Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-May-2013, 20:36   #1
m.alvarez
Senior Member
 
Avatar de m.alvarez
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.160
Feedback Score: 61 reviews
Importacion Directa de Productos Panama y USA

Interesado formalmente en importar productos de cualquier clase y variedad para uso personal o revender.

Cualquiera clase de productos (muebles, ropa, perfumeria, juguetes lo que sea.) todos los productos se consiguen directamente de la Zona Libre de Colon que esta ubicada en Panama. para los que no saben que es la zona libre, es uno de los lugares mas grandes de importacion y exportacion de toda clase de productos y marcas libre de impuestos.

Algunas de las empresas guatemaltecas que me he dado cuenta que importan de este lugar:

1. Figaly
2. Fetiche
3. Tictac
4. Soccermania
* cuando me vaya acordando voy ampliando la lista.
* el punto con dar ejemplos es que estas tiendas tienen exito, lo complicado de vender producto es encontrar donde comprar, para saltarse distribuidores.

Que productos puede encontrar en la zona libre?
Todo menos carros y aviones, pero les dejo algunos ejemplos:

Productos para el hogar
Decoracion
Navideños
Juguetes
Automotriz
Polarizado
Alarmas
Aros
LLantas
Producto Escolar
Articulos promocionales (termos, cosmetiqueras, boligrafos, llaveros )
Ropa
Zapatos
Celulares
Relojes (de marcas $100 en adelante por reloj)
Lentes ( de marcas)
Perumeria
Articulos para bebe (carruajes, carritos, etc, )
Herramientas de ferreteria
Tintas
Discos en blanco, DVd y todo eso
Archivos
Archivadores de metal
Lockers
Alfombras
Platos para carro
Juegos de video


Proceso de Negocio

1. Nos indica que productos desea comprar (categorias).

2. Nos envia fotografias de los productos que ya esta comercializando, las marcas, etc.

3. Nosotros buscamos la tienda en Panama o Estados Unidos que venda estos productos.

4. Cotizo los productos (ojo me tiene que indicar un rango de inversion , hay tiendas en panama que le venden a uno a partir de cierta cantidad, y ademas la negociacion la puedo hacer mejor sabiendo cuanto puedo comprar).

5. Les traslado la cotizacion de sus productos puestos en panama

6. Adjunto la cotizacion de la importacion via maritima (son consolidados maritimos). Flete + seguro + impuestos + aranceles

7. Cuando se concrete el negocio, lleguen a mi oficina, yo les explico el proceso de logistica aduanal.


** Para poder darles una cotizacion, se requiere de varios dias de trabajo, para encontrar buenos precios y empresas seriass, por lo cual este servicio es para personas que ya esten comercializando un producto o que tengan serias intensiones de importacion **

El costo de investigacion de mercado, es decir precios en panama, proveedores, etc sera cobrado, sin embargo a las primeras 3 solicitudes que me hagan iniciare sin cobrar esta investigacion.

Actualmente manejo importaciones de muchas empresas reconocidas en guatemala, la diferencia de este negocio es que buscamos el proveedor y hacemos la compra por usted.

Importaciones de Estados Unidos, tambien las manejo, tenemos experiencia en esto tambien.

Pilas , todo el que este comprando en plaza (localmente) facilmente le esta dando un 20% a 30% al importador, si se saltan esta figura en su cadena de comercializacion, aumentan sus margenes o bajan precios y se vuelven mas competitivos.

La comision que cobro es de: 6% al 10% dependiendo del producto, eso sobre valor de la mercaderia puesto en Panama.

SUS DUDAS SON IMPORTANTES, VOY AMPLIANDO INFORMACION SEGUN SURGAN MAS DUDAS.

Si aun tiene dudas y quiere darlse la vuelta por Panama, se puede coordinar tambien. fin de semana..
__________________
Qué hay de malo en perseguir los sueños. Qué hay de malo en soñar despierto. Sueño en color, sueño en verso. en historias con argumento, en canciones que al fin resuelvo..

Jarabe de Palo


Última edición por m.alvarez; 29-May-2013 a las 20:57
m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-May-2013, 20:43   #2
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Importacion Directa de Productos Panama y USA

y cuanto es la commission que se cobra????
__________________
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2013, 20:53   #3
m.alvarez
Senior Member
 
Avatar de m.alvarez
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.160
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Importacion Directa de Productos Panama y USA

Cita:
Iniciado por guerralud Ver Mensaje
y cuanto es la commission que se cobra????

Es dependiendo del producto, hay algunos que son muy faciles de conseguir y otros que hay que buscarlos muy bien.

La comision varia del 6% al 10%

Se especifica claramente en la cotizacion, en todo momento sabran cuando les estoy cobrando por esta asesoria.
m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ebay, miami, panama, zona libre


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04572 seconds with 11 queries