Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2104 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Mar-2015, 22:47   #301
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
Pero ustedes como cobran ese servicio y divulgan la info entre comillas actualizada, estan en la puta obligacion de entregarlos actualizados, alli estan pizados y no nosotros actualizarla...

yo tuve clavos con una tarjeta y me pela tres cuartos de moronga andar con las copias del finiquito, y no he tenido clavos, pero puta tanto les cuesta actualizar esa pinche informacion, estan hechos mierda...
1 la info publica es recopilada por un tercero, el usuario final es el responsable de actualizar esa info, ya que es de su interes

2 la info de credito y prestamos es REPORTADA a nosotros, no es nuestra obligacion ir a cada banco y pedir datos, ya que los bancos son los INTERESADOS en hacernos llegar tal info... el problema de otroscorpio es que ASSume y cree que sabe y nos tacha de no profesionales cuando ni sabe de que esta hablando




agrego aca algo:


a los que van a tirar kk tipo otroscorpio, primero lean, analicen, y lleguen a una conclusion y si ven algun fallo, algo que no concuerde, entonces CONSULTEN, no queden como imbeciles como tal usuario pues antes ya explique que nosotros COMPILAMOS info que nos hacen llegar, ejemplo: si tenes una cuenta en tu historial de credito que esta tachada como INCOBRABLE (mal pagador) pero vos SI la pagaste y no es incobrable, entonces tenes de 2, o nos haces llegar el finiquito donde dice que nuuunca pagaste tarde, que fue pagada tal y como se acordo, entonces, como es de TU INTERES nos vas a hacer llegar dichos datos o documentos..., o vas al banco y les decis que actualicen la info ELLOS con nosotros y... depende de cada banco o institucion te van a dar una carta para que VOS lo hagas llegar a nosotros o te van a decir que ELLOS LO HACEN pero que esperes un par de meses
__________________

Última edición por SCH; 02-Mar-2015 a las 22:53
SCH está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Mar-2015, 22:53   #302
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
1 la info publica es recopilada por un tercero, el usuario final es el responsable de actualizar esa info, ya que es de su interes

2 la info de credito y prestamos es REPORTADA a nosotros, no es nuestra obligacion ir a cada banco y pedir datos, ya que los bancos son los INTERESADOS en hacernos llegar tal info... el problema de otroscorpio es que ASSume y cree que sabe y nos tacha de no profesionales cuando ni sabe de que esta hablando

tendria que ser asi obligados, ya que es un producto que venden y caerian a ser estafa ya que no esta actualizada, pues no es informacion veridica, asi que come mucha mierda y anda a hablar con los menudos de la pupusa de tu madre, como te dije no necesito esconder ni mierda y andar con las copias haciendo el trabajo mediocre que a ustedes como empresa entre comillas formal les corresponde,

Hijodeputa...!!!
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 22:55   #303
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
tendria que ser asi obligados, ya que es un producto que venden y caerian a ser estafa ya que no esta actualizada, pues no es informacion veridica, asi que come mucha mierda y anda a hablar con los menudos de la pupusa de tu madre, como te dije no necesito esconder ni mierda y andar con las copias haciendo el trabajo mediocre que a ustedes como empresa entre comillas formal les corresponde,

Hijodeputa...!!!
habla con tu gobierno local y haceles llegar tu inquietud
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 22:56   #304
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
tendria que ser asi obligados, ya que es un producto que venden y caerian a ser estafa ya que no esta actualizada, pues no es informacion veridica, asi que come mucha mierda y anda a hablar con los menudos de la pupusa de tu madre, como te dije no necesito esconder ni mierda y andar con las copias haciendo el trabajo mediocre que a ustedes como empresa entre comillas formal les corresponde,

Hijodeputa...!!!


venden un producto desactualizado y ellos mismos lo aceptan... no entro en polémica de si es legal o no, el punto es que venden algo a medias y no les interesa corregirlo... Aparte alguien completamente ajeno a su negocio y sus buenas ganancias es el que tiene que gastar para corregir sus cagadales...
  Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 22:57   #305
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje


venden un producto desactualizado y ellos mismos lo aceptan... no entro en polémica de si es legal o no, el punto es que venden algo a medias y no les interesa corregirlo... Aparte alguien completamente ajeno a su negocio y sus buenas ganancias es el que tiene que gastar para corregir sus cagadales...


seran tuuus cagadales
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 23:01   #306
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Tuyos tamvien por ser empresa mediocre trabajando a medias...

