Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4070 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2013, 13:14   #1
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

puchis muchas es que me sorprende realmente ahora como esta la sociedad, el consumo de mariguana y cocaina esta a la orden del dia y pues la gente la esta tomando como algo tan normal, cuando realmente es una mala adiccion.

me pongo a pensar a donde llegaremos si bien la coca ya no es tan pura como antes p ues el daño que hace a la sociedad es el mismo....

pero eso no es el tema el tema es si uds creen que haya una explicacion medica para la famosa FURIA, como va ser eso, es que me he topado con miles de casos de FIJESE QUE ESTA INTERNADO PORQUE EL AGARRA FURIA, me pongo a pensar

esto solo es un estado mental debil por el licor, tendra que ver algo fisiologico algo que requiera el licor asi en el cuerpo

he visto varios caer, no los critico solo es una pregunta, pero he visto desde policias, barrenderos, basureros, hasta licenciados, doctores, empresarios...

que piensan uds.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2013, 13:16   #2
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

no hay control... ademas todo esos vicios vienen arratrastando problemas psicológicos también, hay mucha tela que cortar...
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:17   #3
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Eso pasa por el sindrome de la abstinencia, como el cuerpo ya es adicto a la sustancia al no recibirla empieza a sentirse mal y es ahi donde agarra furia la gente.
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:32   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.156
Feedback Score: 49 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Saber vos, a ver qué comentan. En lo poco que he visto de cerca ME PARECE que cuando la vida se nos pinta colorada todos agarramos furia con algo, algunos con el trabajo, otros ejercicio, otros contra su esposa(o), sin paja hay quienes con el sexo (sin que tenga que ver con calentura) y muchos con el guaro y drogas. Sí entiendo tu tema no digo que sea lo mismo, solo que de lejos se ve que incidimos en un punto o actividad.

Hay casos que parecen autodestrucción y autolaceración, y es que hay personas que cuando sufren mucho deciden autoinflingirse dolor/castigo por diversas razones y objetivos pero con tinte autodestructivo, incluso hay mara que agarra furia con el carro como coqueteando con la muerte. No es un suicido pero sí es bailar con la calaca.

Saber hay mucha tela qué cortar alñsdkf alfj, pero furia por felicidad no creo que sea.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:39   #5
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Saber vos, a ver qué comentan. En lo poco que he visto de cerca ME PARECE que cuando la vida se nos pinta colorada todos agarramos furia con algo, algunos con el trabajo, otros ejercicio, otros contra su esposa(o), sin paja hay quienes con el sexo (sin que tenga que ver con calentura) y muchos con el guaro y drogas. Sí entiendo tu tema no digo que sea lo mismo, solo que de lejos se ve que incidimos en un punto o actividad.

Hay casos que parecen autodestrucción y autolaceración, y es que hay personas que cuando sufren mucho deciden autoinflingirse dolor/castigo por diversas razones y objetivos pero con tinte autodestructivo, incluso hay mara que agarra furia con el carro como coqueteando con la muerte. No es un suicido pero sí es bailar con la calaca.

Saber hay mucha tela qué cortar alñsdkf alfj, pero furia por felicidad no creo que sea.

Buen punto de vista.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:47   #6
HUESOS
:OnMyOwnWay:
 
Avatar de HUESOS
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: En Las Cañas!! :BOLO:
Tiempo: De Sobra!!
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

1) furia
2) la quita pone
3) 1 no es ninguna, 2 son la mitad de una, 3 es 1 y como 1 no es ninguna empezas otra vez

debilidad mental de un bolo hacia el alcohol..!!
__________________

HUESOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:48   #7
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Ya lo dijeron, tiene un aspecto sicológico, pero si hay historia de alcoholismo en la familia, esta comprobado que algunos ya nacen con la predispocición. El alcoholismo es una enfermedad crónica y progresiva.
Otras, como mencionaron el ejercicio tambien tiene sus límites, aunque en esos casos cuande caen exhaustos no es tan dañino como caer de cirrosis, cáncer del estómago, etc.
Depende de cada situación, pero ya tengo muchos años de no ver a alguien que agarre furia, cuando estaba haciendo mis prácticas un señor ya mayor de la oficina agarró furia, en el Colegio uno de los profesores - pobre hasta paró juntandose con los charamileros, y un Tío que ya despues se calmó.
Hoy en día veo a la mara ponerse sus buenas vergas, pero al otro día los está matando la goma y juran y perjuran nunca mas volver a beber, y ya con esposa y niños lo de quitarse la goma ya no se vuelve en volver a ponersela.
Eso de agarrar furia me acuerdo que era cosa de semanas enteras, pero repito que ultimamente ya no lo he visto, lo cual es bueno.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 13:52   #8
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

