Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2252 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2018, 07:40   #1
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
[trafico] cuando la ciudad colapsa....

BUenos dias canches, como podran haber ya deducido, este post, lo estoy escribiendo desde el carro, varado por el putazo del trailer que se estrello en la villalobos, despues de haberme leido completa la prensa y no haber avanzado nada.

en sintesis, estoy atrapado junto con un monton de colegas automovilistas y pasajeros de buses, en un parqueo.... que en otras ocasiones sirve de carretera....

perdiendo las ultimas 2 horas en internet, veo que todos tiramos mierda, si se dan un colazo por twitter, de cada 10 tweets sobre el accidente, un par son sobre la imprudencia del piloto, uno religioso que no tiene nada que ver, otro par posteando estupideces que supuestamente deberian de dar risa, y el resto, tirandole mierda a granel a la PMT y alcaldes de GT y villanueva.

me pasaba por la mente, porque nuestra ciudad colapsa cuando sucede algo asi? yo nisiquiera estoy en ruta del putazo, sin embargo todo esta parado, no hay vias alternas, nada... no queda otra que apagar el carro, buscar al prensero (o al de publinews si no se tiene sencillo) y acumular y posponer los vergueos y responsabilidades diarias, porque no se puede hacer nada.

en estos casos, y filosofando un poco con el tiempo libre forzado por este tipo de eventos...

> porque cuando sucede algo asi, atacamos a muerte a las autoridades? son culpables? elpiloto del trailer es culpable? la gravedad de la tierra es la culpable? quien tiene realmente la culpa???


> como ciudadanos usuarios de internet, que atacamos a morir, proponemos alguna solucion? porque no lo hacemos? es solo desahogo decir que todo y todos son una mierda? podemos ser mas utiles? porque no lo hacemos?? (al final somos la misma mierda que los politicos que tanto criticamos, solo que nosotros no salimos en la tele)

> porque en lugar de twittear "maldito arzu, sos una mierda no haces nada <inserte insulto sobre los anios que lleva en la muni>" no twitteamos posibles rutas alternas, lugares que podamos usar para pasar el tiempo, algo solidario con todos los que estan comiendo mierda x un accidente?

y la que mas.... (yo no soy arquitecto ni ing. civil, pero me da vueltas x la shola)

> sera que realmente tan pesimamente mal diseniada esta nuestra ciudad que un evento como el de hoy, colapsa la ciudad completa? la cola para ir al sur, esta desde la z1, toda la bolivar y asi... no existen rutas alternas, o nosotros por estar tirando caca no nos dedicamos a descubrirlas? sera que es la ciudad o el ciudadano el que hace que sea una casa de putas el trafico, en dias como hoy????


que proponen?

quien tiene la culpa?

habra solucion?
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Feb-2018, 07:56   #2
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

interesante..... bueno que lo lamento que estes en trafico por un accidente de alguna persona imprudente o por alguna falla mecanica
pero realmente la mara critica porque no saben ni que paso, insultan porque no hay nada a favor de ellos (tiempo, Trafico) porque si fuera lo contrario felices pero no pero si te das cuenta todos hablan mal del alcade o de la PMT proque creen que ellos tienen la culpa, lamentablemente la ciudad colapsa porque las autoridades cuando hicieron las carreteras no pensaron en e futuro en hacer las calles mas grandes pero si fueran mas grandes habrían mas carros. e igual de congestionamiento. la mara que esta atrapada en el trafico no piensa en el prójimo piensa egoistamente en su pellejo que llegara tarde al trabajo y no indica ruta alterna que sepa porque si lo anuncia la ruta alterna ya no sera alterna porque otro montón de carros tomara esa ruta y se volverá a congestionar ,
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:02   #3
blackstormxxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Mensajes: 562
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

la respuesta a tu pregunta/thread es: la ciudad esta centralizada, aparte de eso como dicen nuestros antiguos gobiernos nunca pensaron la magnitud que podria alcanzar la ciudad, y la gente tira mierda por descargar siento yo, si te das cuenta el trafico de guate es bien agresivo!
__________________


