Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4235 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2012, 16:13   #1
edgarale
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2011
Mensajes: 960
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation Infornet y transunion

la oficina de infornet en guatemala queda a la par del teatro nacional subiendo tooooda la calle empedrada crusando por el centro comercial zona 4 adentro de un torno se llama WITTIG o algo asi.

TRansunion esta en

TRANS UNION GUATEMALA. Dirección: 7a Avenida 3-25, Zona 9 Edificio Buonafina Oficina 325. Página web:
www.transunioncentroamerica.com ...


los 2 son una mierda y tu info esta en los 2





Mucha esos hijo de P##%#$ son una mie$# no me dan ni tarjetas de credito ni consigo buen trabajo porque al revisar con estos malditos ya no te llaman.
Hace 8 años me robaron una chequera y salio un cheque rechazado a prensa libre ellos publicaron su listado mi nombre al final logre areglarlo con prensa libre pero quedo el record en las enpresas INFORNET Y TRANSUNION ello no lo quitaron solo anotan a la par de lo que tienen alli que llebaste finiquito pero la referencia sigue alli nunca la quitan ,
les fuy a alegar y tenia policia alli de costodio porque alguien se quejo en el MP y los tenian enjuiciados (es illegal lo que ellos hacen ) le venden to info a cualquiera que pague o que diga que biene de un abogado, hoy llame y hay que ir a pedir que te quiten y ellos dice que lleven una copia de tu cedula y 48 hrs lo quitan pero lo que hacen es ponen una anotacion que vos pediste esconder tus records los malditos y eso es como mala referencia.

asi que si les niegan una tarjeta o trabajo hay que denunciarlos al MP y les meten la yuca ,,, hay que hacerlo todos nos quedamos callados mientras esos cerotes nos pisan por unas muladas.
edgarale está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2012, 16:14   #2
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

__________________

Última edición por Darth87; 09-Nov-2012 a las 19:40
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 16:15   #3
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

hijos de puta, creo que hay que llevar una carta y asi dejan de vender tu info.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 16:18   #4
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Infornet y transunion

Se les podrá acusar también ante la Diaco???
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"




Última edición por pirex; 09-Nov-2012 a las 16:28
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 16:20   #5
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Acusalos con tu mama kiko.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 16:33   #6
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

que pisada vos pobre, ya tanto tiempo sin conseguir trabajo esta de la gran puta aksdjaskljñslkjs lo mas pisado sabes que es? que no se te entiende ni verga alskdjalsdkjsd

ordena tus pensamientos y no escribas con el higado, esas empresas son una vil mierda, siempre les han querido meter la verga y nunca logran saber que putas talvez tienen pacto con el diablo :recomendadomeadios:
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:02   #7
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
asdfasdfasd
YO NO TENGO NADA QUE VER, YA NO ME MANDEN MAS PM --

suerte con tu caso y demandalos o cumpli con el proceso que te dijeron que tenias que hacer ( que creo será mas rapido por esta via).
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:10   #8
caico
importer jdm? ok!!! :si:
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Fits JDM Mugen Red,White!
Mensajes: 4.715
Feedback Score: 44 reviews
Re: Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por JoaL Ver Mensaje
YO NO TENGO NADA QUE VER, YA NO ME MANDEN MAS PM --

suerte con tu caso y demandalos o cumpli con el proceso que te dijeron que tenias que hacer ( que creo será mas rapido por esta via).


alkdsjflkhakldsfklhadf va de enviarle pms a akel akljsdhflkajhldskfhlkahsdflkhasd
__________________
mugen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic5118_6.gif
caico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:14   #9
Diego A.
People=Shit !!!!
 
Avatar de Diego A.
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Ubicación: Guatemala
VW GTI 1.8T
Tiempo: En Proceso
Mensajes: 4.154
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por JoaL Ver Mensaje
YO NO TENGO NADA QUE VER, YA NO ME MANDEN MAS PM --

suerte con tu caso y demandalos o cumpli con el proceso que te dijeron que tenias que hacer ( que creo será mas rapido por esta via).
Tranquilo papa





PD: SI SON UNOS HIJOS DE 100.000 PUTAS!!!
__________________


Diego A. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:20   #10
V3R!70
Senior Member
 
Avatar de V3R!70
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Ubicación: Ciudad Capital.
No tengo :(
Mensajes: 1.535
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Acusalos con tu mama kiko.