pero yo no entiendo como sucede eso... como puede llegar a pasar... xq yo a veces tomo por varios dias seguidos (viernes, sabado, domingo) pero no tengo una dependencia al waro, a veces los fines de semana no tomo y asi..... pobre la gente que tiene problemas con eso
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:03   #9
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Dentro de un historial de adicción (normalmente al alcohol), son crisis, momentos de bajón en los que uno es más susceptible a desbocarse; yo por ejemplo no asocio totalmente síndrome de abstinencia a agarrar furia, hay gente que lleva tiempo sin tomar o sin pasarse de tragos a ese extremo y, por un factor desencadenante (que puede ser desde problemas con la pareja, en el trabajo, una fiesta -desde el convivio del chance hasta la celebración de unos quince años-) se dejan ir y se sumergen en esa dinámica de pasar días y semanas tomando y tomando.

Casi siempre la furia se acaba cuando el cuerpo no da más o cuando la bolsa se queda vacía, la gente que he conocido con ese problema normalmente no dejan de tomar y regresan a su rutina "normal" por tomar conciencia, sino porque no pueden seguirla.

Hay que buscar el fondo psicológico de la adicción y tratarlo, siempre hay un problema subyacente que hace que uno sea vulnerable a la adicción, y mientras no se trate difícilmente va uno a salir.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:10   #10
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Me comento un Señor del chance... que hace muchos años el le entraba a diario a la Indita..

que el ya habia dejado de tomar cerveza y de reunirse con sus cuates para beber.. que ya no tomaba por placer... (de hecho es un señor trabajador y responsable)

peeeeeeeero... dice que todos los dias como a las 6 am tiene que tomarse su cuto de indita con un jugo de naranja por que si no pasa malo todo el dia... una vez que se lo toma ya anda tranquilo...
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:12   #11
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

el alcoholismo esta catalogado como enfermedad, es por eso, no es que agarren furia, es que estan enfermos
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:15   #12
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

entonces es mas tema psicologico

pero conozco gente exitosa, carrasos, no sufren economicamente hablando ni de ningun tipo de trauma post fracaso y empiezan a beber sin control y cuando ouno los mira hasta cagados miados andan, dan lastima pues porque uno dice puta este man no es asi...

igual conoci un maestro que puta la esposa muy guapa muy bonito hogar, el don bien recto pero dos veces al año agarraba furia y hasta iba a pedir con los bolitos de la zona 1 tomando alcohol....

y digo yo como aguanta el cuerpo 20 25 dias un mes ingiriendo alcohol.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:16   #13
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

el cuerpo a todo se acostumbra y a la mente le encanta que le den placer.

Y esque tambien existe el llamado avioncito y esque cuando alguien toma demasiado y muy seguido, esta ebrio todo el tiempo aunque deje de beber una semana.

pero la pregunta es porque, porque es rico digo yo... nunca an visto a un gordo comer mientras dice YO NO DEBERIA ESTAR COMIENDO ESTO.... es igual al guaro o las drogas.

perooooo lo mas pizado del guaro es que venden en cualquier lado entonces es facil.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:19   #14
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

a mi me explicaron haber si me acuerdo, que uno cuando ya se vuelve mas que bebedor sociable, te empezas a cambiar hasta de tono de piel te pones como que mas rojo, porque tu cuerpo en lugar de tener agua empieza a tener alcohol, y por decirte asi que haces cuando tenes sed, tomas agua va, tons es lo mismo con el dicho que agarras furia
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:20   #15
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

pero y con chela se podra volver adicto uno

yo siempre he sido de la idea de libar hasta caer pero cerveza... el guaro siento que es mas engazado y me da mas goma

la cerveza como empanza como que tiene un limite. donde uno ya no quiere y no estas tirado

en cambio el guaro no es lo mismo
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:21   #16
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Agarrar furia es igual a decir que una persona tiene un vicio, y un vicio es un hábito malo.

