Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2687 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2016, 13:08   #1
cateban
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2016
Ubicación: Guate
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Proceso Visa Americana Agosto 2016

Proceso para la VISA USA Agosto 2016

Qué tal jóvenes, soy nuevo en el foro y ya había visto un thread de lo mismo pero era del 2011. Me sirvió bastante aunque ya el proceso es diferente. Aquí les va mi experiencia:

Pasos:
Primero que nada se pueden guiar en la página http://www.ustraveldocs.com/gt_es/gt-steps.asp
Ahí está bastante claro el proceso pero igual se los voy a detallar.
Lo primero que yo hice fue pagar. Las cuotas de las visas las pueden ver acá: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/gt...isafeeinfo.asp
En mi caso es una visa de turismo/negocios B1/B2 y me sacaron 160 dolorosos que fueron Q1268.12 su equivalente en quetzales. Les recomiendo que lo paguen en un banco y no por internet porque es con PayPal y me hicieron un recargo que ni el banco y PayPal se hace responsable. Más seguro solo con el cash en la ventanilla del banco. Guarden su boleta porque van a necesitar el número después o si bien lo hacen con PayPal, van a necesitar su correo electrónico.

Luego de la asaltada, ya procedí a llenar el formulario DS-160. https://ceac.state.gov/genniv/
Escogen “Guatemala City” , llenan el captcha y van a tener que subir una foto de ustedes, formal. https://travel.state.gov/content/vis...al/photos.html ahí les dicen las especificaciones de la foto. Esta la pueden tomar con su compu o con su cámara. Solo es para enviarla con el formulario. A la hora de la cita sí van a tener que llevar una física 2x2”
Llenan el formulario. Es bieeeen larga esa mierda, yo me tardé como 1 hora y algo. Piden un montón de mierdas. Tengan a la mano su DPI, pasaporte válido y vigente, si tenían visa también tenganla a la mano. Si les hueviaron algún pasaporte o visa es bueno conseguirse los datos de eso también. Tengan o no planes de ir a los Estados van a tener que dar una dirección, teléfono y más datos de contacto allá. Les piden explicar sus motivos de viaje, si tienen familiares allá, con quienes tienen pensado viajar, a donde van a viajar, etc… Es un talegueo. El formulario tiene un código y si pasan mas de 20 minutos sin hacer algo, la sesión se les cierra y la pueden volver a abrir con ese código, APUNTENLO.

Luego que llenan el formulario, les da chance que lo revisen por última vez antes de enviarlo. OJO: SI YA LO ENVIARON NO HAY VUELTA ATRÁS. Les va a generar una boleta de confirmación de envío. Impriman esa mierda o mandensela por correo si no tienen impresora, la van a necesitar en la embajada. También les da chance de imprimir lo que respondieron en el formulario, sin embargo dice claramente que no lo lleven a la cita.

En la página de pago decía que la cita la podían pedir a partir de la 1 pm del día siguiente de realizado el pago. Yo esperé ese día para hacer la cita
Para hacer la cita tienen que crear un usuario y contraseña en: https://cgifederal.secure.force.com/...ntry=Guatemala
Ahí ponen “¿es un usuario nuevo?” y ya cuando entren, en la izquierda les dan las opciones de programar cita. Aquí van a necesitar su número de recibo de pago o bien el correo electrónico con el que tienen PayPal. Los hacen llenar otra serie de preguntas otra vez: si es renovación, si les han cancelado la visa, si les han hueviado el pasaporte, etc… Luego de responder todo eso ya les sale un calendario con los días, horarios y cantidad de puestos disponibles para tal hora. Por ejemplo cuando yo estaba viendo, era un martes y la próxima cita disponible era el miércoles y había 5 puestos a la 1 de la tarde y 2 puestos para las 2 de la tarde.
USTEDES ESCOGEN LA HORA Y EL DÍA DE SU CITA. Eso sí, cuando la escojan, no la vayan a cambiar que me han contado que es otro vergueo reprogramarla y ya te investigan más y así.
Después de eso, la misma historia que con el formulario. Impriman la constancia de cita y envíensela a su correo por cualquier cosa.

Esperen al día de su cita.