Lil Tunechi
blackstormxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:08   #4
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Esque tambien puta hay mara qu no le atina, una vez viniendo del puerto un domingo había cola desde el peaje hasta Amatitlán, yo preguntandom que paso y lo que pasó fue una camioneta que se chingo y tapo uno de los carriles y los idiotas se ponen a desarmar el motor ahí, ahí si fue culpa de los encargados del tránsito, porque no remolcan esa mierda a otro lado fuck
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:16   #5
degel
Master of the universe
 
Avatar de degel
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Es el diario vivir de todos los ciudadanos Guatemaltecos, es culpa de todos si lo queres ver asi por no tener cultura vial, las autoridades por no preveer que la ciudad va a seguir creciendo y por ende el parque vehicular va a aumentar, por no tener un sistema de transporte público eficiente y seguro, tampoco da opciones para ciclovias ni llega a un consenso con el sector privado en cuanto a los horarios laborales y ademas por no aplicar la ley de transito cuando se debe por eso, es mi opinion.
degel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:19   #6
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Que proponen?

Hacer el anillo metropolitano.

Quien tiene la culpa?
Los dueños de los trailers por no dar mantenimiento adecuado a sus unidades.

Una falla de ese tipo avisa hasta con meses de anticipación.


Habrá alguna solución??

Son muchos factores, pero con lo "vivos" y corruptos que somos los guatemaltecos veo difícil una solución real de raíz.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:24   #7
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por blackstormxxx Ver Mensaje
la respuesta a tu pregunta/thread es: la ciudad esta centralizada, aparte de eso como dicen nuestros antiguos gobiernos nunca pensaron la magnitud que podria alcanzar la ciudad, y la gente tira mierda por descargar siento yo, si te das cuenta el trafico de guate es bien agresivo!


todo el cerotal trabaja en zona 9,10,13,14 y viven en las afueras de la capital se hace un embudo para entrar y lo mismo para salir

adicional a eso no hay un buen sistema de transporte publico entonces todos andan en su nave
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:25   #8
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

pobres diablos
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 08:46   #9
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

1. Servicio de transporte público suficiente, eficiente y sobre todo seguro.

2. Compartir vehículo.

3. Crear bici rutas con estaciones de alquiler de bicicletas y fomentar el uso de éste medio de transporte.

4. Implementar "hoy no circula" por terminaciones en placas.

5. Implementación de un sistema de semáforos inteligentes, que midan por sensores la cantidad de autos y den el tiempo prudente.

6. Uso de buses escolares obligatorio. Si se dan cuenta el tráfico es por los patojos y los padres que sacan el carro para ir a dejarlos.

7. Que el gobierno compre los terrenos de ambos lados de avenidas principales para ampliar (demasiado fumado esto)
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:10   #10
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
1. Servicio de transporte público suficiente, eficiente y sobre todo seguro.

2. Compartir vehículo.

3. Crear bici rutas con estaciones de alquiler de bicicletas y fomentar el uso de éste medio de transporte.

4. Implementar "hoy no circula" por terminaciones en placas.

5. Implementación de un sistema de semáforos inteligentes, que midan por sensores la cantidad de autos y den el tiempo prudente.

6. Uso de buses escolares obligatorio. Si se dan cuenta el tráfico es por los patojos y los padres que sacan el carro para ir a dejarlos.

7. Que el gobierno compre los terrenos de ambos lados de avenidas principales para ampliar (demasiado fumado esto)
Lo de "hoy no circula" ya probo en Mexico que no funciona, simplemente compras otro carrito, probablemente mas barato, mas viejo y con problemas para poder circular los dias que no le toca a tu placa y claro, como el carrito es viejo se queda en la villa lobos y otro mega atasco
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:11   #11
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
Sera que realmente tan pesimamente mal diseniada esta nuestra ciudad que un evento como el de hoy, colapsa la ciudad completa? la cola para ir al sur, esta desde la z1, toda la bolivar y asi...
Eso mismo me preguntaba yo, atascada en el tráfico que de la 24 Calle lleva a zona 4. Porque en todas las pantallas anunciando el percance en la Villalobos. Normalmente hago 20 minutos de mi casa al trabajo, hoy fue cosa de hora y media. Yo ni siquiera iba saliendo de la ciudad buscando el sur, iba literalmente, entrando. Pero a todos nos afecta.