Y ni dueño de esa porqueria es, en una pocilga de taller de.cuarta esta esa oficina pizada...

Ya sho dejemos a este robot serote trabajando a medias como sus jefes mediocres...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 23:02   #307
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
seran tuuus cagadales
uno corrige su cagadal al obtener su finiquito... hasta allí llega la responsabilidad de cada uno... el día que sea yo el que le lleve mi información a los bancos y las empresas será mi cagadal si la entrego incompleta o desactualizada
  Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 23:04   #308
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
uno corrige su cagadal al obtener su finiquito... hasta allí llega la responsabilidad de cada uno... el día que sea yo el que le lleve mi información a los bancos y las empresas será mi cagadal si la entrego incompleta o desactualizada

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=500377

imaginense que ustedes son un banco y llega alguien asi, como el del link arriba, ustedes a eso se dedican a vender dinero (intereses) que harian? que garantia tienen de que va a pagar, le afectaria a este individuo no pagar, perderia él por otro lado? si saben que hasta en la embajada de US les interesa su info??? alguna respuesta coherente



solo les digo como funciona, tomenlo o dejenlo

solo les digo, lean, cuando firmen algo, lean,


hasta aca llegue

Última edición por SCH; 02-Mar-2015 a las 23:08
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 23:11   #309
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
que sos, no entendes el sistema, no trabajas con el sistema, te afecta el sistema, la solucion es clara y no queres entender, vos dale
YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMA. YA OBTUVE LA SOLUCION.

Regresaté a primaria (según tu propio consejo) y aprendé a leer y comprender.

El que vende un producto es el interesado en tener el mejor producto.

Yo me imagino que no sos el dueño de esta empresa ... y por ende, algun dia te encontrarás en la calle pidiendo chance.

Espero no te encontrés con alguién de este foro o alguien que como yo salio afectado, que no coteje tu informacion en tu propio sistema. Que no reconozca las placas de tu carro (que parqueas en ese taller) en el sistema, que no sepa cual es la 24 calle, Y que no te reconozca, por que sino, estarás mucho tiempo vendiendo chicles en los buses. Solo allí te vas a dar cuenta de que tu "conocimiento" en leyes vale lo mismo que tus posts.

Igual esa empresa no va a durar mucho, va a desaparecer, se la va a comer transunion u otra, por lo mismo, "el que no evoluciona, se extingue".

"El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe."

"El insulto es el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado"

"El insulto es el recurso de las personas ignorantes, limitadas de mente, que no pueden sostener una opinion con un fundamento"

Última edición por edwinquiran; 02-Mar-2015 a las 23:19
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 23:22   #310
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Mucha y a todo esto donde estan fisicamente estas empresuchas?
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 08:04   #311
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Mucha y a todo esto donde estan fisicamente estas empresuchas?
Infornet queda ahí en la 24 calle, en una subida empedrada por el teatro.... pero es una empresucha que esta dentro de un taller que podes esperar si es una oficinita pizada, que ni para tener buenas instalaciones tienen... con que razón el representante de esa "empresa" maldice a por doquier aquí en velmax a quien no comparta su interés.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 08:15   #312
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Infornet queda ahí en la 24 calle, en una subida empedrada por el teatro.... pero es una empresucha que esta dentro de un taller que podes esperar si es una oficinita pizada, que ni para tener buenas instalaciones tienen... con que razón el representante de esa "empresa" maldice a por doquier aquí en velmax a quien no comparta su interés.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
El representante legal o el conserje?
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 08:15   #313
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMA. YA OBTUVE LA SOLUCION.

Regresaté a primaria (según tu propio consejo) y aprendé a leer y comprender.

El que vende un producto es el interesado en tener el mejor producto.

Yo me imagino que no sos el dueño de esta empresa ... y por ende, algun dia te encontrarás en la calle pidiendo chance.

Espero no te encontrés con alguién de este foro o alguien que como yo salio afectado, que no coteje tu informacion en tu propio sistema. Que no reconozca las placas de tu carro (que parqueas en ese taller) en el sistema, que no sepa cual es la 24 calle, Y que no te reconozca, por que sino, estarás mucho tiempo vendiendo chicles en los buses. Solo allí te vas a dar cuenta de que tu "conocimiento" en leyes vale lo mismo que tus posts.

