Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > CHEVROLET CLUB GT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

CHEVROLET CLUB GT CHEVROLET CLUB GT

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4133 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2013, 00:28   #1
wskalther
Senior Member
 
Avatar de wskalther
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Ubicación: Guatemala
Kia Rio HB
Tiempo: nose
Mensajes: 2.716
Feedback Score: 16 reviews
Ayuda DRL Tahoe

Que tal a todos, una pregunta para uds que son del team Chevrolet.
Quisiera saber si me podrían decir como se le encienden las luces de día a una Tahoe? ((DRL)) ya que eh intentado pero nada. Gracias por su ayuda, saludos
__________________


wskalther está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Feb-2013, 00:21   #2
frankcastell
Senior Member
 
Avatar de frankcastell
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Ubicación: guate :rockon:
Honda EM2 coupe
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 3.299
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Ayuda DRL Tahoe

le voy a preguntar a mi cuñado tiene una tahoe

yo tenia un aveo y el DRL era automatico no era porque uno lo activara pero ahi te aviso a ver que me dice
__________________
EM2
frankcastell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 18:53   #3
wskalther
Senior Member
 
Avatar de wskalther
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Ubicación: Guatemala
Kia Rio HB
Tiempo: nose
Mensajes: 2.716
Feedback Score: 16 reviews
Cita:
Iniciado por frankcastell Ver Mensaje
le voy a preguntar a mi cuñado tiene una tahoe

yo tenia un aveo y el DRL era automatico no era porque uno lo activara pero ahi te aviso a ver que me dice
Buena onda! Si eso leí fijate vos, pero ni así encienden! Pero sigo con la duda por que trae hasta el foquito y todo a no ser de que fusibles o algo pero saber. Igual gracias por tu ayuda
wskalther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 23:09   #4
frankcastell
Senior Member
 
Avatar de frankcastell
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2009
Ubicación: guate :rockon:
Honda EM2 coupe
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 3.299
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Ayuda DRL Tahoe

Cita:
Iniciado por wskalther Ver Mensaje
Buena onda! Si eso leí fijate vos, pero ni así encienden! Pero sigo con la duda por que trae hasta el foquito y todo a no ser de que fusibles o algo pero saber. Igual gracias por tu ayuda
no e visto al pisado ,
pero seria buena opcion la que me decis de revisar fusibles, como te decia el aveo tenia DRL y normalmente estaban encendidas pero de la nada se apagaba solas las luces y solo como el freno de manos se apagaban tambien.

segun lo que yo investigue cuando todavia tenia el carrito era que para unas regiones de USA y algunos paises es obligatorio tener las luces medias encendidas sino tu multita, ahora para aca en guate no creo que sea necesario tenerlas, ahora si es por tu gusto ya hay que ver donde esta el problema.

hay gente que los llevan a los electromecanicos para que se lo quiten, a mi en un par de ocaciones me ofrecieron quitarselas, pero no me quitaba ni me ponia que estubieran encendidas igual se apagaban de repente.

no mas mire a mi cuñado y le pregunto como te habia dicho
frankcastell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 23:52   #5
wskalther
Senior Member
 
Avatar de wskalther
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Ubicación: Guatemala
Kia Rio HB
Tiempo: nose
Mensajes: 2.716
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ayuda DRL Tahoe

Cita:
Iniciado por frankcastell Ver Mensaje
no e visto al pisado ,
pero seria buena opcion la que me decis de revisar fusibles, como te decia el aveo tenia DRL y normalmente estaban encendidas pero de la nada se apagaba solas las luces y solo como el freno de manos se apagaban tambien.

segun lo que yo investigue cuando todavia tenia el carrito era que para unas regiones de USA y algunos paises es obligatorio tener las luces medias encendidas sino tu multita, ahora para aca en guate no creo que sea necesario tenerlas, ahora si es por tu gusto ya hay que ver donde esta el problema.

hay gente que los llevan a los electromecanicos para que se lo quiten, a mi en un par de ocaciones me ofrecieron quitarselas, pero no me quitaba ni me ponia que estubieran encendidas igual se apagaban de repente.

no mas mire a mi cuñado y le pregunto como te habia dicho
Fijate que si, pero lo que me da duda es que eh visto otras y si cargan las DRL encencidas, entonces eso quiere decir que si lo traen por asi decirte! Pero si, voy a tener que revisar eso de los fusibles tambien, puede que ahi este el problema
wskalther está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08301 seconds with 11 queries