Bajo la perspectiva del párrafo anterior, podemos decir que un hábito que va en decremento de la salud de la persona se considera un vicio, como bien lo menciona cerberus_gt, en el caso del alcohol se considera una enfermedad; sin embargo, analizar a cada uno de los vicios será un tema de nunca acabar.

Sobre lo que quisiera analizar un poco, es que el vicio, como hábito malo, pueden ser muchas acciones que tiene un ser humano, cuando afecta su vida normal, así por ejemplo:

El alcohol, drogas, internet, redes sociales, deporte, estudio, actividades religiosas, fanatismos y otras actividades que el ser humano desarrolla, pueden convertirse en hábito malo, cuando afectan considerablemente su estado de salud y el entorno en el que vive. Aunque esta misma persona no lo note.

Catalogar un vicio, puede ser subjetivo, es decir, que pueda sea la percepción de alguien y no necesariamente una afectación de la persona que está llevando acabo su hábito.
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:23   #17
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
pero y con chela se podra volver adicto uno

yo siempre he sido de la idea de libar hasta caer pero cerveza... el guaro siento que es mas engazado y me da mas goma

la cerveza como empanza como que tiene un limite. donde uno ya no quiere y no estas tirado

en cambio el guaro no es lo mismo

siii el guaro es donde uno agarra furia, si has visto a las personas que decis no las miras que tomaban solo chela, recorda que la chela tiene un 5% en cambio los licores van de 35% en adelante, a huevos no huecadas de vip o vino o cosas asi va
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:24   #18
kamikaze kustomes
Nunca te voy a olvidar
 
Avatar de kamikaze kustomes
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 8.536
Feedback Score: 35 reviews
Re: Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Eso pasa por el sindrome de la abstinencia, como el cuerpo ya es adicto a la sustancia al no recibirla empieza a sentirse mal y es ahi donde agarra furia la gente.
es algo fisiologico cuando empieza a sentirse mal solo el waro o alguna sustancia les quita el malestar entonces la consumen para no sentir los efectos de abstinencia
__________________

kamikaze kustomes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:30   #19
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
entonces es mas tema psicologico

pero conozco gente exitosa, carrasos, no sufren economicamente hablando ni de ningun tipo de trauma post fracaso y empiezan a beber sin control y cuando ouno los mira hasta cagados miados andan, dan lastima pues porque uno dice puta este man no es asi...

igual conoci un maestro que puta la esposa muy guapa muy bonito hogar, el don bien recto pero dos veces al año agarraba furia y hasta iba a pedir con los bolitos de la zona 1 tomando alcohol....

y digo yo como aguanta el cuerpo 20 25 dias un mes ingiriendo alcohol.
mira pues te puedo decir que si y no, tiene mucho que ver el aspecto psicologico en muchas personas, pero se dan casos, en los cuales es mas fisico.

yo por experiencia propia, te digo que yo no tengo por ejemplo necesidad de curarme una goma al otro dia, al contrario, esa mierda hay dias que agarra tan espantosa como dijo antonio aguilar, que no dan ganas ni de salir a la calle, pero claro esta, como dicen los medicos, es curioso, que lo mismo que intoxica el cuerpo te vuelve hacer sentir mejor, al menos en mi caso se da cuando dejo de tomar por ejemplo 15 dias, libo y al dia siguiente me la puedo poner otra vez sin ningun problema.

tambien he tenido casos como los de diciembre, que puta salgo a la calle y en cualquier lado me ofrecen guaro dkjdfjdladñjlfd jaja, puta el diciembre pasado pase como 15 dias tomandome minimo 6 chelas diarias, puta habian dias que yo ya no queria ni mierda, solo por compromiso venia y me sampaba las chelas por que los cuates, puta no seas culero, tomate una y asi.

