Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2010, 14:01   #26
Pescadito28
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2007
Mensajes: 477
Feedback Score: 11 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Yo me iría mañana si pudiera asdjfsñdfjsdfñlsjkfd pero no hay billete (y ahorita bajó el euro )

Pero sin pajas, si me puedo ir (y espero que si) sería el año entrante... en febrero o marzo (temporada baja, mas baratus todo )

Ojalá se me haga...

lastima, yo tengo proyectado irme la proxima semana o la siguiente a mas tardar... si te animas avisame! (quiero ir a ver la carrera de f1 a Spa x1000000000000000000 )
Pescadito28 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2010, 14:06   #27
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por Pescadito28 Ver Mensaje
lastima, yo tengo proyectado irme la proxima semana o la siguiente a mas tardar... si te animas avisame! (quiero ir a ver la carrera de f1 a Spa x1000000000000000000 )


Te recomiendo esta página http://www.eurotrip.com/ hay tips, itinerarios de viajes, etc, etc, etc.

Yo con cada día que pasa tengo más ganas de irme pero si es más seguro que sea hasta el año entrante.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:08   #28
Pescadito28
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2007
Mensajes: 477
Feedback Score: 11 reviews
Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

segun estaba leyendo, con 1000-1200 euros la haces perfectamente por un par de meses.
Pescadito28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:19   #29
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por Pescadito28 Ver Mensaje
segun estaba leyendo, con 1000-1200 euros la haces perfectamente por un par de meses.
Será vos, yo creo que por lo menos llevar entre 40 y 50 euros por día para alojamiento, comida y "atracciones". (los hostales hay desde 8 euros hasta 15 euros, comida pues dicen que es mejor comprar comida para hacer en las cocinas de los hostales y atracciones pues dicen que hay días en que son gratis y que es mejor conocer ciudades/pueblos que no sean las principales...)

Ponete, en modo garra, gastar 30 o 35 por día si se puede con 1000 x mes.

Aparte el boleto del avión y ya llevar pagado el Eurail que vale como $300 por 7 países.
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:21   #30
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

yo fui hace 2 años, y solo pasaporte nos pidieron.. talvez porque hibamso 4 personas no nos pidieron nada lksjdflksj.. solo nos preguntaron que a que hibamos y cuando regresabamos; dijimos que a ver partidos del Real y del Barca y eso fue todo.

Si te miran ahuevado cuando contestas las preguntas entonces te empiezan a preguntar un monton de cosas...

para trabajar si necesitas permiso de trabajo, no creo que sea recomendable que digas ahi en aduana que vas a trabajar

Cita:
Iniciado por Bambola Ver Mensaje
Podès estar 90 dias como turista.
Te aconsejo ir bien presentable y no intimidarte en la aduana porque los españoles son bien pesados, digamos que ya es una forma de ser, su acento es pesado y a parte que es su trabajo ver quienes podrian ir y quedarse como ilegales, por eso importa tu apariencia, para que vean que no necesitàs ir a quedarte. No te sintas de menos, respondè a sus preguntas con tranquilidad si es que te las hacen.
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:22   #31
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje

Aparte el boleto del avión y ya llevar pagado el Eurail que vale como $300 por 7 países.
link?
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:25   #32
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por LAFURIA2010 Ver Mensaje
link?
Me equivoqué ajdñsjfsñdfjñdfs

El Eurail vale $329 pero para 5 países, para toda la comunidad europea vale $419


http://www.eurail.com/





Edit:

Cita:
Iniciado por .-k¡ddO-. Ver Mensaje
por lo que yo se.. no te piden VISA... únicamente con tu cédula.. mas información en la embajada de españa...
No había leído esto añskdjfñskjafñsajfdñsadf

netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 14:45   #33
Bambola
Femme fatale
 
Avatar de Bambola
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por Pescadito28 Ver Mensaje
segun estaba leyendo, con 1000-1200 euros la haces perfectamente por un par de meses.
Siento mucho desmoralizarte pero con eso talvez llegarias a fin del primer mes. La vida en Europa està carissima, solo un Bed & Breakfast te cuesta desde 30 a 50 euros lo minimo, por noche. La comida cuesta bastante, tendrias que andar apenas apenas Te lo digo en serio, es caro todo.

Ahora si tenès familiar o amigo donde quedarte entonces si.
Bambola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 15:17   #34
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Me equivoqué ajdñsjfsñdfjñdfs

El Eurail vale $329 pero para 5 países, para toda la comunidad europea vale $419


http://www.eurail.com/

que deahuevo, no esta mal
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 15:28   #35
omega
DBA Team
 
Avatar de omega
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
si me puedo ir (y espero que si) sería el año entrante... en febrero o marzo (temporada baja, mas baratus todo )
Yo tengo pensado irme en Julio o Agosto 2011. ¿Será mucha la diferencia en precios respecto a la temporada baja?
omega está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 15:28   #36
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: Se necesita VISA para viajar a españa?

no se necesita, pero lleva tu boleto de vuelta
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 16:07   #37
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por omega Ver Mensaje
Yo tengo pensado irme en Julio o Agosto 2011. ¿Será mucha la diferencia en precios respecto a la temporada baja?
Dicen que si vos, es igual que en cualquier lado... en temporada alta a todo le suben y lo que es barato ya esta socado.

