Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2015, 12:19   #1
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
[Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Bueno jovenes, como Velmax está en todo expongo lo siguiente "Solo para conocedores" dijeron porái lkajsdfklñjasldfjlsadfj

Luego de mucho tiempo, me dió armonía de volver a tener pececillos, he estado leyendo bastante y me tope con el tema del alimento vivo para los animalitos, y estoy tratando de conseguir las dichosas CEPAS, de los pinches gusanos para empezar mi propio criadero, lo cual es relativamente sencillo, pero el detalle es que se necesita la cepa inicial, así que me gustaría saber si algún velmaxiano de alma catirativa ñljaksklf, tenga criadero de uno o varios de estos alimentos para que me pueda compartir un poco, estuve averiguando en los negocios del pueble, pero no saben ni de que putas les estoy hablando ,
Si conocen alguna persona o negocio donde pueda conseguir alguno de los siguientes les agradecería me pasaran el chivo:

-Artemia (en huevos supongo)
-Cepa de microgusano de avena
-Cepa de grindal
-cepa de gusano del vinagre *
-daphnia (pulgas de agua)
-algún otro alimento que ustedes han probado y que sea fácil de conseguir y mantener


*La cepa de vinagre me prometieron conseguir esta semana, pero no es el mejor de todos, espero poder críarlo con éxito en un par de semanas


En amazón-ebay se consigue, pero mucho pijeo
Leí un post de un chato que conseguía gusanos enterrando una papa en una huerta, pero sería de ponerlo a prueba para comprobar resultados.

Sigo leyendo sobre el tema, así que cualquier comentario relacionado es bienvenido, cuenten sus experiencias ya que recuerdo haber leído un par de threads con comentarios de conocedores


pd. alguno hace o ha utilizado papillas caseras como alimento??
dejo un video del tema


__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2015, 12:22   #2
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

anda a charcos o lugares donde haya agua acumulada y ahi conseguis larva de zancudo que es lo mas facil, eso hacia yo con mi crianza de gupis.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 12:28   #3
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

pulga creo que todavía tengo voy a ver mas tarde que llegue y te cuento

yo he querido conseguir el gusano de avena pero de los que conozco nadie usa
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 19:07   #4
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Micro gusano de avena hay un chavo que vende por facebook, pero puchis vos cara la cosa esa.

Tenebrios hay en la zona 1.

Gusanos de tierra bien picados y lavados por la tierra.

Los huevos de artemia creo que los conseguis en Paraíso Tropical.

No sé si ya estas en los grupos de acuariofilia del facebook, allí la gente se ayuda generalmente.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 19:22   #5
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Anda a paraíso tropical y preguntale al don para que te aconseje, es bien pilas , está en el comercial que está a la par del CC Montufar, donde está Galería Ríos.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 13:28   #6
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
anda a charcos o lugares donde haya agua acumulada y ahi conseguis larva de zancudo que es lo mas facil, eso hacia yo con mi crianza de gupis.
Ya probé los zancudos, tenía mi agua de larvas pero no me dí cuenta y me lo mandaron a la verga

y que onda, ya no tenés gupis? quiero conseguir una raza bonita para reproducirlos

Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
pulga creo que todavía tengo voy a ver mas tarde que llegue y te cuento

yo he querido conseguir el gusano de avena pero de los que conozco nadie usa


buena onda estoy viendo que está pisado conseguir el gusano, y no es tan fácil mandarlo a traer tampoco

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Micro gusano de avena hay un chavo que vende por facebook, pero puchis vos cara la cosa esa.

Tenebrios hay en la zona 1.

Gusanos de tierra bien picados y lavados por la tierra.

Los huevos de artemia creo que los conseguis en Paraíso Tropical.

No sé si ya estas en los grupos de acuariofilia del facebook, allí la gente se ayuda generalmente.

gracias vos, si tenes el fb del maje o si me podes pasar las páginas de los grupos te lo agradecería, quizá entre la mara me ubico con gente que tenga cepas, buena onda

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Anda a paraíso tropical y preguntale al don para que te aconseje, es bien pilas , está en el comercial que está a la par del CC Montufar, donde está Galería Ríos.
me haré tiempo para echar un vueltón, no creo que los acuarios grandes no tengan ese tipo de alimento, si es el mejor para mantener criadero de peces
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 14:26   #7
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Podés hacer tu propia larva de mosca de la fruta, la dejás un tiempo en la terraza y luego de unas horas vas a ver que tiene moscas rondándola, esas mismas moscas dejaran sus larvas en la fruta y así tendrás tu cepa, en lo personal no me da confianza ya que esas moscas no se sabe donde han estado anteriormente y con los peces hay que tener mucho cuidado ya que pueden enfermar con facilidad.

En Paraiso Tropical te venden la bolsa con pulga de agua a Q. 5.00 si no estoy mal, y Huevos de Artemia -cuidado ya que hay que "eclosionarla" correctamente- venden en Ferretería Nishtal ( 9 avenida y 9 calle esquina zona 1).

Mientras consigo alimento vivo (de confianza en mi propio criadero) yo he optado por darles Larvas de Mosquito (Bloodworms) y tambien Camaron del tipo Baby, los dos de la marca Tetra a la que le tengo confianza, estos los encontrás en el Acuario ABC





__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 14:31   #8
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [Acuariofilia] Cepas de alimento vivo :asaber:

Yo deje en el jardin un bote con agua y allí mantuve larvas de zancudo y pulgas de aguan sin una cepa inicial, despues sali de viaje y me los tiraron
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
acuariofilia, alimento vivo, artemia, cepas, peces


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08220 seconds with 12 queries