Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3247 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2015, 16:59   #1
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Smile recomendación.





señores, alguno ha llevado su carro a este taller por Over Haul?

que tal ha salido el trabajo?

lo recomiendan??

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png taller.png (370,8 KB (Kilobytes), 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11074315_805644402876358_7865473456415901108_n.jpg (89,3 KB (Kilobytes), 285 visitas)
__________________





jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2015, 17:01   #2
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: recomendación.

Un buen over, no baja de 5k a 7k, con buenos repuestos y mano de obra calificada, de ahi para abajo, a pedirle a Dios que te quede bueno un trabajo de esos.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 19:20   #3
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: recomendación.

Con 5 o 7k mejor te compras un motor tuakgsjgsfsgksgsfasdffs
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 19:24   #4
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: recomendación.

Creo que ya una chava había posteado una queja, no estoy 100% seguro si de este taller. La cosa es que nada que ver el trabajo que le hicieron Busca en el foro quejas relacionadas.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 21:52   #5
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: recomendación.

alguien???
jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 23:07   #6
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: recomendación.

Cita:
Iniciado por jpdeleon Ver Mensaje
alguien???
A ver... solo para entender... ¿esperas que alguien te diga que el taller es bueno y que el precio es adecuado para un overhaul? por que ya te pusieron varias opiniones y parece que no las leíste o estas esperando otra respuesta.

Aquí el link que te mencione para que tengas una referencia de un caso con un presupuesto similar.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=overhaul

Para que hagas una idea el desmontar la culata y volver armar cuesta aprox Q1200 más el costo del cambio de aceite y filtro que han de ser como otros Q500 dependiendo tu carro. El costo del servicio de culata es de aprox Q500, los sellos valen como Q200, el empaque de culata vale como Q600, por que ni modo que la vas a poner el mismo; ya solo allí llevas Q3000. Entonces saca tus conclusiones.

Última edición por aluxgt; 06-Jul-2015 a las 23:33
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2015, 23:23   #7
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: recomendación.

Si algo se oye muy bueno para ser verdad, seguramente no lo es
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 05:57   #8
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: recomendación.

Depende también si es o no un verdadero overhaul. Aquí en Guatemala le llaman overhaul a lo que en todos lados se le conoce solo como medio overhaul. Para un overhaul completo además hay que colocar pistones nuevos, anillos, cambiar todos los empaques y mangueras del motor, cambiar radiador (a menos el que tenga esté en muy buen estado) y se cambian también las bombas de aceite y de agua, nuevo juego de candelas. Esto obviamente eleva el costo del overhaul pero te deja el motor totalmente nuevo a especificaciones de fábrica. Sale mas barato esto, que estar chapuceando el carro a cada rato. Yo ya hice 2 overhauls completos a vehículos de la finca y tuve excelente resultado.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 08:17   #9
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: recomendación.

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Depende también si es o no un verdadero overhaul. Aquí en Guatemala le llaman overhaul a lo que en todos lados se le conoce solo como medio overhaul. Para un overhaul completo además hay que colocar pistones nuevos, anillos, cambiar todos los empaques y mangueras del motor, cambiar radiador (a menos el que tenga esté en muy buen estado) y se cambian también las bombas de aceite y de agua, nuevo juego de candelas. Esto obviamente eleva el costo del overhaul pero te deja el motor totalmente nuevo a especificaciones de fábrica. Sale mas barato esto, que estar chapuceando el carro a cada rato. Yo ya hice 2 overhauls completos a vehículos de la finca y tuve excelente resultado.
yo tenia un lancersito que era sacadera de pisto que manguerita, que un poquito de aceite aca, que un retenedor, le meti un overhaul completo y me salio en 12k, (el carro mod93 de agencia) y casi que al mismo precio del carro

pero jamas jamas me arrepenti de eso, lo tuve durante muchisimo tiempo y alli sigue echando punta como nuevo.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 08:49   #10
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: recomendación.

No es que aquel no le interesen los comentarios, está preguntando específicamente referencias por ése taller



referencias? está pisado, a mi antiguo carro le hicieron ése trabajo en el taller donde lo llevaba, bueeenos, buen servicio y bueeen precio, lástima que el don le heredó el taller al hijo y secagaron en todo. Es lo pisado de referencias: solo valen las recientes, no de hace 1 o 2 años.

Para mi que tomés en cuenta referencias de mara que lo haya hecho reciente y que pongan su rango de precio.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2015, 16:18   #11
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Cool Respuesta: Re: recomendación.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
No es que aquel no le interesen los comentarios, está preguntando específicamente referencias por ése taller



referencias? está pisado, a mi antiguo carro le hicieron ése trabajo en el taller donde lo llevaba, bueeenos, buen servicio y bueeen precio, lástima que el don le heredó el taller al hijo y secagaron en todo. Es lo pisado de referencias: solo valen las recientes, no de hace 1 o 2 años.

Para mi que tomés en cuenta referencias de mara que lo haya hecho reciente y que pongan su rango de precio.
gracias lorocochapin,

amigos, eso es lo que busco, referencias y recientes.

saludos.
jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
taller


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20060 seconds with 12 queries