Cita:
Iniciado por blackstormxxx Ver Mensaje
...el trafico de guate es bien agresivo!
Cita:
Iniciado por degel Ver Mensaje
...no tener cultura vial...
Y estas dos cosas van de la manita. Lamentablemente, la gente descarga su ira por el tráfico manejando como salvajes. Siempre he dicho que lo mejor qué hacer cuando hay tráfico, es no perder la calma. Bocinando nadie saca hélices para salir volando, el tráfico no se mueve, los policías no le ceden a uno el paso y el tráfico no se desvanece.

Aparte, los que tenemos carro tenemos ventaja sobre los que van en buses. Vamos por lo menos sentados, cómodos, escuchando música; si nos da calor ponemos el a/c, si nos da frío la calefacción. Si nos da hambre comemos lo que llevemos en la lonchera. Los que van en bus la llevan complicada. Apretados, amontonados, muchos de pie, cuidando sus pertenencias, evitando ser acosados, toqueteados y arrinconados. Pasé muchísimos años en bus, comprendo ambas partes ahora.

Imagino que sigue atascado en el tráfico, Unixcore. Así que... paciencia. Ya avanzará un poco con el transcurso de los minutos. Y paciencia a todos los que siguen atorados. Tengo gente que aún viene en camino y dejaron sus casas a eso de las 4:45/5:00 am.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:16   #12
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

La culpa es de nadie!

Quiero decir que es mejor ya ni buscar culpables...

Lo que si digo es que cada día da más asco éste tráfico!

Sabían que el estrés que se sufre por el tráfico todos los días aumenta en un 45% las enfermedades, desde migrañas hasta diabetes
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:22   #13
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Mejor transporte público y descentralizar.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:25   #14
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Yo sugeriría que la SAT mantenga un control de la cantidad de vehículos que entran diariamente, ya que de hace ratos se colapsaron las calles de la capital con la cantidad de vehículos que circulan, o construir un segundo nivel de cada calle principal, para equiparar la cantidad de rutas con la cantidad de vehículos, pero como está opción es poco viable, ojalá regulen la entrada de carros del extranjero, si no en un par de años ni salir de nuestras casas vamos a poder
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:28   #15
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Yo sugeriría que la SAT mantenga un control de la cantidad de vehículos que entran diariamente, ya que de hace ratos se colapsaron las calles de la capital con la cantidad de vehículos que circulan, o construir un segundo nivel de cada calle principal, para equiparar la cantidad de rutas con la cantidad de vehículos, pero como está opción es poco viable, ojalá regulen la entrada de carros del extranjero, si no en un par de años ni salir de nuestras casas vamos a poder
Cuantas veces no se a querido,sacar a las pozoleras, pero todos,alegan que no son millinarios, pero ahi las consecuencias.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 09:49   #16
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

1. No hay infraestructura
2. Mala legislacion vial
3. Cultura egoista y tercermundista al manejar
4. Centralizacion de servicios
5. Etc etc
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 10:01   #17
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

La ciudad ya revienta de tanta gente y encima esos traileros hijosdeputa casi a diario hacen un cagadal


Solucion no puede haber mientras la tasa de natalidad sea tan alta y todos migren a la capital. El trafico es solo el comienzo, cuando empiece a haber escasez de agua se va a poner buena la cosa.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 10:04   #18
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

En este caso puntual yo creo que ya es tiempo de hacer responsable a los dueños de los trailer y a los chóferes; no puede ser que solo fallen los frenos y ya está, o se fugo el chófer y se acabo. Ya cada semana provocan caos, yo si les pondría limitadores de velocidad, hacer obligatorio el mantenimiento de unidades, mantener registro de los pilotos que se tienen asignados y cobrar no solo por los daños inmediatos sino ya que tengan responsabilidad civil por todo lo que provocan.

