Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5982 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2008, 10:34   #1
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Feedback Score: 19 reviews
AYUDA CON HONDA CBX 1000cc

compadres Velmaxianos como veo que le gusto el thread del cheves el de hondas viejitas aprobecho a hacerles una consulta y resulta que me venden esta motos es una honda CBX motor 1000cc modelo 1980 creo no tengo muchas specs de la moto y tampoco fotos por que no lleve la camara cuan la fui a ver tine aproximadamente 4 años tirada esta vastante entera no tiene golpes y es color verde la trajeron de estados unidos hace 10 años pero el dueño se regreso y al parecer no tiene planes de regresar y alli se quedo juntando polvo en la casa de un hermano haaa y no tiene el motor pegado respecto a los papeles tine tarjeta y titulo todo en orden solo de hacer traspaso (esta a nombre del hermano)solo que no a pagado inpuesto de circulacion durante aprox 5 años y porsupuerto las placas nuevas tambien no tine starter ni bateria.
bueno mi pregunta es cual sera el valor de esta motos ya en buena condiciones y cuanto se le tendria que invertir mas o menos en ella en las condiciones que les cuento eso sin contar pintura y tramites pues de eso ya mas o menos me dieron una idea y pues si la moto sale mas cara que su valor no seria buena invercion para mi de antemano mil gracias por su ayuda les dejo unas fotos de internet para que se den una idea de cual es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1979_Honda_CBX.jpg (26,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cbx_80_1.jpg (19,2 KB (Kilobytes), 21 visitas)
amirgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2008, 13:15   #2
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
bueno la verdad es una moto que se ve chilera, hay una que la estan vendiendo en Q18,000 modelo 80 roja, pero la verdad por lo añitos que se tiene me parece que deveria de estar en menos de los 15mil tukis nose talves 12 estaria bien, por otro lado hay que ver lo de los repuestos porque para ese tipo de motos cuesta encontrar, sino la tienes tirada por lo menos un mes en lo que los consigues, es una moto de gran cilindrada por lo que no es nada ecomonica sobretodo por lo de los 6 carburadores a de chupar con ganas, tambien a de correr rico pero te deja en la calle con lo que gasta mejor un carro jajaja. yo estube a punto de cambar mi pulsar por una honda magna 500 modelo 1986 que esta en buenas condiciones pero mi mecanico me dijo "Mira para esa onda cuesta encontrar repuestos y son carros mejor quedate con tu pulsar que es mas nueva y ecomomica" pos me bajo del caballo de una ves pero la verdad creo que si tiene razon, la honda esa todavia esta a la venta y me hace ojito pache todos los dias, pero por ahora sigo con la pulsar. tambien encontre una honda interseptor 500 como la de otro compañero del foro algo maltratada y piden como Q8.000 pero la misma historia con los repuestos y demas sino que te cuenten ellos espero te ayude mi comentario en algo y si andas buscando moto te ofresco una pequeña por si te interesa.
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2008, 14:40   #3
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Feedback Score: 19 reviews
pues son de muchisima ayuda tus comentarios mano mano por la mañana le comentava tambien a mis compañero de trabajo y me vajaron de mi nube tambien por lo mismo repuesto y consumo lastima se mirava chilera como para irla parando asi de a poquitos lo malo con migo es que no puedo comprar una moto muy pequena porque para que te des una idea peso a prox 230 lbs y mido 1.87 tos como que una 200 o 300 no muy que va!! ya he provado un parito y no me terminaron de convenser por lo tanto ando buscando una mi motia asi grandecita como de proyectio y poco a poco irla parando esta moto me la venden en Q5000.00 asi como esta no se que decis vos o la mara
gracias por todo!!
amirgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2008, 16:56   #4
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.847
Feedback Score: 101 reviews
tenes la estatura y peso adecuado para comprarte una moto racing........se te haria facil dominarla
__________________
allantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2008, 17:01   #5
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Bueno yo te haria 1 pregunta:

- Para que la queres ?

Te hago la pregunta porque hay gente que le gusta restaurar las motos y usarlas para que los miren en la calle o venderlas mas caras a algun coleccionista, etc., si este es el caso, espero que tengas el pisto para arreglarla y la paciencia para restaurarla.

Si la queres para medio de transporte, no te la aconsejo, no la compres.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2008, 09:21   #6
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Feedback Score: 19 reviews
pues la moto la quisiera como para domiguiar con mi hijo asi despasito tine 2 añitos y correla yo solo lo sufuisinte hasta donde sea seguro pues ya me di un mi toque en moto y no fue nada agradable usarla para ir al chance de ves en cuando cuando el clima este asi rico como pa chileriarla y fregar la pita, restaurarla asi con paciencia hasta donde mi bolsillo lo permita pues plata no tengo asi que me me sobre pero ya teniendo la moto en casa ya picado uno deja de comprarse algo por ver que le falta a la motia y tener aquella satisfacaccion de decir yo pare esta moto aunqueme tarde un par de añitos!!!
amirgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2008, 09:43   #7
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

Bueno pues ... restaurar una moto es un proyecto muy interesante y entretenido, sin embargo como te dije es un chorro de pisto el que se va, ademas de asesorarte con un buen mecanico.

Te deseo suerte entonces en el proyecto de la CBX pues como les conte es una moto muy agresiva, nunca he tenido una, pero se que es complicado el motor de la moto.

Recomendaciones:

- talvez podes negociar mas el precio.
- asesorate en la honda para ver si te consiguen repuestos del motor.
- al motor no le vayas a poner repuestos genericos, ponele originales.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2008, 10:27   #8
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Lastima que esta linda la motia... yo tenia en la mira una 750 pero todos me aconsejaron lo mismo; Muy gastona, No hay repuestos y si hay carisimos...

Yo queria traer una shadow 250 pero tiene el mismo problema, son lindas pero aqui no hay repuestos ni en la agencia!!!

Saludos,
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2008, 12:14   #9
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool

El problema de aquel es que la moto esta tirada, segun le entendi ... si la moto esta caminando solo hay que mantenerla a punto y poner lo necesario para su correcto funcionamiento, esos son motores INMORTALES, una de las ventajas de la moto en alta cilindrada.
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2008, 12:38   #10
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
lo de imortales te lo creo pero si te faya algo vital te quedas tirado minimo un mes si moto. yo por eso desisti de la magna 500
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2008, 08:20   #11
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Feedback Score: 19 reviews
muchas gracias por su ayuda por alli los mantendre informados el viernes voy a ir ha hacerle una oferta al señor si me la deja pues veremos si no pues alli seguira pudriendose la moto!!!
amirgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08278 seconds with 12 queries