Ddesde octubre hasta abril es temporada baja como es invierno y pues no hay tantos turistas y se consiguen hostales baratos y muchas "atracciones" (museos, etc) son o gratis o baratísimas. Aparte que no hace ese calor sofocante que esta haciendo por esos rumbos en esta época del año.

A mi si me han dicho que febrero-marzo-abril es la mejor época para ir de mochilero con poco presupuesto. Aparte que la nieve (invierno) le da otro toque al viaje asjdfñsjfsñadfjñsj
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2010, 17:40   #38
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Dicen que si vos, es igual que en cualquier lado... en temporada alta a todo le suben y lo que es barato ya esta socado.

Ddesde octubre hasta abril es temporada baja como es invierno y pues no hay tantos turistas y se consiguen hostales baratos y muchas "atracciones" (museos, etc) son o gratis o baratísimas. Aparte que no hace ese calor sofocante que esta haciendo por esos rumbos en esta época del año.

A mi si me han dicho que febrero-marzo-abril es la mejor época para ir de mochilero con poco presupuesto. Aparte que la nieve (invierno) le da otro toque al viaje asjdfñsjfsñadfjñsj

mira yo acabo de regrsar hace como 3 meses de alla y lo de que te piden el dinero o la carta en el aereopuerto es cuestion de suerte a mi no me pidieron nada yo estube por 6 meses y no tenes problemas dentro de los 3 primeros en tren podes viajar barato dentro de españa si haces la reserva unos 10 dias antes ahora entre paises yo lo mejor que consegui era por avion tambien 10 dias o mas antes te digo 15-40 euros por boleto dependiendo la hora del viaje y el dia y la anterioridad que haces la compra, si vas a viajar dentro de europa hacelo antes de los tres meses despues si la policia te pide id en el tren, porque suben a revisar los trenes en francia por ejemplo 2 veces me pidieron pasaporte en el tren de alta velocidad, la cosa es que pasados los 3 meses ya te pueden chingar y ya cuaesta moverte mas, los ghostales tambien son baratos depensiendo el dia que te quedas ahora las chingaderas depende que clase porque salir a un bar te sale por lo menos 25 euros fijisimo googlea ryanair.com y renfe alli ves tarifas y tambien hostal world.com
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2010, 11:14   #39
Darth Vader
Con Nave...Imperial
 
Avatar de Darth Vader
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Ubicación: qui en Guate
Mensajes: 3.539
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Cita:
Iniciado por Pescadito28 Ver Mensaje
Que tal mucha, primero Dios en estos dias me sale una oportunidad de trabajo en la madre patria, y me gustaria saber si necesito VISA para viajar a dicho pais. Segun medio lei en google, si solo viaja uno por 90 dias no piden visa, pero la verdad no estoy seguro si eso aplica para Guatemala. Otra pregunta, es necesario un permiso de trabajo (me imagino que si)?? por si alguien sabe mucha se los agradeceria.
Permiso de plano brother y eso te sirve de visa si no estoy mal, si te queres quedar alla más tiempo pues sacas la visa de turismo en el consulado o embajada de la ciudad en donde estes .

Al menos yo que trabaje por esos lados uropeyanos (ajdlsjfljljflad) el año pasado eso me pidierón y 0 molestias.
__________________
Hala La Decima !!!
Darth Vader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2010, 11:15   #40
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

Aunque yo no entré directamente a España, sino pasando por otro país, pero no necesité presentar nada más que pasaporte
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 20:18   #41
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

muy buena info....
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 22:16   #42
PHILLLLIP
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Ubicación: Cittâ del Guatemala
....
Tiempo: ............
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Se necesita VISA para viajar a españa?

el unico paso por aduana lo haces al entrar en un pais de la Union Europea, si te vas a ir con Iberia pues deplano directo a España, si te vas con Lufthansa pasas por los USA (visa requerida) y entras por alemania o portugal (aduanazo) y ahi pizas si no sabes los idiomas....... por iberia es mas caro pero si te lo van a pagar entonces estas hecho.....

cuando yo entre a españa iba de paso a italia y solo les entregue la invitacion de la universidad a donde iba por mes y medio, me preguntaron quien era Dante alighieri y saber yo la cague les dije que era sino mal recuerdo "el padre de Italia..." o una pendejada asi... Entonces el español crte se me quedo viendo fijo, se medio rio y me dijo "Mejor vaya a seguir estudiando hombre" o algo asi... y yo me cague de la risa...... y me sello mi pasaporte (no la cedula muchas que mulada no es Centroamerica)

Y listo pase sin ningun problema quizas por la carta pues aunque la cague y me pelo lo que dijera o mi respuesta incorrecta la invitacion valia valio y sigue valiendo..

suerte en el viaje de mochilero y si no es una ciudad muy popular hay ostales mas baratos 20 euros minimo y comida y demas si fijo unos 35-40 diarios... te vas a gastar si vas SOLO Y CON LA AYUDA DIVINA unos (fijos) Q25k por mes.,...

asi pues me paso a mi...... ya orales
PHILLLLIP está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10402 seconds with 13 queries