PARQUEO: Yo me parquié en la iglesia ciudad vieja a dos cuadras de la embajada . Me cobraron Q10 por dejar mi moto y me cuidaron unas chivas de gratis. No llevaba la foto, no sé cuanto costará en Quickphoto o Fujifilm las fotos de 2X2 pulgadas pero ahí enfrente el mismo chavo del parqueo me ofreció un “estudio” donde me dieron 4 fotos tamaño 2X2 a Q55.00
Los cerotes les quieren cobrar Q1 por el tape para pegarlo en el formulario pero mándelos a la mierda porque ahí en la embajada se los regalan.
No pueden entrar celulares, ni llaves con chip, mochilas, maletines ni armas. Yo tomé las precauciones y solo llevaba mi billetera, mis llaves, reloj y todos mis papeles. Hacen la cola afuera, hay un montón de mara ofreciéndoles cuidar celulares y cosas por Q10. También les dicen que no pueden entrar llaves pero PAJAS, yo entré las mías.
Luego de hacer la fila, van con una chatía que les ordena sus papeles. Les pide su recibo de pago y sus confirmaciones de cita y formulario. Además de su o sus pasaportes si es que ya tenían visa y esta en un pasaporte viejo. Ahí mismo está con su iPad viendo sus datos. Luego que ella les da un papelito, ya van para adentro. Pasan por un policía que les revisa sus papeles que le dio la chatia y los deja entrar. Entran y es como si fuera el aeropuerto. A quitarse cincho, lentes, reloj, joyas, billetera, sombrillas y las pasan por esa maquina. A ustedes los registran también. Adentro vi unos lockersitos que creo que eran para mara que llevaba celulares y llaves con chip y mierdas así. No estoy seguro si era para eso porque yo lo dejé en la caja de la moto. Ya después de la manoseadera hay una chatia que pregunta si es para renovación o primera visa. En mi caso era renovación y fui con ella, me pidió los pasaportes y me dio un papelito nada mas. Ella se quedó con los pasaportes y las confirmaciones de pago y cita, solo me quedé con mis estados de cuenta y demás cosas que llevaba.
Después de todo esto ya los hacen pasar a la mera mera embajada. Ahí hay una sala de espera con como 15 ventanillas con gringos. El papelito que les dio la chava tiene un numero y los van llamando en desorden. No sé cómo es la modalidad.
Para mi suerte solo me llamaron y no me preguntaron NI MIERDA. Solo mi nombre y que pusiera la mano en el lector de huellas. “en una semana está su visa” y ya.

Sin embargo había un pizado que le denegaron la visa y le empezó a dar verga al vidrio y a sacarle la madre al gringo “AHÍ MANDO UNA POSTAL CUANDO ESTÉ POR ALLÁ GRINGO HIJO DE LA GRAN PUTA” y también lo sacaron a talegazos casi.

Eso sí, seguridad hay hasta por chingar. Cuando vas al baño se te quedan viendo como si fueras a ir a plantar una bomba o una mierda así.
Mi cita era a las 2:00, llegué a la 1:30 y a la 1:45 ya estaba afuera.
En fin, esa fue mi experiencia jóvenes.
Ustedes respondan el formulario con la verdad porque esos gringos se las saben todas y una que digan pajas ya los ficharon. Si les llegan a hacer entrevista vayan preparados. Yo llevaba estados de cuenta, hoteles, vuelos, eventos, títulos de moto y carro, constancia de préstamo, constancia laboral y de ingresos.
Mi experiencia fue rápida. No estuve ni 15 minutos adentro. Dan un papelito escrito en comic sans que la visa fue aprobada y si no, se van con su pasaporte en mano.
[/SIZE]
cateban está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2016, 13:29   #2
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Buena info y bienvenido al foro
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 13:35   #3
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

hago un usuario nuevo para decir lo mismo sera mi huevo....


soy nuevo pero bien que sabe como se escribe un thread y que habia otro thread ya abierto de esto....

llamar la atencion queres nada mas aldjfalkjfdlkajfdkaj
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 13:55   #4
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Gracias por la info



Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
hago un usuario nuevo para decir lo mismo sera mi huevo....


soy nuevo pero bien que sabe como se escribe un thread y que habia otro thread ya abierto de esto....

llamar la atencion queres nada mas aldjfalkjfdlkajfdkaj
Y acaso es ciencia crear un thread
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:03   #5
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

A pesar de q seguramente seas un doble user, la info q pusiste es muy buena (de q sea real )
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:05   #6
shadowrunner23
Senior Member
 