Hoy si me rei que fue gusto..
__________________
V3R!70 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:26   #11
Manuele172
Senior Member
 
Avatar de Manuele172
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: En mi Casa
Tiempo: rapidito...
Mensajes: 219
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Que cerotes osea que si uno no hace nada pasa pisado toda la puta vida ahi!!! una bombda hay que tirarle a esos hdp o mandarles a hackear el sistema.
Manuele172 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:29   #12
edga7477
Keka
 
Avatar de edga7477
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Volvo
Tiempo: rapido
Mensajes: 1.132
Feedback Score: 44 reviews
Re: Infornet y transunion

Hasta donde recuerdo ellos deben de tener tu autorización para difundir o publicar tus datos
edga7477 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:56   #13
jcfish117
Senior Member
 
Avatar de jcfish117
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2009
Ubicación: Guatemala!!!
Mazda 3
Mensajes: 882
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Hace unos meses creo que fue que leí acá un caso de que lo empezaron a molestar y que tenían todos sus datos, y que al final supo que fueron esos HDP que vendieron su info. Esos de Infornet son una mierda iré a pedir que no den mis datos a nadie que si esta pisado
__________________

jcfish117 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 18:05   #14
Superpower
Rock Star
 
Avatar de Superpower
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Ubicación: ..mas de 100 km a pie..
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por Manuele172 Ver Mensaje
Que cerotes osea que si uno no hace nada pasa pisado toda la puta vida ahi!!! una bombda hay que tirarle a esos hdp o mandarles a hackear el sistema.
Son una vil empresa..
Y cuanto daño hacen a las personas (a veces por casos minimos) al subir informacion personal (creditos, demandas a favor; etc) y lucrar con ello
D e verdad que los fumiguen de una vez...
__________________


...Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Superpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 18:56   #15
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:02   #16
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

y donde queda transunion ahora?' antes quedaba a la par de el edificio el cortijo en la reforma

esos malditos lucran con los datos de uno es mejor ir a pedir que no los difundan y si preguntan en los lugares pues se dice que por seguridad se pidio y listo
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:15   #17
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por edgarale Ver Mensaje
Mucha esos hijo de P##%#$ son una mie$# no me dan ni tarjetas de credito ni consigo trabajo hace 8 años me robaron una chequera y salio un cheque a prensa libre ellos publicaron su listado mi nombre al final logre areglarlo pero no lo quitaron de infornet ni transunion ellos solo anotan a la par de lo que tienen alli que llevaste finiquito pero la referencia sigue alli nunca la quitan , les fuy a alegar y tenia policia alli porque alguien se quejo en el MP y los tenian enjuiciados (es illegal lo que ellos hacen ) le venden to info a cualquiera que pague o que diga que biene de un abogado, hoy llame y hay que ir a pedir que te quiten pero ponen una anotacion que vos pediste esconder tus records los malditos
asi que si les niegan una tarjeta o trabajo hay que denunciarlos al MP y les meten la yuca ,,, hay que hacerlo todos nos quedamos callados mientras esos cerotes nos pisan por unas muladas.
Tranquilo ya sólo te faltan 2 años

Cita:
P ¿Por cuánto tiempo permanecen las referencias judiciales de las personas?

R Por un período de diez años.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:21   #18
LordPhantom***
NDClub
 
Avatar de LordPhantom***
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Ubicación: GT Tulam Tzu
Mazda3 08
Tiempo: ... ya paso.
Mensajes: 4.849
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

Alguien tiene direcciones de estas empresas? Segun sabia tienen prohibido comercializar con este tipo de datos..
__________________
.
LordPhantom*** está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:21   #19
edgarale
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2011
Mensajes: 960
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation Respuesta: Infornet y transunion

son una mie r d a lo peor es que si ustedes ponen cualquier denuncia por ejemplo me robaron mi carro en la policia o MP alli hay un maldito que le vende los datos esas empresas y ellos anotan (demanda robo de carro) asi que te roban tu carro y alli te ponen como ladron de carro en la referencia.
edgarale está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:37   #20
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Respuesta: Infornet y transunion

Cita:
Iniciado por edgarale Ver Mensaje
son una mie r d a lo peor es que si ustedes ponen cualquier denuncia por ejemplo me robaron mi carro en la policia o MP alli hay un maldito que le vende los datos esas empresas y ellos anotan (demanda robo de carro) asi que te roban tu carro y alli te ponen como ladron de carro en la referencia.
Fijate que yo hace mucho tiempo puse una denuncia por robo, como se agarraron a los ladrones hace poquito pedí que me buscaran allí y si aparece esa denuncia pero, aparezco como demandante y los demandados (ladrones) aparecen como demandados, osea yo no soy el que aparezco como ladrón.

Igual andar divulgando toda la info de uno no debería de ser permitido pero en fin.
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:40   #21
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

a mi cuñado le aparecio una referencia de ladron de carros en una publicacion de siglo 21.... pero era un homonimo... y resulta que el queria comprar un terreno y le sale la publicacion en infornet... y ni siquiera es el pues.!!!!!! es un HDP con el mismo 1er. nombre y 1er. apellido...y solo eso puso siglo 21... y de una le sale en infornet... ... ahora a gastar en abogados pa meterles el huevo... tanto a siglo 21 como a esos mierdas...!!!!!!!

asi que hay que ver de que manera se les pueda pizar....
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:42   #22
edgarale
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2011
Mensajes: 960
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation Respuesta: Re: Respuesta: Infornet y transunion

pero imaginate que esa info esta alli , esa info que tiene que ver para un trabajo o credito? pero te afectaria



Cita:
Iniciado por Axus009 Ver Mensaje
Fijate que yo hace mucho tiempo puse una denuncia por robo, como se agarraron a los ladrones hace poquito pedí que me buscaran allí y si aparece esa denuncia pero, aparezco como demandante y los demandados (ladrones) aparecen como demandados, osea yo no soy el que aparezco como ladrón.

