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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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#1 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
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***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
Traducido por la pagina el mundo es porque que hueva traducir tanto ![]() ![]() - CONVERSIÓN de carburador F.A.Q.- -el 9 de enero de 2001. Haciendo una conversión de carburador sobre su 4AGE el motor es en realidad bastante fácil. Esta página mira a que necesidades ser hecho por la conversión, más bien que la conversación sobre los carburadores o jettings ellos mismos. Esta página cubrirá tres asuntos principales de la conversión: 1. Ignición 2. Combustible 3. El Carburador Se separa 4. Emisiones 5. Paciencia 1. IGNICIÓN Como controlar la ignición del motor sin un ECU es lo más pedido la respuesta. Hay vario modo de hacer esto, primero ser más fácil. Aftermarket control de ignición: Simplemente compre un MSD 6A (L) o la Grúa Hola 6 ignición embala y consume el pico magnético del distribuidor de acción(reserva) y usted tendrá una ignición trabajador. No he visto la Grúa Hola 6 usado satisfactoriamente, pero es más barato que un MSD 6AL, y viene con un módulo (la píldora) menos limitador de Reverendo. Personalmente uso el MSD 6A, sin el control de Reverendo. La creencia típica de las cajas de ignición es que ellos no tienen un construido al avance de ignición. El 4AGE puede correr suavemente con alrededor de 20-30 engranaje de distribución de ignición BTDC estático. Sin embargo, el MSD tiene un agradable construido al rasgo que no es encontrado leyendo el manual de instrucciones. Por invirtiendo el magnético conduce, el MSD puede darle una curva de avance de engranaje de distribución agradable. Usted simplemente se pone la ignición en usted quiere en ocioso (la acción(reserva) está alrededor de 10-15 grados BTDC). Como usted el reaccionario el regulador, usted encontrará que el engranaje de distribución salta a alrededor de 20-35 grados BTDC. Para más control del engranaje de distribución, usted puede comprar una caja de control de ignición MSD que permite al control lleno de la curva de engranaje de distribución. El otro más el rasgo de ir con una caja de ignición aftermarket es el poder de chispa añadido (con acompañan el rollo). Con carburetion, el combustible no es atomizado así como inyectores EFI. Por lo tanto, teniendo una chispa de ignición de poder más alta sólo puede añadir el poder. No olvide de ir con cables de bujía de resistencia inferiores también. Otro modo de controlar el engranaje de distribución de ignición es un viejo método de usar los componentes de distribuidor de un motor de Toyota de 4 kilobyte. El distribuidor de 4 kilobyte usa un avance mecánico, y tiene que ser trasplantado en el distribuidor del 4AGE. He considerado esto antes, pero he encontrado que mucho tiempo sería necesario para localizar a un distribuidor de 4 kilobyte (y el dinero) y luego aún más tiempo tratando de hacerlo trabajar con el 4AGE's el distribuidor. ¡Si usted decide bajar(disminuir) este camino, acuérdese de guardar(mantener) el 4AGE's el engranaje de distribución o sea usted tendrá el engranaje de distribución para un motor de 4 kilobyte que trata de trabajar con un 4AGE (no bueno!). · ECU de Acción(Reserva): Si usted ya tiene el ECU de acción(reserva) de alambre encima de, no hay ninguna necesidad de quitarlo necesariamente. He oído que el ECU puede trabajar el control de ignición independientemente del sistema de combustible. Usted podría conseguir algunos códigos de error porque los inyectores y la acción(reserva) EFI el colector serán deshilvanado. Esto sería un modo más barato de hacer la ignición. No he visto este trabajo personalmente, pero teóricamente, esto debería trabajar. II. REPOSTAR Si su coche fuera al principio carbureted, la entrega de combustible es simple. Todo que usted tiene que hacer es consiguen una presión baja (alrededor de 5 PSI) el carburador eléctrico, el filtro en vigor de combustible, un regulador de presión del combustible (muy importante, asegúrese que usted consigue uno bueno), y una medida de presión del combustible para asegurarse que usted consigue el ajuste de presión derecho. Coloque los dispositivos en esta orden(pedido): bomba - filtro - regulador - manómetro. Si su coche es equipado con un carburador EFI, hay dos caminos para escoger · Primero debería guardar(mantener) su alta bomba de presión (EFI la bomba), controlar una unión "Y" en la salida de la alta canalización de presión, la ruta una línea a un regulador de presión (para conseguir la presión de 40-50 PSI abajo a 2 - 3 PSI), y usan la segunda salida como una línea de vuelta de combustible. De estos camino el regulador y la bomba no tendrán la presión excesiva construida a. · el segundo método sería para quitar el carburador de acción(reserva), o lo dejaría en el tanque, pero deshilvanado, e instal un carburador de presión en vigor bajo. El carburador "muerto" no va a negro el combustible, esto simplemente actuará como otro pedazo de manguera de combustible. No olvide que la acción(reserva) los agujeros de inyector del EFI no es localizada sobre el colector de entrada desprendible, pero sobre la cabeza sí mismo. Usted debe bloquear estos agujeros de, o usted tendrá un escape severo vacío. Usé el líquido soldan (viene a dos tubos, todo que usted hace está la mezcla ello juntos y dejarle poner) sellar los agujeros. Hay muchos métodos de sellar estos agujeros, tan saque su tiempo y figura(número) que es la mejor para usted III. EL CARBURADOR SE SEPARA Esto es lo que tuve que conseguir a mi Weber para trabajar: · 2 carburadores de trago de lado · colector · acoplamiento · filtros de aire · montajes de antivibración (intercalado entre colector y carburadores) · "Uni-Syn" o instrumento de sincronización de carburador similar · jetting apropiado IV. EMISIONES o la carencia de. Los carburadores de trago de lado no tienen ningunos sistemas de reducción de emisión. Queriendo decir si usted tiene una especificación estadounidense 4AGE, usted debe cerrar el agujero de EGR sobre su colector de escape. También, su válvula de respiradero de cárter del motor debería ser coronada de con algún tipo del filtro para prevenir el aceite para motores siendo rociado por todas partes. Esté seguro para comprobar con las leyes de su estado antes del intento de hacer una conversión V. La PACIENCIA Esto es clave. Esto tomará bastante tiempo para conseguir todo corriendo correctamente, y aprender como su carburador de trago de lado trabaja. Esto me tomó aproximadamente un año para perseguir todos los bichos principales. En el momento de la escritura, todavía lucho con publicaciones(cuestiones) menores como el alcanzar la progresión más lisa de ocioso a principal da la vuelta. Here are some pointers I learned that will make life a little easier for you:
estas son las piezas necesarias ![]() webers ![]() manifull original o custom ![]() msd 6al para la ignition y chispa mejorada bomba de gasolina que no sea manejada por la compu ![]() regulador de gasolina ![]() ![]() ![]()
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no se permite publicidad en las firmas. |