Avatar de shadowrunner23
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2014
Mensajes: 126
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

nitido
shadowrunner23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:12   #7
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

vos disculpa pero suena como que renovaste VISA o era Visa Nueva? me parece extraño que no te hayan preguntado nada
__________________
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:30   #8
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por Alejandro-87 Ver Mensaje
vos disculpa pero suena como que renovaste VISA o era Visa Nueva? me parece extraño que no te hayan preguntado nada

Si lees por lo menos hasta la mitad, allí dice que solo fue por renovación
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:47   #9
indiana
Senior Member
 
Avatar de indiana
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2016
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Gracias por la info.
indiana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:54   #10
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

En mi puta vida pondre un pie en ese asquerozo pais para eso esta Amazon y Ebay para comprar mis cosas

Ni que a robar fuera uno a esa mierda....

Politica mierda porque los Gringos son buenas personas.
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:54   #11
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

En mi puta vida pondre un pie en ese asquerozo pais para eso esta Amazon y Ebay para comprar mis cosas

Ni que a robar fuera uno a esa mierda....

Politica mierda porque los Gringos son buenas personas.
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 14:59   #12
indiana
Senior Member
 
Avatar de indiana
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2016
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
En mi puta vida pondre un pie en ese asquerozo pais para eso esta Amazon y Ebay para comprar mis cosas

Ni que a robar fuera uno a esa mierda....

Politica mierda porque los Gringos son buenas personas.
Al norte no se va solo a comprar también se puede ir a pasear ó te sirve mucho como puente para traslado, lo que antes llamaban "visa de tránsito". Muchos vuelos a otros países son más baratos (aunque por lo general más tardado) si pasan por los estados. Y pasear es bien bien bonito
indiana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:05   #13
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Gracias por la info vos yo estoy por ir con mi esposa e hija hacer el tramite, haber que tal nos va... el rollo es que no tenemos aún propiedades, ni préstamos gracias a Dios, solo el carro a mi nombre y lo de la casa.

Dará risa pero queremos ir a Disney
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:05   #14
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

la verdad no ha cambiado casi nada con la informacion anterior, pero bueno felicidades por haber conseguido la visa
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:11   #15
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Vamo a probar a ver como nos va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:29   #16
cateban
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2016
Ubicación: Guate
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
A pesar de q seguramente seas un doble user, la info q pusiste es muy buena (de q sea real )
Por qué querría tener dos usuarios? No entiendo. Y ayer cabal fue mi cita, si no querés no me creas.

Cita:
Iniciado por Alejandro-87 Ver Mensaje
vos disculpa pero suena como que renovaste VISA o era Visa Nueva? me parece extraño que no te hayan preguntado nada
Era renovación de visa. La anterior me la dieron por 10 años y entré y salí de los Estados en tiempo y sin clavos. Tal vez eso ayudó. Y creeme, a mi también me sorprendió que no me hayan preguntado nada porque, como dije, ya llevaba mi arsenal de papeles para convencerlos.

Cita:
Iniciado por Procesador Ver Mensaje
Gracias por la info vos yo estoy por ir con mi esposa e hija hacer el tramite, haber que tal nos va... el rollo es que no tenemos aún propiedades, ni préstamos gracias a Dios, solo el carro a mi nombre y lo de la casa.

Dará risa pero queremos ir a Disney
Suerte, ojalá se las den!

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
la verdad no ha cambiado casi nada con la informacion anterior, pero bueno felicidades por haber conseguido la visa
Sí... lo más que cambio fue que ya no hay que comprar un pin para llamar, no hay que pagar por el envío de la visa y la cuota aumentó a 160 dol.
cateban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:37   #17
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Pues yo ya pagué $160 para mi y mi esposa. Yo a renovar voy y mi esposa no tiene visa ojalá que nos la den. Sólo me hace falta solicitar mi cita. Pero si pagué hoy viernes. Me imagino que el lunes tengo que pedir cita. Como dice pedir cita después de la 1 pm al día siguiente hábil me imagino que es sólo de lubes a viernes jejjee
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:46   #18
cateban
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2016
Ubicación: Guate
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Pues yo ya pagué $160 para mi y mi esposa. Yo a renovar voy y mi esposa no tiene visa ojalá que nos la den. Sólo me hace falta solicitar mi cita. Pero si pagué hoy viernes. Me imagino que el lunes tengo que pedir cita. Como dice pedir cita después de la 1 pm al día siguiente hábil me imagino que es sólo de lubes a viernes jejjee
Pues yo me imagino porque citas sabados y domingos si no habían. Son $160 por shola vaa
cateban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 15:53   #19
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por cateban Ver Mensaje
Pues yo me imagino porque citas sabados y domingos si no habían. Son $160 por shola vaa
Si vos. Es por cada uno por eso el lunes a hacer mi cita jejeje
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 18:03   #20
indiana
Senior Member
 