Última edición por josegalf; 21-Feb-2018 a las 10:24
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 10:15   #19
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

lo peor es que ahora por todos lados es lo mismo, antes (hace un año aprox) por mi casa zona 6 por el estadio, se salia libre a casi cualquier hora, ahora si no salis antes de las 6 am te la comes, porque muchos que vienen de zona 18 (maya y otros lugares) agarran para salir por san martin - jocotales zona 6, y se hace un trafico de la gran madre, de ahi que pusieron un semaforo q tambien hace que el trafico se estanque, y ya antes de la marti por la corpus cristi se hace otro pijaseo para salir al paso a desnivel del mac de la marti.

yo tengo q salir a dejar a mi esposa a las 5.50 de mi casa para no agarrar tanta cola, de ahi me regreso a la casa, y despues de las 7.30 ya no hay trafico en esa misma area, pero lamentablemente todos sufrimos del problema del trafico
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:06   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Qué putazo, pobre vos y el resto de mara afectada bueno primero comencemos que sí me acuerdo de tus posts y vos pensás diferente, ahi la primera conclusión, la gran mayoría solo recordate de tus posts y ya sabés que es lo clásico y que responde a tu pregunta: muchos guatemaltecos viven en desorden y encima están llenos de odio, no desaprovechan ninguna oportunidad para tirarle mierda a los demás. Si te tiro mierda a vos mala onda, pero si le tiro mierda al gobierno que nos cae mal: cool va!.

Quizá solo comentario para vos, si te echás una leída por los lugares adecuados, antropológica e históricamente (osea historia y la historia dedicada al estudio del ser humano) describe que pueblos ex esclavizados siempre van a mostrar desprecio ante las autoridades, se requiere mucha educación y cultura para romper el ciclo. Aquí, es de todos los días. En cuanto a culpables pues en el accidente habrán conclusiones directas, quién lo provocó y cómo.


En cuanto al resto... uta difícil. Mencionaste a Arzú es la ceguera humana. Por donde vivía se inauguró un parque financiado por unas empresas y puntualmente por gente relacionada con un call center (y no, no hay call centers cerca), pusieron una guardería. Cuando lo inauguraron llegó gente a protestar contra Arzú, dijeron que era negocio de él. Gente de relaciones públicas y el gerente de una de las empresas llegó a aclarar, habló, explicó, etc. Sabés cuál es la conclusión de la gente luego de horas de información? que el parque es de Arzú. Uta montón de gente que llegó eran mis exvecinos. Acá en velmax hay varios que trabajaron en un medio de comunicación y platicamos cuando estábamos en el edificio... puta las conclusiones de la gente que escribe las noticias puta... fatal.



Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
y la que mas.... (yo no soy arquitecto ni ing. civil, pero me da vueltas x la shola)

> sera que realmente tan pesimamente mal diseniada esta nuestra ciudad que un evento como el de hoy, colapsa la ciudad completa? la cola para ir al sur, esta desde la z1, toda la bolivar y asi... no existen rutas alternas, o nosotros por estar tirando caca no nos dedicamos a descubrirlas? sera que es la ciudad o el ciudadano el que hace que sea una casa de putas el trafico, en dias como hoy????
En ciudad y carretera he visto cómo cuando se cae un motorista repartidor de pan y bota unos franceses tiesos se genera cola por la inmundicia de chapines que para solo para shutear y no ayuda, ayudarían más solo circulando. Ahi está parte de la respuesta. Aparte no sé si te has dado cuenta la cantidad de gente (1 sola persona) que circula todos los días solos grandes distancias en un carro enorme para 5 o 7 personas.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:07   #21
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

