|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Toyota Car Club GT Toyota Car Club GT |
|
|
Este thread fue creado hace 6129 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Oct-2007, 08:41 | #1 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
|
Sistema de Carburacion Fuck Ecu y Arnes Civer kjshdfa
Ahi les dejo algo de ingo que me gusto y la quiero compartir para los que tienen dudas de Carburacion.
Sistemas de Carburación y Combustible. Este es el sistema más notorio en un motor de alto rendimiento puesto que son de las pocas partes que se aprecian a primera vista Al parecer es sencillo definir el tipo, marca y diámetro del carburador a instalar en un motor modificado, pero esto no es así El carburador es parte integral a los componentes internos del motor, de nada nos sirve instalar unos carburadores muy grandes a un motor de cilindrada pequeña y poco poder de succión, solo gastará gasolina en exceso y perderá potencia. Originalmente el motor 1,500cc tipo1 viene instalado un carburador de 34mm de una sola garganta, este tipo de sistemas de carburación no se pueden modificar mucho, por esto es mejor instalar un sistema de 1,600cc de 1 garganta y con cabezas de doble puerto de admisión A los carburadores originales se les puede modificar el diámetro interno (venturi) abrir las espreas de gasolina y de aire, dentro de sus propias limitantes. La relación correcta para una mezcla de combustible es 14 partes de aire por 1 de gasolina, cuando esto varia en menor cantidad queda "pobre" el motor y calentarse o "rico" cuando varia en mayor cantidad de gasolina nos podemos dar cuenta en la salida del escape se encuentra manchado de gasolina no quemada (polvo negro) Se muestra un carburador Brasileño para 1,500ccCon todo esto llegamos a la conclusión que el problema físico de un carburador es que deje pasar el aire suficiente y no la gasolina. Cuando los requerimientos de mezcla de un motor son mayores se debe instalar un carburador más grande, Básicamente se le puede instalar cualquier tipo de carburador dependiendo del espacio físico y del múltiple de admisión,. ¿Pero para que batallar si existen sistemas de carburación de alto rendimiento para motores Vw tipo 1? Existen carburadores en el mercado especializado de diferentes marcas y diámetros los hay desde 36mm muy callejeros hasta de 48mm ó más grandes especiales para competencia, se pueden instalar individualmente (central) o dobles (laterales) dependiendo de los mismos componentes internos del motor y sus requerimientos. Te recomendamos que cuando adquieras tus carburadores sean de preferencia nuevos, o si son usados cuando menos los veas funcionar bien en un auto antes de comprarlos, y muy importante que compruebes que se venden refacciones en México de esa marca. . Esto te ahorrara muchos dolores de cabeza y gastos dobles. A continuación se muestran 2 tipos de sistemas de Carburación. Sistema Central de Carburación marca WEBER con múltiple de admisión marca EMPI Sistema Lateral de Carburación Doble marca WEBER Algunos componentes y partes de re-cambio que es bueno poder conocer y reconocer, Las partes mostradas varían de acuerdo al modelo y marca del carburador pero en todos son muy similares Emulsionador Kit de repuesto Venturi Esprea de gasolina Juntas Múltiple-Carburador Filtros de Aire Corrector de aire Stacks largos Stacks cortos Como ahora tenemos más de 1 garganta en "el" o "los" carburadores, se requiere poder sincronizarlas para su buen funcionamiento Para esto hay herramienta especial A la derecha e izquierda mostramos tipos diferentes de sincronizadores Para poder suministrar el combustible necesario a los carburadores, podemos instalar una bomba eléctrica de gasolina (Hay varios tipos, varían por su capacidad de bombeo) incluyendo un regulador de gasolina y un buen filtro para la misma. .Hay que recordar que los componentes del vocho fueron diseñado para suministrar gasolina a un motor de 40 Hp, por esto hay que modificar algunas cosas en el auto, como es instalar un ducto de gasolina con mayor diámetro incluyendo la salida del tanque de gasolina hacia este tubo Filtros de Cristal Regulador Bomba eléctrica de bajo flujo Bomba eléctrica de alto flujo Motores con 2 carburadores laterales ¿Una belleza, no? Dragon_Celica.... |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Oct-2007, 09:41 | #2 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
todo eso ya lo sabia pero no de los bochos añljdfñad a hubieras puesto fotos de toyotas no de
y el dibujo del regulador se parece al que me dieron
__________________
no se permite publicidad en las firmas. |
16-Oct-2007, 10:02 | #3 |
triciclo
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: puess por alliiiiiii
cicle
Tiempo: media hora
Mensajes: 1.177
Feedback Score: 21 reviews
|
muy buena info
__________________
Adios zopeee ............adios b13........... ahora en evo 2 asdfjad |
16-Oct-2007, 15:53 | #4 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
|
pilas ahi
__________________
|
16-Oct-2007, 17:05 | #5 |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
|
buen thread te hechaste
pilas ahi ps, pa mi que el jueves vayamos de una vez a traer el motor
__________________
|
16-Oct-2007, 17:23 | #6 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
|
16-Oct-2007, 17:26 | #7 |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
|
|
16-Oct-2007, 17:38 | #8 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
|
|
16-Oct-2007, 17:40 | #9 | |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
Cita:
20V+WEBERS+STARLET590KG+MOFLER N1+BUTACAS RECARO+ELECTROMOTIVE+REGULADOR HOLLEY+TIMON MOMO(esetodavianomeconfirman):X: = a DRIFT aunque sea a pura verga |
|
16-Oct-2007, 17:41 | #10 |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
|
|
16-Oct-2007, 17:41 | #11 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
|
16-Oct-2007, 17:49 | #12 |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
|
|
16-Oct-2007, 18:08 | #13 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
por cierto de repente mejor espero mi aguinaldito para hacer el swap con algun pistio extra por cualquier gasto extra va las chelitas y demas
|
|
|