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#2 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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En ingles por si no les gusto la traduccion :oscar2:
-CARBURETOR CONVERSION F.A.Q.- Doing a carburetor conversion on your 4AGE engine is actually rather easy. This page takes a look at what needs to be done for the conversion, rather than talk about the carburetors or jettings themselves. This page will cover three main topics of the conversion: 1. Ignition2. Fuel3. Carburetor Parts4. Emissions5. Patience 1. IGNITION How to control the engine's ignition without an ECU is the most asked for answer. There are several way to do this, first being the easiest.
If your car was originally carbureted, fuel delivery is simple. All you need to do is get a low pressure (around 5 PSI) electrical fuel pump, in-line fuel filter, a fuel pressure regulator (very important, make sure you get a good one), and a fuel pressure gauge to make sure you are getting right pressure setting. Place the devices in this order: pump - filter - regulator - pressure gauge. If your car is equipped with an EFI fuel pump, there are two paths to choose from.
III. CARBURETOR PARTS This is what I needed to get my Webers to work:
Or the lack of. Side draught carburetors have no emission reduction systems. Meaning if you have a U.S. spec 4AGE, you must close up the EGR hole on your exhaust manifold. Also, your crankcase breather valve should be capped off with some sort of filter to prevent engine oil being sprayed everywhere. Be sure to check with your state's laws before attempting to do a conversion. V. PATIENCE This is key. It will take quite some time to get everything running correctly, and to learn how your side draught carburetor works. It took me roughly one year to hunt down all the major bugs. At the time of writing, I'm still struggling with minor issues such as achieving smoother progression from idle to main circuits. Here are some pointers I learned that will make life a little easier for you:
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#3 |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
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vos me dio hueva leerlo todo
![]() pero esto se puede hacer en 4age como el de crespeed que no tiene sensor de flujo ![]() ![]()
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#4 | |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Cita:
ahi dice que como estas quitando los inyectores la compu no manda la chispa correcta por lo cual hay que poner un msd 6al y asi se elimina la compu ![]() sea el de creespeedo o el mio ![]() mejor lo hubiera puesto en general tech porque a ustedes les pela ![]() y yo que ahi tengo uno de la conversion a 4agze de cualquier carro rwd y uno del volante alivianado que tanto puede ayudar a un carro y otros mas ![]() |
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#5 | |
100% stock :D
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
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Cita:
![]() postealos ps ![]() |
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#6 |
Asesor Financiero
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![]() Asesor Tributario y Auditor ![]() |
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#7 |
D16y5 vtec E
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic Sohc VTEC '96
Tiempo: :')
Mensajes: 3.336
Feedback Score: 9 reviews
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que buena info,
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#8 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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#9 |
moderador clubs
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Mensajes: 39.688
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esta tan de ahuevo, que mejor lo muevo a general tech, no hay que ser envidiosos
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#10 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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#11 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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pone el de volante alivianado
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#12 |
Sickorolla
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
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Mensajes: 680
Feedback Score: 1 reviews
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4 AGE rally project.
![]() una fotia de un motor de esos con webers http://www.ae82oc.mitchee.com/showthread.php?t=34
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![]() AE82 TWINCAM 16...A real wolf in sheep's clothing. ![]() ![]() ![]() Última edición por alberto_carias; 06-Dec-2007 a las 16:45 Razón: missing info |
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#13 | |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Cita:
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#14 |
Sickorolla
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
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que
![]() pero son similares kelagran.... ![]() |
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#15 | |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Cita:
![]() estoy traduciendo el del swap a 4agze en vehiculos ae86, ke70, y kp61 y el del volante alivianado. |
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#16 |
Sickorolla
Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Corolla FX 16 GTS
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#17 |
Racing Resource
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
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buena info..
yo no dudaria en hacer esa conversion... queda muy bien. ahi puse un solex 40 en subasta... y hasta el logo del team toyota tiene... ![]() http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=79349 |
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#18 | |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Cita:
![]() ya tire en la subasta lo voy a agarrar baraton |
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#19 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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#20 |
Toyota Car Club GT
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
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#21 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
buenisima info,,,,,,,
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#22 |
YIPPAWAR
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e90
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
una mierda asi qiero en mi celica... samparle 2 webers acostados al 22r que es el motor que tiene
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#23 |
Racing Resource
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
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#24 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
yo necesito una msd 6al con su sensor y toda la onda
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#25 |
AWD addict¡¡¡
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Re: ***conversion 4age A Webers 40 Thread Tecnico***
buen thread viejito
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