ECLIPSE está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:31   #15
Toto
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de Toto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.072
Feedback Score: 4 reviews
Los hubieras matado a pura verga vos y que mierda lo de tu mano pero valio la pena.
Toto está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:32   #16
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
vos nunca he tenido nada contra vos pero este tu comentario que fuera de lugar igual pela
andas sentido vos?? uta yo echandote porras y mira lo que decis pues, siempre aguas con los pegamenteros
hanzo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:32   #17
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
Puta Hasta Ahorita Termine De Leer Tu Relato Y Corre Y Va De Nuevo

Puta Mano Que Huevudo Sos La Verdad Mara Asi Hace Falta Y Tambien De Paso Les Hubieras Tirado Un Escupida A Esos Pseudo Rockeros Huecos Paque Vergas... En Mis Tiempos Verguiabamos A Esos Lacras....

Pero Que Buena Onda Que Hiciste Algo Por El Chavito Voz.. .pegamenteros Mas Mierdas.
no te lo niego fue el calor del momento por que para darme verga asi por asi no lo hubiera hecho y estoy seguro no lo hago, y la gente no lo hace por el miedo y tieen razon, en el momento cuando elchavo camino puta se me aguadaron las piernas, me puse frio pero ya no podia hacer mas, eso si cuando se cayo ahi agarre valor hasta ese momento vos si vos mierdas yo tambien lo hacia vos con quien te mantenias en que anio fue ?
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:33   #18
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por hanzo
andas sentido vos?? uta yo echandote porras y mira lo que decis pues, siempre aguas con los pegamenteros

es q vos con lo que me salis aklsdjflaskjflakjf disculpen es que estaba muy molesto aun y tenes razon me excedi disculpa pero me enoja que esos huecos mierdas no se hayan metido
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:35   #19
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
es q vos con lo que me salis aklsdjflaskjflakjf disculpen es que estaba muy molesto aun y tenes razon me excedi disculpa pero me enoja que esos huecos mierdas no se hayan metido
vos eso asi es aqui en Guate, ningun pizado se mete, mira lo bueno es que el don se metio y no te paso nada mas, aparte de la mano.
hanzo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:35   #20
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Vos fifo, es de admirar tu actitud. Que buena onda. Ojala asi fueramos todos, Guatemala seria otra.

Pero si, tene cuidado, no trates de ser un heroe. Vos es dificil que le quebres el culo a alguien pero esos cerotes no se tientan el alma.
__________________

XU10J2 está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:38   #21
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
es que tambien es una mierda porque no se puede meter uno solo asi sin saber si los otros andan con cuchillo y cuanta mierda, la verdad te arriesgaste mucho mano, es cierto que uno en sus tiempos hizo desvergues y todo pero ahora lo pensas dos veces, que bueno por el chavito pero realmente tuviste suerte que no se aparecieran mas....
jDmOviL está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:40   #22
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por oscarloco
Vos fifo, es de admirar tu actitud. Que buena onda. Ojala asi fueramos todos, Guatemala seria otra.

Pero si, tene cuidado, no trates de ser un heroe. Vos es dificil que le quebres el culo a alguien pero esos cerotes no se tientan el alma.
gracias vos como lo digo cuando piensen hacer eso piensenlo 2 veces por qeu como decis ahi hubiera quedado yo
fifo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:43   #23
chopper
God rulez !!!
 
Avatar de chopper
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.962
Feedback Score: 10 reviews
Esos rockerito estaban oyendo a daddy yankee en su mp3 deplano .jajajajajajajaj
__________________


chopper está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:44   #24
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Tomate una dorival ... Y pa la proxima pensa bien si vale la pena meter las manos al fuego por algun desconocido... Asi como esta la mierda en guate, te pueden quebrar el culo por llevartelas de machito... Como dicen por ahi, de valientes estan llenos lo cementerios...
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2006, 15:57   #25
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
no te lo niego fue el calor del momento por que para darme verga asi por asi no lo hubiera hecho y estoy seguro no lo hago, y la gente no lo hace por el miedo y tieen razon, en el momento cuando elchavo camino puta se me aguadaron las piernas, me puse frio pero ya no podia hacer mas, eso si cuando se cayo ahi agarre valor hasta ese momento vos si vos mierdas yo tambien lo hacia vos con quien te mantenias en que anio fue ?
en el 96, puta esas eran verguiadas con esos chavitos del aqueche puta una vez tabamos 5 tios del mismo colegio y yo, y puta pasaron como 25 pizados mucha una varita.... y puta no tenemos de que colegio son? que te importa cerote? y sas truenan los talegazos pero eso es tener huevos aunque te hagan mierda

siento que nadie te haya hecho huevos.... la verdad la mara unida no se debe dejar robar por esos ratas...

yo me mantenia con un tio llamado roselben, merlyn, puta eran unas verguiadas inolvidables...
ECLIPSE está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11723 seconds with 11 queries