Igual esa empresa no va a durar mucho, va a desaparecer, se la va a comer transunion u otra, por lo mismo, "el que no evoluciona, se extingue".

"El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe."

"El insulto es el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado"

"El insulto es el recurso de las personas ignorantes, limitadas de mente, que no pueden sostener una opinion con un fundamento"
y vos que le haces caso, si aquel es un digitador nada mas que cuando lo manden a la verga va a comer mierda.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 08:33   #314
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Infornet queda ahí en la 24 calle, en una subida empedrada por el teatro.... pero es una empresucha que esta dentro de un taller que podes esperar si es una oficinita pizada, que ni para tener buenas instalaciones tienen... con que razón el representante de esa "empresa" maldice a por doquier aquí en velmax a quien no comparta su interés.

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
alli hubo o hay un taller kk de enderezado y pintura que se llama talleres Wittig, no se si existe, y en el mismo local venden paneles solares, empresita de mierda, mediocre como todos los que trabajan alli, por no tener actualizada esa base de datos...

como dijeron x alli, hasta que no hagan un columbine en esa mierda de oficinucha, van a dejar de estar chingando...

Yo no alego xq investiguen, sino que no actualizan esa su base mediocre...
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 09:09   #315
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Ojalá mis demandas y pésimo récord crediticio detuvieran a los que me llaman ofreciendo tarjetas de crédito y vacaciones gratis
te los quitas de encima aceptando la invitacion y no te presentas, a mi me llamaban como dos veces a la semana para ofrecerme cenas y vacaciones gratis, siempre les dije que no pero tanta era la chingadera que un dia acepte y me hicieron la reservacion, el mero dia me llamaron para confirmar y les dije que si fijo, por un clavo que tuve ya no pude ir y me llamaron al dia siguiente que porque no fui, que les quede mal, pero que podia reservar otra vez, total que me reservaron otra vez y como era "gratis" me pelo y otra vez no fui. Sin saber me los quite de encima porque jamas me volvieron a llamar para ofrecerme viajes, cenas, dias en el soleil, nada. Los que no me quito de encima es a los del extrafinaciamiento.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 09:34   #316
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
alli hubo o hay un taller kk de enderezado y pintura que se llama talleres Wittig, no se si existe, y en el mismo local venden paneles solares, empresita de mierda, mediocre como todos los que trabajan alli, por no tener actualizada esa base de datos...

como dijeron x alli, hasta que no hagan un columbine en esa mierda de oficinucha, van a dejar de estar chingando...

Yo no alego xq investiguen, sino que no actualizan esa su base mediocre...
Lo mismo digo.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 09:57   #317
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

... si sus clientes discriminan a quienes hayan tenido antecedentes legales (aunque no esten fundamentados), como tomaran el ser dependientes de una empresa que ya fue vencida legalmente en mas de una ocacion.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 10:09   #318
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

ya van a iniciar los procedimientos legales
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 10:32   #319
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Aquí les dejo un poco de información de cómo funciona más o menos esto de los burós de crédito y los reportes crediticios, por lo menos en los estados unidos:

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

En resumen, las instituciones financieras les envía la información a los buros que quiera, no está obligado a enviarle información a ninguno de los ellos.

Puede ser que esto afecte a la persona final pero en los USA la gente llama al buró crediticio o a la institución financiera para que resuelva su problema de información desactualizada, allá, regularmente cada 30 días se actualiza la información así que si estabas en mora y pagaste hoy, la información estará actualizada en el buró regularmente en los siguientes 30 días o podés presionar a la institución financiera para que te lo actualice enseguida. *el banco debería hacer esto si es una institución seria* pero aquí en Guatemala no sé qué tan eficiente funcione esto

Eso funciona bien allá como he mencionado, ahora lo que es bueno entender es que aunque ya esté el finiquito que ya pagaste por lo menos en USA la información de mora queda guardada en tu récord por 3 ó 7 años si no estoy mal aunque ya estés pagando bien tus déudas, después de ese tiempo si no has tenido ningún otro problema con tu crédito pues la info se borra en 7 años de tu récord, eso no impide que la institución financiera donde tuviste el problema guarde por tiempo indefinido el récord que ya fuiste moroso, depende de las políticas de cada institución.