en mi caso llega un momento en el que yo no tolero mas el alcohol, aun teniendo clavos, yo lo mas que tomo asi tranquilo dos dias, si paso al tercero, esa mierda no me dan ganas de verla ni en pintura, pero como te digo a veces hay que hacerle huevos a los cuates jkladfkdajlkhfldañ.

eso si me he topado con mara, que me cuenta, alcoholicos anonimos ahuevos que tratan de jalarme(yo les digo que yo soy bolo feliz asi que no hay clavo) que ellos por ejemplo cuando se iban a cortar el pelo y los rasuraban y les hechaban alcohol en la nuca a la putaaaaa hasta se les hacia agua la trompa, jkklfdalfkhaljkñfdhafjkldsaf.



cuestion de gustos, yo no le veo nada de malo a chupar, siempre y cuando tengas tus limites, no chingues a nadie y el otro dia no estes chingando a tu mujer o a tu mama diciendo haaaay caldito de huevos, ni mierda si uno es hombre pa hartarse guaro, asi hay que ser hombre para hacerle huevos.

en fin, en teoria el alcoholismo es progresivo, incurable etc etc, lo dicen los alcoholicos anonimos, pero igual a mi me pelan la verga, yo me envergo, tranquilo, me gasto lo que se que puedo gastarme, disfruto con mis cuates y nitido y eso que voy para los 15 años libando, empece como a los 15 lñdfjaldfkal.

cuando me case a lo mejor con mi actual engace pues de plano, tendre que soltar la jarra, de momento, ahh y eso si ya tengo como 3 años de no probar guaro blanco, solo tomo chelas y whisky.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:32   #20
giogio6105
Senior Member
 
Avatar de giogio6105
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2011
Mensajes: 101
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Puta para agarrar furia...con chela y guaro .....no hay distincion.........pero como decis la coca y la motta puta ahora los patojos fumando en la camioneta como que un cigarro mano o la coca echandose elpase en el estadio puta y que me dicen todos los del parque central...que descaro.....

La furia es pisada......no se si libar 3 dias hoy viernes sabado y domingo ya se cataloga como furia...???
giogio6105 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:34   #21
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

es enfermedad decia mi abuela... mas es falta de control para decir hasta aqui...
hay gente que toma hasta mas ya no poder y al otro dia pues de goma pero ya no siguen...

me hago bolas... los charas siempre andan en furia o es otro nivel ?
entiendo que furia es Y persona que trabaja y en un acontecimiento se toma las copas y no puede dejar de tomar...
y los charas siempre andan en furia...?
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:35   #22
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 6.789
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Esto es algo que nunca se lo desearía a nadie, nadie, nadie.
Llegas al punto que por más que queres dejar de hacerlo, no lo logras.
Eso de que es falta de huevos, de que es falta de carácter, que si uno quisieras lo dejarías cuando uno quisiera es pura mentira, se llega al punto de que ya tenes tan alcoholisada la sangre que el mismo organismo necesita del alcohol para que tu organismo trabaje y se normalicé

El gran detalle de todos los que llegamos hacer alcohólicos es simple TENES QUE HACEPTAR QUE YA NUNCA PODES PROBAR UNA SOLA COPA MÁS, ni una, porque se vuelve a recaer y como cuesta salir de ese mundo, como se los repito nunca se lo desearía a nadie...

Otro gran detalle es nunca te hundís sólo, destruís a tu familia a todo ser que te quiere que te ama. Destruís todo a tu alrededor, trabajo, familia, amigos, te llenas de vergüenza,

Explicación médica para esto pues se llama alcoholismo y nada más es como cualquier vicio

Y como se menciona arriba cae un recolector de basura como un licenciado, doctor, y hasta grandes empresarios, podes caer por distintos motivos
Todos empiezan por diversión por se sociables, por que tus amigos te molestan que no sos hombre si te tomas unas chelas con ellos no dos parte del grupo inn
Después empresas a tomar más seguido
Después ya tomas dos días seguidos, después viernes, sábado, domingo después vie, sáb. Dom. Y lunes. Después tomas cualquier dia de la semana. Llegas a trabajar en estado etílico, y se empieza a beber hasta en el chance.
Después de eso se pierde el control y se llega a las famosas furias