El problema es mas que infraestructura y estrategias de circulación, es simple:

Usted vive en Villa Nueva y trabaja en Z9 o Vive en Mixco y trabaja en Z.9 todo mundo va hacia el mismo punto al principio del dia y todo el mundo sale del mismo punto al final del dia. Si trabajaramos cerca de donde podemos vivir, no existiria el trafico.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:17   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
El problema es mas que infraestructura y estrategias de circulación, es simple:

Usted vive en Villa Nueva y trabaja en Z9 o Vive en Mixco y trabaja en Z.9 todo mundo va hacia el mismo punto al principio del dia y todo el mundo sale del mismo punto al final del dia. Si trabajaramos cerca de donde podemos vivir, no existiria el trafico.
buen punto, se ha hablado otras veces. Ignorante-style no entiendo por qué algunas empresas en números su 90% de trabajadores es de villa nueva, incluso el jefe y todos los días corren para juntarse en zona 10 y decir "puta qué tráfico", muchas empresas ni requieren reuniones en sus oficinas o recibir clientes, a sdlñfkja sdlñfkj no tiene lógica. Por una parte se trabaja donde conseguís chance, no está tan fácil la situación como para escoger, no hay mucho de dónde escoger... a veces la gente busca trabajo años y encuentra solamente hasta la punta del chorizo, pero en sí, por qué tener empresas lejos si nadie vive cerca y peor, la ubicación no ofrece ninguna ventaja, es más hasta cara es la renta y servicios

No sé qué tantos "empresarios" no trabajarían con una empresa solamente porque en su dirección no dice zona 10 sino "oficinas en" villa nueva. Aunque no tengan necesidad de ir sino que la empresa les lleve todo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:23   #23
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Mejor transporte público y descentralizar.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
X2

Esa es la solución.

Un transporte digno y seguro.

Yo compartiría el carro, pero ya me imagino a los taxistas que cobran Q10 haciéndome brincos alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:24   #24
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
buen punto, se ha hablado otras veces. Ignorante-style no entiendo por qué algunas empresas en números su 90% de trabajadores es de villa nueva, incluso el jefe y todos los días corren para juntarse en zona 10 y decir "puta qué tráfico", muchas empresas ni requieren reuniones en sus oficinas o recibir clientes, a sdlñfkja sdlñfkj no tiene lógica. Por una parte se trabaja donde conseguís chance, no está tan fácil la situación como para escoger, no hay mucho de dónde escoger... a veces la gente busca trabajo años y encuentra solamente hasta la punta del chorizo, pero en sí, por qué tener empresas lejos si nadie vive cerca y peor, la ubicación no ofrece ninguna ventaja, es más hasta cara es la renta y servicios

No sé qué tantos "empresarios" no trabajarían con una empresa solamente porque en su dirección no dice zona 10 sino "oficinas en" villa nueva. Aunque no tengan necesidad de ir sino que la empresa les lleve todo.
Por la cultura, si nuestra cultura fuera de personas responsables que no somos "los mas vivos" muchos no tendriamos necesidad de salir de nuestras casas a sufrir trafico, el chance sale conectados a internet
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 11:27   #25
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [trafico] cuando la ciudad colapsa....

si la Solucion es Simple obiamente si no existieran tantas Colonias cerradas,nadie la puede atravesar, hay que rodear esas mierdas, ahuevos hay ocupar carreteras que les corresponden a otros sectores,

tambien esa mierda de la terminal no se puede atravesar, desde la atanasio hasta la sexta todos ese sector intermedio no es viable entonces se sobre cargan las putas carreteras,

faltan mas puentes que conecten sectores, si ven en google maps, de la zona 7 conecta con la zona 2 los que viven ahi pudiesen atravesarse hasta la zona 2 y por ende evitar usar el periferico y partes de la zona 1... y asi hay mas barrancos que si tuviesen un puente facil conectarian con otro sector sin tener que ir a dar grandes vueltas.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34779 seconds with 11 queries