Por lo que entonces es conveniente que se mantengan en la cima de su crédito, o sea que estén pendientes de sus pagos, si algún día se les traba la carreta lleguen a un acuerdo con la institución financiera por que lo que a ellos les interesa es recuperar su dinero, entiéndase hagan un acuerdo de pago para que no les manche su récord crediticio.

Tal vez esto por ser relativamente *nuevo* o reciente en Guatemala todavía no se está implementando eficientemente, y tal vez por eso no nos parezca cómo funciona, pero como han mencionado, si es utilizado adecuadamente puede ser una buena herramienta para las empresas e incluso para las personas que solicitan un crédito *obvio que sean buena paga* porque les agiliza el proceso. Entonces hagan acuerdos de pago si saben que no van a poder pagar, aunque paguen poquísimo por lo menos no van a manchar su récord no lo dejen al tiempo ni se hagan los desentendidos del tema, por su propio bien ajjaja.

Ahora que no le den empleo a alguien por moroso pues está dificultoso, obviamente se debería analizar todo por ejemplo si se dedica a estafar a bancos porque saca préstamos y después ya no paga pues que la coma añl6skfdjlñkj6fsdjlkñ6f pero sí, depende de las políticas de la empresa que te va a contratar o de la institución a la cuál aplicaste para un crédito.

Y pues por lo menos en USA parece que los récords públicos, entiéndase déudas de impuestos, bancarrotas, manutención y todo lo relacionado con el estado es enviado por el mismo estado a los burós si estás incumpliendo.

PD: No, no tengo nada que ver con ninguna de estas empresas ni personas que manejan esto de los récord crediticios, me gusta leer y por eso me entero de algunos temas

Ese SCH en vez de escribir con el hígado y expulsando bilis hubiera explicado como funciona la cosa ñal6skdjfñljka6sfñ o por lo menos cómo debería funcionar. No se lo tome personal compañero, están alegando sobre la empresa para la cual usted trabaja, no personalmente a ud.

Saludos.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 11:06   #320
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Lo que pasa es que SCH sabe leer, pero no sabe nada de leyes
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 11:28   #321
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Thumbs up Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg no_datos_personales.jpg (24,1 KB (Kilobytes), 648 visitas)

Última edición por chronos; 03-Mar-2015 a las 11:31
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 11:29   #322
edga7477
Keka
 
Avatar de edga7477
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Volvo
Tiempo: rapido
Mensajes: 1.132
Feedback Score: 44 reviews
Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Lo que yo encuentro ilógico es que si por ejemplo yo me atrasé con un tarjeta de crédito y ustedes me tienen tachado es su obligación y no mía actualizar los datos, porque ustedes los recopilan, sino a como lo observo ustedes estan difamando con datos no verídicos, aparte desde cuando una empresa tiene derecho a recopilar información y trasladarla a terceros, eso no creo que sea legal, a menos que por decreto ustedes tengan dicho derecho que no lo creo porque es invasión a la privacidad. Es como lo veo
edga7477 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 12:00   #323
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 12:02   #324
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Personalmente, no me gustaría trabajar para una empresa que discrimina a una persona por que tuvo algún problema legal o financiero. En el tema laboral, creanme que si el candidato destaca por sus aptitudes, experiencia o preparación académica, y tiene algún clavito, seguro le van a pedir que lleve su finiquito o que explique lo que pasó y no hay problema! Explicar dos, tres o mas problemas legales... nadie quiere tomarse la molestia de escuchar explicaciones y menos tomarse el riesgo de contratarlo.

Con el tema crediticio, es el mismo sistema financiero quien provee la información, y para mí es bastante completa y actualizada, claro... hay que saber un poco del tema para poder interpretar la información, pero les copio uno real para que vean como funciona.