Igual andar divulgando toda la info de uno no debería de ser permitido pero en fin.
edgarale está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:43   #23
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Infornet y transunion

http://www.deguate.com/foros/message...tml?1335736802

Cita:
INFORNET ya no puede comercializar MAS con tus datos, presentate personalemente a sus oficinas, con una carta donde les hagas constar que les prohibes comercializar con tus datos, y les pides eliminarte de su base de datos, segun Decreto. 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, articulos 30,31 y 35. donde se detalla claramente que sin tu consentimiento ellos no pueden pautar ni comecializar con tus datos. PRESENTENSE con la carta y exijan que los eliminen de su base de datos. En INFORNET les daran un fornulario para el bloqueo de sus datos, esto no tiene ningun costo. (POR FAVOR CIRCULEMOS ESTA INFORMACION, PARA SACAR DEL MERCADO A INFORNET). EXITOS Y ADELANTE. NOTA: especificar en la carta el No. de Decreto y los articulos en mencion.
Cita:
Iniciado por elPeriodico - 05/03/2009
Cambio de reglas en Infornet

La vigencia de la Ley de Acceso a la Información modificará las normas.

Cuando la Ley de Libre Acceso a la Información cobre vigencia, los suscriptores de las empresas que prestan servicios de información que contienen datos personales ya no tendrán acceso a consultar toda la base de datos, como ocurre hasta ahora.

Según Emilio Larios, ejecutivo de cuentas de la empresa Digitación de Datos que ofrece el servicio de Infornet, se deberá contar con el consentimiento previo y por escrito del titular de la información para su acceso.

Ellos utilizarán este procedimiento a partir del 15 de marzo. El representante legal de la compañía que contrata Infornet y la persona de quien se requiere información, deberán firmar un contrato donde autoriza a compartir sus datos. Además deberán adjuntar fotocopia de las cédulas.

La medida la tomarán con todos sus clientes, ya sean bancos, empresas de contratación o, financieras, entre otros.

La Ley cobrará vigencia el 24 de abril.
Cita:
Iniciado por Prensa Libre - 25/08/2010
Afectados exigen cierre de Infornet

Entre siete y ocho millones de guatemaltecos serían los afectados por la empresa Infornet, la cual ha vendido información confidencial en forma inconsulta, según denunciaron varias personas.

POR HUGO ALVARADO

Juan José Monahan, quien actúa como querellante adhesivo contra Información en Red (Infornet), afirmó que esa empresa se dedica a vender información personal sensible.

Indicó que Infornet comercializa datos personales sobre bienes inmobiliarios, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, familiares, ocupación, teléfonos, direcciones y otros.

Por ello, afirmó que exigirán que a la empresa se le cancele la patente de comercio.

Monahan explicó que al menos ocho millones de afectados desconocen que son parte de esa base de datos, los cuales son vendidos a cualquier persona o empresa y podrían servirle a la delincuencia.

Informó que desde el 2003 se inició un proceso contra Infornet, cuya representante legal, Débora Lucila Socoy Velásquez, enfrentará juicio por manipulación de información y registros prohibidos.

Como querellantes se han agregado Érick Leonel Artiga, Enrique Rosales Ramos, Édgar Armando Rosales Caballeros y Marvin Pineda Montalvo, profesionales que han sido perjudicados en su reputación y piden Q5 millones por daños y perjuicios.

Entre las quejas más reiteradas está que la empresa en cuestión no actualiza sus datos, con lo cual daña la imagen de personas que ya han solventado su situación legal.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:45   #24
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Infornet y transunion


hace años con el mismo problema y ahi estan, sin que las cierren
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:46   #25
edgarale
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2011
Mensajes: 960
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation Respuesta: Infornet y transunion

INFORNET ya no puede comercializar MAS con tus datos, presentate personalemente a sus oficinas, con una carta donde les hagas constar que les prohibes comercializar con tus datos, y les pides eliminarte de su base de datos, segun Decreto. 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, articulos 30,31 y 35. donde se detalla claramente que sin tu consentimiento ellos no pueden pautar ni comecializar con tus datos. PRESENTENSE con la carta y exijan que los eliminen de su base de datos. En INFORNET les daran un fornulario para el bloqueo de sus datos, esto no tiene ningun costo. (POR FAVOR CIRCULEMOS ESTA INFORMACION, PARA SACAR DEL MERCADO A INFORNET). EXITOS Y ADELANTE. NOTA: especificar en la carta el No. de Decreto y los articulos en mencion.
edgarale está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15046 seconds with 11 queries