|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos. |
|
|
Este thread fue creado hace 6535 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Jul-2006, 15:32 | #1 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
categorias
hola
vivo en españa, y tengo una curiosidad, cuales son las categorias que teneis en america para los 400mts, y cuales son las caracteristicas de esas categorias, y normas. en mi pais se celebran pruebasde 400mts, pero el tema de las normas y categorias eno esta bien definido, y por eso queria que vosotros, que teneis mas experiencia en esto me pusierais al dia muchas gracias |
Sponsored Links | ||||||
|
25-Jul-2006, 15:43 | #2 | |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
LanEvo IV
Tiempo: 10s-11s?
Mensajes: 660
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
En El Salvador por decirte algo, hay cat. Stock, Pro Stock y Modificados. La Stock y Pro Stock van desde la A (0 - 1,300 cc) B (1301 - 1800 cc) y C (1800 - 2,500 cc), También hay Pro Stock D, que son (Evos,. Imprezas, etc. carros de 2,500 hasta 5,000 cc creo yo), y también existe una nueva categoría que es la Pro E que son carros con turbos pero no de fabrica. De ahi están las modificadas y las libres donde pueden ir cualquier carro...
__________________
Evo IV 545whp@417lb/tq@35psi |
|
25-Jul-2006, 15:48 | #3 | |
Moderator
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
Podes enviarnos tu reglamento para compararlas? |
|
25-Jul-2006, 20:27 | #4 | |
Drag Racer
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
http://club-aceleracion.com/reglas2006.2.pdf son como 90 paginas asi que tenes para divertirte.
__________________
|
|
25-Jul-2006, 20:29 | #5 | |
Drag Racer
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
25-Jul-2006, 20:35 | #6 | |
Tan solo 1300cc
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
EP82
Tiempo: 11.34 :(
Mensajes: 1.503
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
|
|
25-Jul-2006, 20:38 | #7 | |
Drag Racer
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
25-Jul-2006, 20:59 | #8 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
Y el T-boost desde cuando es chero mucha? asfd;ljaksdfdsaf...
|
25-Jul-2006, 21:05 | #9 | |
Drag Racer
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
adsjfkhsadljdfslalkasef |
|
26-Jul-2006, 13:01 | #10 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
por ejemplo en portugal, corren las categorias son:
1º-->0-1300cc 2º-->1300cc-1500cc 3º-->1500cc-1800cc 4º-->1800cc-2000cc 5º-->2000cc-omas 6º-->4x4 7º-->prototipos(en esta clase corren todos los que tengan nitro, y los que quieran) 8º-->o-1700cc con turbo 9º-->1700cc-omas con turbo Estas son mas o menos las clases, pero no las veo muy bien, ya que el nitro y el turbo o compresor son sobrealimentacion, y deberian de ir juntas. Y en otra zona, las 2 primeras categrias las unen. |
26-Jul-2006, 14:07 | #11 | |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
LanEvo IV
Tiempo: 10s-11s?
Mensajes: 660
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
|
|