Monto o Limite o Rango: $1001 A 5000 Estado CANCELADO Saldo:
Fecha Credito: 22/07/1997 Comportamiento: Cuota Mensual:
Fecha Registro: 05/12/2014 Calificacion: SIN MORA O AL DIA Saldo Vencido:
Fecha cancelacion: Cuotas en mora: 0 Pagos sin mora: 76
Mora Historica 30 Dias 60 Dias 90 Dias 120 Dias 150 Dias 180 Dias
Q 0 0 0 0 0
$ 0 0 0 0 0
Meses de mora hace

Hay mara con mora en tres tarjetas, electra, unicomer, banco de antigua, etc... y se enojan cuando se les niega el crédito!!!! y todavia agarran a una por una de las empresas que les dieron crédito y con todas tienen explicación lógica de lo que pasó

Hoy por hoy en pleno siglo XXI, con la tecnología y la información avanzando cada vez más rápido, es increíble que la gente quiera salir al mercado laboral y "no sepan que su información se comercializa". Se preocupan de tener la foto mas de a huevo en el facebook, el perfil de whatsapp o de tener muchos amigos, likes, seguidores, etc. pero les molesta ir a limpiar su nombre por alguna cagada que, (lo mas probable) es que haya sucedido.

En el tema legal, cuando aparece una referencia siempre aparece el juzgado y el numero de juicio, el demandante y el demandado. La información no detalla pormenores del caso, no pre-juzga ni emite opinión sobre el proceso o la resolución del juez. ¿Que es lo que quieren que se actualice?

Fue demandado? X numero de veces?

Bueno, eso es exactamente lo que el empleador o el otorgante del crédito quiere saber!!! Ya es criterio del usuario de la información si le da el beneficio de la duda al solicitante o si solo con ver la información está descalificado.

Sobre la legalidad de esas empresas: NO LO SE, No soy abogado, menos constitucionalista.
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2015, 12:39   #325
The Dr.
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2014
Mensajes: 813
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: R.i.p. Infornet trans union y digidata

Cita:
Iniciado por GAMS Ver Mensaje
Personalmente, no me gustaría trabajar para una empresa que discrimina a una persona por que tuvo algún problema legal o financiero. En el tema laboral, creanme que si el candidato destaca por sus aptitudes, experiencia o preparación académica, y tiene algún clavito, seguro le van a pedir que lleve su finiquito o que explique lo que pasó y no hay problema! Explicar dos, tres o mas problemas legales... nadie quiere tomarse la molestia de escuchar explicaciones y menos tomarse el riesgo de contratarlo.

Con el tema crediticio, es el mismo sistema financiero quien provee la información, y para mí es bastante completa y actualizada, claro... hay que saber un poco del tema para poder interpretar la información, pero les copio uno real para que vean como funciona.

Monto o Limite o Rango: $1001 A 5000 Estado CANCELADO Saldo:
Fecha Credito: 22/07/1997 Comportamiento: Cuota Mensual:
Fecha Registro: 05/12/2014 Calificacion: SIN MORA O AL DIA Saldo Vencido:
Fecha cancelacion: Cuotas en mora: 0 Pagos sin mora: 76
Mora Historica 30 Dias 60 Dias 90 Dias 120 Dias 150 Dias 180 Dias
Q 0 0 0 0 0
$ 0 0 0 0 0
Meses de mora hace

Hay mara con mora en tres tarjetas, electra, unicomer, banco de antigua, etc... y se enojan cuando se les niega el crédito!!!! y todavia agarran a una por una de las empresas que les dieron crédito y con todas tienen explicación lógica de lo que pasó

Hoy por hoy en pleno siglo XXI, con la tecnología y la información avanzando cada vez más rápido, es increíble que la gente quiera salir al mercado laboral y "no sepan que su información se comercializa". Se preocupan de tener la foto mas de a huevo en el facebook, el perfil de whatsapp o de tener muchos amigos, likes, seguidores, etc. pero les molesta ir a limpiar su nombre por alguna cagada que, (lo mas probable) es que haya sucedido.

En el tema legal, cuando aparece una referencia siempre aparece el juzgado y el numero de juicio, el demandante y el demandado. La información no detalla pormenores del caso, no pre-juzga ni emite opinión sobre el proceso o la resolución del juez. ¿Que es lo que quieren que se actualice?

Fue demandado? X numero de veces?

Bueno, eso es exactamente lo que el empleador o el otorgante del crédito quiere saber!!! Ya es criterio del usuario de la información si le da el beneficio de la duda al solicitante o si solo con ver la información está descalificado.

Sobre la legalidad de esas empresas: NO LO SE, No soy abogado, menos constitucionalista.

el hermanito perdido de SCH!!
The Dr. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22965 seconds with 15 queries