Gracias a Dios ya voy a cumplir el año de no beber y espero seguir así ya que yo desperdicie 30 años de mi vida entre parrandas, puteros, jugar con mi vida ya que no se porque estoy vivo después de todo lo que me a pasado

Por ultimo todo aquel que crea que ya esta perdiendo el control con la bebida, por favor busque ayuda, donde ust quiera pero búsquela, no tenga pena, que no le de miedo, se dará cuenta que no sólo ust tiene ese problema, que hay muchos que pasan por lo mismo, ánimo y les digo la verdad ese zvicio solo lleva a un lugar, el cementerio
__________________
bissnacho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:37   #23
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
pero y con chela se podra volver adicto uno

yo siempre he sido de la idea de libar hasta caer pero cerveza... el guaro siento que es mas engazado y me da mas goma

la cerveza como empanza como que tiene un limite. donde uno ya no quiere y no estas tirado

en cambio el guaro no es lo mismo
Eso lo hemos platicado y a veces se desvía a los gritos, ya "entonados" de que la cerveza pone un limite mas mesurado.
Para empezar la cerveza, promedio tiene un 5% de alcohol, un buen vino puede tener 14% y bebidas destiladas empiezan como a 40%. O sea tres cervezas de 12 onzas no son los mismo que una botella de licor que en cantidad de líquido son equivalentes.
Y de alli hasta se puede volver como discutir de religión, los fervorosos del licor te dirán que un trago bien preparado diluye el alcohol. Pero, por ejemplo, solo una vez en mi vida probé uno de esos Long Island Ice Tea, que en sí es una mezcla de toooodos los licores y en un vaso gigante, puuuu...uno solo y te pega asi de repente y una goooma!
Al mismo tiempo conozco un par de señorones que si hay un six pack de chelas se toman un six pack, si hay un carton de 12 se toman el cartón, orinan como caballos pero si se pueden quedar tirados solo con cerveza.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:40   #24
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.156
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
peeeeeeeero... dice que todos los dias como a las 6 am tiene que tomarse su cuto de indita con un jugo de naranja por que si no pasa malo todo el dia... una vez que se lo toma ya anda tranquilo...
Sin intención de ofender a nadie: a los bolos y viciosos/adictos en general no hay que creerles ni sus remedios ni sus historias de fuerza de voluntad. Un bolo raramente dirá "tengo un vicio"

"si yo solo socialmente lo hago"
"lo dejo cuando quiero"
"si ahorita lo estoy dejando"
"es que me cae bien para la presión" etc etc


Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
el alcoholismo esta catalogado como enfermedad
cierto, enfermedad y como dicen arriba: progresiva. Pero aquel se refiere a furia cuando la mara agarra a lo masacre, diferente intensidad a la acostumbrada.

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
como aguanta el cuerpo 20 25 dias un mes ingiriendo alcohol.
al final igual se mueren, el daño hepático es grueso. En la colonia se mantenía antes un chato que tomaba grueso pero hacía mucho deporte, buen chance, pisto, etc (nunca se le conoció esposa solo culitos del rato) pero ya se murió por bolo. El alcohol causa daños a hígado, talvez la mara aguanta 20 días pero no se ve cómo está por dentro.

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
entonces es mas tema psicologico
me imagino que hay doble efecto, psicológico y físico. El cuate con el que más aprendí del cigarro me explicaba con manzanas los daños que ocasiona en todo el cuerpo (especialmente pulmones) ... y el cuate médico de profesión él mismo decía que es una estupides fumar si él sabe lo que causa y no lo dejaba...... lo que hacía era nadar en paleta pero también me explicaba que no es la solución porque te expandís los pulmones disque para compensar pero los daños celulares no tienen cómo resolverse osea igual pisado


Mi abuelo decía que lo mejor es ni probar porque uno no sabe si se está parando en una mina explosiva y sos de los que van a agarrar furia.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 14:43   #25
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

pues estoy de acuerdo que sea un tema psicológico pero no forzosamente son problemas, cuando tuve la oportunidad de vivir en españa habían veces que pasa 4 días bien a verch y no estaba triste, yo lo veo más como una enfermedad y dependencia del licor en la sangre
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16370 seconds with 11 queries