Avatar de indiana
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2016
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Pues yo ya pagué $160 para mi y mi esposa. Yo a renovar voy y mi esposa no tiene visa ojalá que nos la den. Sólo me hace falta solicitar mi cita. Pero si pagué hoy viernes. Me imagino que el lunes tengo que pedir cita. Como dice pedir cita después de la 1 pm al día siguiente hábil me imagino que es sólo de lubes a viernes jejjee
En ese caso hay que pasar juntos a la ventanilla va?. He escuchado casos que a uno de la pareja le dan y al otro no porque pasan a distinta ventanilla.
indiana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2016, 21:35   #21
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Re: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por indiana Ver Mensaje
En ese caso hay que pasar juntos a la ventanilla va?. He escuchado casos que a uno de la pareja le dan y al otro no porque pasan a distinta ventanilla.
Si a ley tiene que pasar ella conmigo como familia. Capaz a mi si me la dan y a ella no por pasar a otra ventanilla. A ver que tal me va
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2016, 00:39   #22
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Está información me cae de maravilla.Gracias vos. Estoy a punto de ver si me la dan.

Pero tengo una duda: Quiero sacarla con mis padres, yo voy a hacerme responsable con sus gastos, ¿qué debo hacer para que vean que queremos ir los tres juntos? ¿Para que sólo evalúen mis ingresos?
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2016, 02:43   #23
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

No estoy seguro si citas solamente dan de lunes a jueves, algo así leí en algún lado asdjklasdjkljasdkl pero igual buen tutorial asdasdjklasdjkljklasd
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2016, 06:14   #24
PedroPFD
Ingenebrio
 
Avatar de PedroPFD
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2009
Ubicación: Xela
Mitsubishi Lancer'06 4G94
Tiempo: 136.0dB
Mensajes: 527
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Lo que tendrías que agregar es que el pago debes hacerlo 24 horas antes de programar la cita. Porque si no la página no te deja ingresar a la opción de programar citas. Ellos te dan las fechas y horarios disponibles, ahí vos escoges cual querés. Cabal es cierto así fue mi experiencia buena explicación.

Sólo tengo una duda si quiero tramitar para mi esposa y mi hijo como se solicita la cita? Debo ir yo con ellos ya teniendo yo visa? Mi hijo tiene 3años y soy el único ingreso de mi familia. Si mi esposa prueba sola no creo que se la den pues ni trabajo tiene.

Gracias si alguien me explica como le han hecho.
__________________


Cita:

SPL Street Racing Team -Xela
PedroPFD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2016, 09:37   #25
indiana
Senior Member
 
Avatar de indiana
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2016
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proceso Visa Americana Agosto 2016

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Pero tengo una duda: Quiero sacarla con mis padres, yo voy a hacerme responsable con sus gastos, ¿qué debo hacer para que vean que queremos ir los tres juntos? ¿Para que sólo evalúen mis ingresos?
Cita:
Iniciado por PedroPFD Ver Mensaje
Sólo tengo una duda si quiero tramitar para mi esposa y mi hijo como se solicita la cita? Debo ir yo con ellos ya teniendo yo visa? Mi hijo tiene 3años y soy el único ingreso de mi familia. Si mi esposa prueba sola no creo que se la den pues ni trabajo tiene.

Gracias si alguien me explica como le han hecho.
Eso es lo que preguntaba yo antes lo de pasar juntos. Segun lo que he escuchado si pasan juntos a la ventanilla no hay tanto clavo. Como son los responsables de los gastos y como van a presentarse no deberian tener problemas.

Y segun una vecina que acaba de ir, si tenes mas de 60 años o por alli ya no les niegan la visa jajaja aunque supongo que dependera de los seguros y pensiones que tenga el viejito...
indiana está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
americana, embajada, visa, visa americana


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14811 seconds with 12 queries